La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 agosto de 2011, 20:29
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: ¿Queres que tus hijos tengan la misma "onda" electronica que vos?

bueno, yo ya tengo hijos y a mi me gustaria que ellos elijan lo que mas les guste sin importar la onda..... mientras sean buenas personas y hagan algo con su vida ( no sean vangos ) no me importaria que onda tengan....

Si elijen la ME abra que tratar de guiarlos para que no se pierdan y puedan madurar......
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 agosto de 2011, 17:46
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010
Re: ¿Queres que tus hijos tengan la misma "onda" electronica que vos?

Bueno tengo una hija,y siempre hablamos de este tema en reunion con amigos..o sea que eliga lo q le gusteee escuchar si le gusta bien sino tmb esta perfeto cada uno tiene sus gustos musicales y no la voy a obligar a q le guste la "onda" sino q sea libre de elegir
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:44 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled