La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 31 enero de 2012, 16:03
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007
Frases y letras de Hernan Cattaneo

Bueno creo que como uno de los máximos exponentes de nuestra música electrónica a nivel mundial y como ejemplo de persona estaría bueno recopilar las frases y letras de canciones producidas por Hernan....

"Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart"

"La gente que me pide que toque mas arriba es la que menos entiende, cuando sean grandes se darán cuenta que esa es la parte mas aburrida de un show."

"Decirle Punchi a la musica electronica, es simplificar lo q no se sabe entender"

"siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo"

"En sintonía con Pappo, Charly García dijo que los DJ’s no son músicos, ¿qué responderías? Es una polémica aburridísima. Los DJ’s son DJ’s y, algunos, también músicos. Y no nos quejamos de la cantidad enorme de músicos que ahora quieren ser DJ’s. Somos todos entertainers y lo que importa es lo que sale por los parlantes"

“Hacer pop no es un ideal en mi carrera”

"no hay nube que pare una moonpark!"

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento."

"La Musica no es buena o mala. Te gusta o no te Gusta. si al final de todo....Es musica, y eso es lo q nos hace vivir".
Lo bueno y lo malo, lo bello y lo feo no existen, son sólo cuestiones subjetivas.. Lo q pasa es q muchos adoran criticar."

"PREFIERO LOS SONIDOS MAS SUTILES A LA ENERGIA SIN RAZON"

"Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante."

"... Lo que importa es el groove"

"...Yo manejo el ritmo, trato de percibir cuando la gente está cansada y aflojo un poco para que se relaje. Pero lo que les pasa en la mente es muy difícil que lo pueda interpretar. Tal vez ellos tengan una interpretación diferente, pero no es un elemento del cual yo esté pendiente, porque no lo puedo manejar, no lo conozco..."

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."

"Yo era dj antes del ranking y probablemente voy a serlo el día en que no esté más en el ranking"

"Yo, por lo general, trabajo mucho con la computadora, después plasmo todo en cd´s cada uno usa el medio que le parece más cómodo. En realidad lo que importa es lo que sale por los parlantes"

"The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"

"la electronica misma paso de ser novedad a formar parte del soundtrack de la vida de las generaciones."

Úlima edición por antunga fecha: viernes 03 febrero de 2012 a las 10:05.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2012, 17:08
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009
Re: Frases y letras de Hernan Cattaneo

Cita:
Originalmente escrito por antunga Ver Mensaje
Bueno creo que como uno de los máximos exponentes de nuestra música electrónica a nivel mundial y como ejemplo de persona estaría bueno recopilar las frases y letras de canciones producidas por Hernan en su ultimo año en como DJ si es que se confirma su retiro.
se retira? o entendi mal
Viejo martes 31 enero de 2012, 17:17
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

No entendí muy bien.
Viejo martes 31 enero de 2012, 18:02
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por eluchis Ver Mensaje
No entendí muy bien.
Lo que propone es que el que quiera deje una frase que haya quedado de alguna de entrevista de Hernan, ya que parece ser, segun rumores, que este seria su ultimo año en las bandejas.

Dejo la que tengo en mi firma, me gusta mucho porque me identifico con mi base musical como lo es Floyd:

Cita:
Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)

Úlima edición por G-Pal fecha: martes 31 enero de 2012 a las 18:05.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2012, 18:10
NC Fanatic

Miembro desde: 06 febrero 2007

Bueno no voy a dejar una frase de él, pero sí el nombre del tema que a mi parecer, fue una de las mejores aperturas de set que alguna vez escuché.

"I wish you were here".
Viejo martes 31 enero de 2012, 18:19
Limonerito

Miembro desde: 04 noviembre 2009

"La gente que me pide que toque mas arriba es la que menos entiende, cuando sean grandes se darán cuenta que esa es la parte mas aburrida de un show."

Hernan Cattaneo
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2012, 18:25
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Decirle Punchi a la musica electronica, es simplificar lo q no se sabe entender

Tmb pueden leer la q esta en mi firma !!

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2012, 19:11
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

"En sintonía con Pappo, Charly García dijo que los DJ’s no son músicos, ¿qué responderías? Es una polémica aburridísima. Los DJ’s son DJ’s y, algunos, también músicos. Y no nos quejamos de la cantidad enorme de músicos que ahora quieren ser DJ’s. Somos todos entertainers y lo que importa es lo que sale por los parlantes"

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2012, 23:00
Limonerito

Miembro desde: 21 mayo 2011

Retirarse Hernan ??? si es el mejor momento de su carrera...
Viejo martes 31 enero de 2012, 23:18
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por Stereo Ver Mensaje
Retirarse Hernan ??? si es el mejor momento de su carrera...
venia a preguntar lo mismo ,no se si es el mejor momento de cattaneo pero el rumor de donde salio??

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas