lunes 23 enero de 2012, 14:29
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2006 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 27 | | | Re: Accidente en el VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata: 9 heridos Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Saben lo que pasa , no es el mismo el pensamiento de un pibe de 18 años , que uno de 20 o uno de 28 , y sabes por que lo digo , a uno de 18 o 20 años le vas a decir , pibe no vayas a tal lugar que tu seguridad esta en riesgo , y te puede llegar a pasar algo , pero a este no le va a importar un mierd. y va a ir igual ( yo era asi ) , en cambio , a personas de mi edad , la tuya o la de Mirage vamos a usar un poco mas la cabeza y nos podemos llegar a concientizar y dejar de lado la joda por nuestra seguridad , pero esto pasa despues de que tenes 14700000 fiestas encima y ya te da igual salir o no salir ... Va por lo menos es lo que yo creo ... |
Tal cual!
Igual a lo que me refería es que me parece patético que las cosas estén así.
No deberíamos estar pensando en estas cosas, hablo solo de lo que debería no de lo que es. No me muero si no salgo ni nada por el estilo, el año pasado sali 3 veces con toda la furia! jajaja me refiero a que las cosas derían ser de otra forma.
__________________ "There is no dark side or the moon really. Matter of fact it's all dark" | ::blank:: 
lunes 23 enero de 2012, 20:56
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Accidente en el VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata: 9 heridos Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing no pasa por tener miedo solamente es precaucion,creo que realmente no tenemos idea de lo peligroso que es que se sobrepase la capacidad en un boliche ,puede pasar cualquier cosa ... | Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Saben lo que pasa , no es el mismo el pensamiento de un pibe de 18 años , que uno de 20 o uno de 28 , y sabes por que lo digo , a uno de 18 o 20 años le vas a decir , pibe no vayas a tal lugar que tu seguridad esta en riesgo , y te puede llegar a pasar algo , pero a este no le va a importar un mierd. | Es así nomás. Yo ahora elijo muy bien adonde voy y sin embargo de niñita me he metido en cada antro  !! cuando me escucho quejándome de los VIP's con capacidad sobrepasada me doy cuenta de lo crecidita que estoy... | ::blank:: 
martes 24 enero de 2012, 13:38
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2008 Ubicación: The dark side of the moon Edad: 25 | | | Re: Accidente en el VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata: 9 heridos Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Saben lo que pasa , no es el mismo el pensamiento de un pibe de 18 años , que uno de 20 o uno de 28 , y sabes por que lo digo , a uno de 18 o 20 años le vas a decir , pibe no vayas a tal lugar que tu seguridad esta en riesgo , y te puede llegar a pasar algo , pero a este no le va a importar un mierd. y va a ir igual ( yo era asi ) , en cambio , a personas de mi edad , la tuya o la de Mirage vamos a usar un poco mas la cabeza y nos podemos llegar a concientizar y dejar de lado la joda por nuestra seguridad , pero esto pasa despues de que tenes 14700000 fiestas encima y ya te da igual salir o no salir ... Va por lo menos es lo que yo creo ... | Si, totalmente. Concuerdo.
__________________ It's the music that we choose. Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance | ::blank:: 
martes 31 enero de 2012, 11:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Bahia Blanca | | | Re: Accidente en el VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata: 9 heridos Jajaja los invito a que pasen por la seccion RUMORES II y vean como muchos le agradecen a Dios, al cielo y a la Virgen (Y a 2net??) por la fecha de Moonpark jajaj, la verdad que no se pq me rio pq es patetico pero bueno!
__________________ I don`t believe in God. I believe in Hernan Cattaneo P R O G R E S S I V E R E S I S T A N C E  | ::blank:: 
miércoles 08 febrero de 2012, 11:34
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Accidente en el VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata: 9 heridos Cita:
Originalmente escrito por Elektrooo Jajaja los invito a que pasen por la seccion RUMORES II y vean como muchos le agradecen a Dios, al cielo y a la Virgen (Y a 2net??) por la fecha de Moonpark jajaj, la verdad que no se pq me rio pq es patetico pero bueno! | tristemente es el argentino se queja de todo pero solo queda en queja y no se acciona nunca.
al final me siento medio estupido por que,por poner un ejemplo pequeño cuando vino ottaviani a cf preferi perdermelo por mas que tenia muchas ganas de verlo ya que la vez anterior que estuvo en crobar(?) estaba internado y no pude ir
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 11:25
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 febrero 2012 Ubicación: Polvorines | | | Re: Accidente en el VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata: 9 heridos me hubiese gustado q se caiga el vip arriba del careta de guetta. | ::blank:: 
miércoles 25 abril de 2012, 03:21
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2010 Ubicación: Rosario | | | Re: Accidente en el VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata: 9 heridos Con tal de vender mas siempre pasa lo mismo, no miden las consecuencias, si se quiere que vaya mucho público, los boliches tiene capacidad limitada, se tiene que realizar el evento en un establecimiento muy amplio (es mejor que sobre y que no falte), o en un lugar a la intemperie, para que ésto, no pase una y otra vez, ¡pero andá a hacercelo entender a los organizadores!.... De igual manera todos no proceden asi, sinó estos hechos se repitirían mas frecuentemente. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|