La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 17:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 septiembre 2010
Entradas pueblo limite

hoy fui al punto de venta de ramos mejia de multiticket me dieron la el ticket sin magnetica y le pregunto por la magnetica y me dicen q te la dan en pueblo limite el mismo dia de la fecha
CrystalCastles @ crobar - PaulvanDyk @ creamfields - ASOT 500 buenos aires - Markus Schulz @ Privilege - Aly&Fila @ crobar - SVD & JO'C @ Privilege - JochenMiller & MennodeJong @ PURA - CosmicGate & Emma Hewitt @ (Mandarine) - ATB & Paul Oakenfold @ GEBA - PaulvanDyk@pueblo - ARMADABeachFestival @ mdq - DashBerlin @ pueblo
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 17:51
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Entradas pueblo limite

Pero q raro multiricket haciendo eso......si son re prolijos en su trabajo ... =?

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas