martes 31 enero de 2012, 16:03
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | |
| Frases y letras de Hernan Cattaneo Bueno creo que como uno de los máximos exponentes de nuestra música electrónica a nivel mundial y como ejemplo de persona estaría bueno recopilar las frases y letras de canciones producidas por Hernan.... "Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart"
"La gente que me pide que toque mas arriba es la que menos entiende, cuando sean grandes se darán cuenta que esa es la parte mas aburrida de un show."
"Decirle Punchi a la musica electronica, es simplificar lo q no se sabe entender"
"siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo"
"En sintonía con Pappo, Charly García dijo que los DJ’s no son músicos, ¿qué responderías? Es una polémica aburridísima. Los DJ’s son DJ’s y, algunos, también músicos. Y no nos quejamos de la cantidad enorme de músicos que ahora quieren ser DJ’s. Somos todos entertainers y lo que importa es lo que sale por los parlantes"
“Hacer pop no es un ideal en mi carrera”
"no hay nube que pare una moonpark!"
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento."
"La Musica no es buena o mala. Te gusta o no te Gusta. si al final de todo....Es musica, y eso es lo q nos hace vivir".
Lo bueno y lo malo, lo bello y lo feo no existen, son sólo cuestiones subjetivas.. Lo q pasa es q muchos adoran criticar."
"PREFIERO LOS SONIDOS MAS SUTILES A LA ENERGIA SIN RAZON"
"Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante."
"... Lo que importa es el groove"
"...Yo manejo el ritmo, trato de percibir cuando la gente está cansada y aflojo un poco para que se relaje. Pero lo que les pasa en la mente es muy difícil que lo pueda interpretar. Tal vez ellos tengan una interpretación diferente, pero no es un elemento del cual yo esté pendiente, porque no lo puedo manejar, no lo conozco..."
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
"Yo era dj antes del ranking y probablemente voy a serlo el día en que no esté más en el ranking"
"Yo, por lo general, trabajo mucho con la computadora, después plasmo todo en cd´s cada uno usa el medio que le parece más cómodo. En realidad lo que importa es lo que sale por los parlantes"
"The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"
"la electronica misma paso de ser novedad a formar parte del soundtrack de la vida de las generaciones."
__________________  "La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" - HERNAN CATTANEO 
Úlima edición por antunga fecha: viernes 03 febrero de 2012 a las 10:05.
|