La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 12:14
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2006
Re: que pasa este verano en la costa que todo es trance?

Cita:
Originalmente escrito por D.E.O Ver Mensaje
Para mí tendrían que traer a Loco Dice o Sven Vath a la playa..

¡ESA ES LA MEJOR MÚSICA PARA BAILAR EN LA PLAYA UN DÍA SOLEADO!

Prefiero mil veces escuchar a las 4 pm con un daikiri de maracuyá en la mano y un lindo Tech House conguéramente oscuro que a escuchar Trance.
Sven + Playa = Sería perfecto!

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
se esta masificando el trance (desde hace un tiempo)
El 2007 / 2008 fueron LOS AÑOS del Trance me parece..

Úlima edición por gutinita fecha: martes 27 diciembre de 2011 a las 12:14. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 13:30
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por gutinita Ver Mensaje
Sven + Playa = Sería perfecto!

El 2007 / 2008 fueron LOS AÑOS del Trance me parece..
Si, esos años fue donde mas gente llevaban, pero igual aunque no es tan popular como en ese tiempo, siguen siendo los q mas gente llevan, solo en unas pocas fechas estallan los lugares donde tocan djs de techno o progree, me parece porque su publico se renueva mucho mas rapido

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 13:45
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2007

En todos los años que el trance ni figuro como opcion en la costa (y poco en buenos aires), alguien se quejo de eso? habia progressive por todos lados, minimal gracias al boom ritchie hawtin post samc, fiestas masivas que llevaban a fatboy slim, etc etc....... si ahora se dio vuelta la cosa, a los que no les gusta el trance, recuerden buenos años, asi como los que les gusta el trance esperaron por esto. Son ciclos...
Otra cosa, el trance no es lo que mas mueve, mundialmente el house (o eso que nos quieren hacer pasar por house) vende mas, y ademas los dj's de trance, en su mayoria, estan pasando cada vez menos trance.
Y tambien lei por ahi algo de que "no van a arreglar una fecha con un dj internacional en 15 dias"....... es necesario que sea internacional? los dj's nacionales son todos mancos? Apoyen lo de aca, no sean tan snobs de pensar que porque viene de afuera es mejor.
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 13:58
NC Fanatic

No es ser Snob, si es tener ganas de ver a un dj q no veo seguido, yo tmb tengo ganas de q vengan dj´s de afuera, porque tm se q si van a tocar djs de aca (tocan los 3 q mas me gustan) pero me parece q seria mas equitativo, q no solo traigan a todos los djs de trance q hay y ninguno de los demas estilos, se podrian jugar un poquito mas, y no hablamo de lo q mas mueve mundialmente, hablamos de lo q mas mueve aca, ademas creo q el techno, especialmente el minimal techno es lo q mas mueve

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 14:12
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2006

Ni me gusta el trance ni me gusta el progre!
Cuándo vendrá nuestra época?!

No se si el trance lleva más gente o no, no es esa la cuestión. Todos decimos que lo que estaría bueno es que lleven a la costa de todo un poco.
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 14:21
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009

No se si el trance es mas POPular o la gente solo sigue a las masas. De cualquier forma, llena las pistas, razon principal por el cual hay "trance" por todos lados y los mismos.

Las comillas es debido a que ya no creo qe se llame mas trance. Habria que buscarle una sub-genero nuevo
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 14:39
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

Yo reconozco que hay djs de Trance que vale la pena ver porque te suben la bilirrubina más que Juan Luis Guerra. .. Entre ellos están:

-Paul Van Dyk, John O'Callaghan, y otros desquiciados que vayan a la costa de los ya seguros.

-David Guetta no pienso opinar.. (Bomb has been planted..)

-Dash Berlin.. Emm.. Le queda bien el solcito aunque ya me parece muy meloso..
("abashiito abashiiito", "iii uuu aaa iii", "Bueno que no se corte chicosss" "te amo aunque no te conozca" etc.. etc.. y etc..)

Sigo diciendo que para mí no hay nada más festivo para la playa que el Tech House.. Tiene su lado Conguero que te saca maracas de las manos.. Tiene su toque festivo que te hace sentirte La Mascara cuando bailaba tratando de evitar a los canas.. Y tiene su toque único que te hace sentir que estás bailando el hula hula en coordinación con el dj y toda la gente que te rodea.

Papa Sven, Loco Dice, Luciano, Alex Kenji, John Acquaviva, Guti y mucho más..

Creo que si tuviera que dividir los géneros musicales en el día, tarde y noche pondría.

Día: Tech House (solcito, mar, malla, daikiris, ron con coca, FIESTA)
Tarde: Progressive (un buen progre cuando baja el sol, disfrutar del ocaso con un champagne y amigos)
Noche: Techno, bien oscuro y retorcido como el que hacía Sauron en Mordor..

O sino.. Se puede pasar el Techno a la mañana y va a ser de noche todo el santo día
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 15:03
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2011

El público del trance es por lejos el más fanático. No les importa nada, ni el lugar, ni si tienen que viajar en el mismo día ida y vuelta, ni pagar una fortuna la entrada, ni si están apretados. Es lo más futbolero / rockero de la electrónica. Un evento de trance con un DJ internacional te asegura mucha gente y de todas las edades aunque lo hagas en La Quiaca.

El publico del progressive es gente más grande. No tuvo tanto recambio.

Espero que entiendan que estoy generalizando y nadie se ofenda por esto.

PD: De los Djs que tocan este verano muy pocos siguen poniendo trance.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 15:12
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por M A R T I Ver Mensaje
El público del trance es por lejos el más fanático. No les importa nada, ni el lugar, ni si tienen que viajar en el mismo día ida y vuelta, ni pagar una fortuna la entrada, ni si están apretados. Es lo más futbolero / rockero de la electrónica. Un evento de trance con un DJ internacional te asegura mucha gente y de todas las edades aunque lo hagas en La Quiaca.

El publico del progressive es gente más grande. No tuvo tanto recambio.

Espero que entiendan que estoy generalizando y nadie se ofenda por esto.

PD: De los Djs que tocan este verano muy pocos siguen poniendo trance.
Entiendo q cambiaron el sonido origianl y no es trance puro, pero para los q no nos gusta para nada el trance es lo mismo, porque por mas q digan q Marc Shulz hace progree, no hace progree, cambio su sonido a algo difirente al trance q hacia antes (ya se q no toca, es un ejemplo) y tmb se q muchos hacen estilos nuevos, pero son derivados del trance, o sea solo afecta a los q siguen a este estilo

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 27 diciembre de 2011, 16:15
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2007

Repito: habra que aguantarsela. Durante años hubo un predominio del progressive y nadie se quejo, a los que nos gustaba otra cosa nos tuvimos que aguantar la "variada oferta" de creamfields, moonpark, southfest y pacha. Asi que ahora, a ser tolerantes...
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas