lunes 09 enero de 2012, 06:09
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | |
| Re: RA DJ Charts: Top 100 charted artists in 2011 Cita:
Originalmente escrito por marxelo Y si ...en el 2011 Maceo la rompio, pero creo q el 2012 es todo de el
Off: Subb-an??? | Idem.. Maceo es el hombre del momento, la locura q va a haber cuando vuelva ahora como Maceo Plex,
El top 20.. esta perfecto.. En especial por Jamie Jones, Gary Beck, Guti, Maceo, Tale of Us, son tipos que se destacaron en este año. Hay un par que no juno igual que vos marcee, asi que voy a tener que empezar a escuchar algo de ellos!
Top Charts serios los que hizo este sitio, el top100 tracks bien hecho, el de los labels tmb... y este bueno, por decantacion tenía que seguir la línea de los otros
Porfavor.. no entremos en discusiones que no llevan a ningun lado.. de porque no entro tal.. o no entro Hernan.. o Saiz o montoto. Yo no vi a electric rescue en el top y bueno.. que se le va hacer, no todo es perfecto!
Claramente el estilo que marca el chart es el Techno/Tech house = El sonido del 2011.. y lo que viene para el futuro.
__________________ Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo) |