La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 enero de 2012, 18:23
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006
Parece que llego el fin para las webs de Sharing y Hosting, Vuelven los gestores P2P?

En vistas de lo que esta sucediendo a nivel global, muchas de las paginas de hosteo de donde descargabamos nuestros cd's, sets, tracks, ep's, películas, libros, videos, etc; están borrando sus archivos o limitando el acceso de ellos solo al Uploader (Usuario el cual subió el archivo en cuestión)

A lo que voy con mi iniciativa es promover el uso de los programas P2P ("Peer to Peer") como lo son Soulseek, Ares y los gestores de torrents como Utorrent por dar un ejemplo.

Por el momento estos gestores no fueron afectados, y este sistema para compartir archivos es de usuario a usuario, que por el momento, ahi no pueden hacer nada el FBI y de más organizaciones.

No podemos permitir que nos priven el derecho de compartir nuestra musica!!

Yo propongo el uso de Soulseek como lo hace el foro cuando uno se registra o actualiza su perfil de usuario, funciona bien, y baja a una buena velocidad

Úlima edición por G-Pal fecha: lunes 23 enero de 2012 a las 18:27.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
pao* (martes 01 mayo de 2012), ElectroNinio (lunes 23 enero de 2012), sickgirl (lunes 23 enero de 2012), juanpy_unlimited (lunes 23 enero de 2012)
Viejo lunes 23 enero de 2012, 20:34
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010
Re: Parece que llego el fin para las webs de Sharing y Hosting, Vuelven los gestores

no se el soulseek pero el ares traia muchisimos virus
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 enero de 2012, 21:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 enero 2012
Re: Parece que llego el fin para las webs de Sharing y Hosting, Vuelven los gestores

yo creo que de momento, simplemente cambiando de paginas ya valdra, hay cientos de paginas iguales a las que han cerrado que siguen funcionando al 100% y no creo que puedan con todas tan rapido....yo sigo con mi hotfile pero hay muchas otras
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 enero de 2012, 22:44
Retoño Limon

Miembro desde: 22 octubre 2011

Es cuestión de esperar, quedaron destronadas megabosta y rapidcaca, otras llegarán...
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 enero de 2012, 22:52
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009

seria muy bueno promover softwares como el dropbox,la unica desventaja es que para los user que no son premiums el espacio para subir archivos es solo de 250 mb

soulseek
Viejo lunes 23 enero de 2012, 22:56
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Buena propuesta Luks !!! Veremos que pasa de aca un mes .. Si cagamos todos o no.. y si no, volveremos a las viejas epocas del Soulseek !
Viejo martes 24 enero de 2012, 00:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2011

Espero que no, jamás alcance la velocidad de la descarga directa en Ares, por ejemplo. Además muchos proveedores de internet, en mi caso Fibertel, te los bloquean...
Viejo martes 24 enero de 2012, 01:08
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Alexbr. Ver Mensaje
Espero que no, jamás alcance la velocidad de la descarga directa en Ares, por ejemplo. Además muchos proveedores de internet, en mi caso Fibertel, te los bloquean...
Mira.. yo uso el Soulseek, y busco opciones que tengan un ratio de velocidad alto. Casi siempre bajo a 40kb hasta 80kb si es que ese archivo tiene buena disponibilidad.
Aparte, si se corta la descarga.. vuelve a retomar el punto donde se quedo y no afecta el archivo, por ejemplo.. cuando se te corta internet!.
Eso si, para bajar sets esta complicado.. podes estar bastante tiempo esperando
Viejo martes 24 enero de 2012, 02:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2011

Cita:
Originalmente escrito por G-Pal Ver Mensaje
Mira.. yo uso el Soulseek, y busco opciones que tengan un ratio de velocidad alto. Casi siempre bajo a 40kb hasta 80kb si es que ese archivo tiene buena disponibilidad.
Aparte, si se corta la descarga.. vuelve a retomar el punto donde se quedo y no afecta el archivo, por ejemplo.. cuando se te corta internet!.
Eso si, para bajar sets esta complicado.. podes estar bastante tiempo esperando
Claro, yo estoy seguro que si ahora usaría algún programa p2p bajaría a esa velocidad, pero en descarga directa llego a los 360 kbp/s (que para las conexiones de ahora, no es mucho, pero lo que quiero hacer notar es la diferencia)
Ahora... eso sí, lo de que continúa cuando se corta, es muy bueno.

De todas formas... a no quejarse, no? que lo que debería hacerse es comprar...
Viejo martes 24 enero de 2012, 04:23
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Alexbr. Ver Mensaje
Claro, yo estoy seguro que si ahora usaría algún programa p2p bajaría a esa velocidad, pero en descarga directa llego a los 360 kbp/s (que para las conexiones de ahora, no es mucho, pero lo que quiero hacer notar es la diferencia)
Ahora... eso sí, lo de que continúa cuando se corta, es muy bueno.

De todas formas... a no quejarse, no? que lo que debería hacerse es comprar...
Si pero.. con todas las declaraciones que hubo de SOPA, que más retumbaron fueron la de los músicos, que en teoría es el grupo más afectado. La mayoría de los grandes músicos internacionales y artistas nacionales estan en contra de esta ley. La parva de guita que ganan con lo que hacen es con los Conciertos, y no con la venta de cd's. Las disquerías como Sony, en vez de ganar 2000 millones ganan 1950 millones. Compraron los votos de los representantes y senadores. Aca no hay artistas apoyandolos porque no ganan 2 pesos más, es toda una farsa. Al Músico le conviene que vos escuches el tema en la radio todo el día, que lo puedas tener en tu computadora, en tu celular, para que suene todo el día. Músicos como David Grohl (Foo Fighters y ex-Nirvana) estan encontra de esta ley.
Yo compraría tambien, pero a un precio razonable.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas