miércoles 28 diciembre de 2011, 15:17
|
 | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2006 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 27 | |
| Re: Psy planetario ¿ se hace ? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Como la peor epoca 2007/08, para mi no se compara esa epoca con el 2009 o con lo actual.....todavia habia respeto en esa epoca y los lugares no te ensardinaban taaaaaaaaanto, y por lo menos a alguno q otro filtraban, igual yo estoy hablando en lineas grales, porque hace basntante q deje de escuchar psy, y la verdad siempre tuvo un ambiente copado, no molestaba al otro, cada uno en la suya  |
No puedo hablar de ésta época proque sali 3 veces en todo el año y lo que menos hice fue ver a quien tenía al lado.
El 2007/2008 digo que fue de lo peor porque fue cuando más gente entró en la movida.
Por un lado que el ambiente haya crecido tanto estuvo bueno porque sino jamás nos hubiesen traído a algunos dj's. Pero ahí fue donde nos empezaron a matar con los precios de las entradas y con los precios adentro de los eventos. Empezamos todos a estar incómodos, a "molestar" a otros porque no teníamos donde meternos, el mal humor y demás cosas que hicieron que se vaya perdiendo la escencia, el respeto.
El ambiente del psy también lo sufrió. Se llenó de gente que nada tenía que ver. Tampoco sé como estará ahora. Pero tenes toda la parte del planetario para estar, asi que no estamos todos amontonados, es al aire libre y en cap. eso garpa!! E' así con el psy cada uno en la suya sin joder a nadie, bailas como queres y esta todo bien.. todavía, creo, que conserva eso.
__________________ "There is no dark side or the moon really. Matter of fact it's all dark" |