La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 11:52
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2010
que pasa este verano en la costa que todo es trance?

mirando las fechas que se van confirmando... es muy evidente esto.... que pasa??? solo el trance llena bioliches???
por que no veo como otros años mas progre???
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 11:58
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006
Re: que pasa este verano en la costa que todo es trance?

Posta que este verano hay demasiado trance, aunque todavia falta que se confirmen gran parte de las fechas de Mute, quien te dice y se traen algo bueno, por lo pronto este verano es de lo peorcito a nivel fiesta, salvo excepciones como algunas fechas de Bahrein Pinamar o Sobremonte (increible que en ese antro hayan fechas mejores que en La Caseta)
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:19
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Yo de Mute no espero nada, el año pasado trajo al ponja y para mi no vale un vino, a jerome y fue medio papelon la organizacion, y dsps todo trance tmb, la caseta se porto y trajo a lexicone ( q era solo Scoot), y dsps no recuerdo q mas, pero parece q lo unico q mueve es el trance en la feliz .....ya fue, sale drinks en casa y barsitos varios, ire a Layo... Lazarus y a Soundex, esperando la fecha de Martin

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:19
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Te comento mi corta opinion: Trance = Comercial . Hoy en dia lo que mas mueve gente, lo que vende puede decirse que es este genero. Aparte, el publico costero (sobre todo de Villa Gesell, tal vez Mardel no tanto) GENERALMENTE es gente que no esta mucho en la movida, muchos van a ver que onda, a conocer, y lo que mas facil llega a la gente es el Trance, por sus explotes, sus vocales, etc. Igualmente, creo que hay un exceso ya, tal vez a los organizadores les gusta el Trance, vaya uno a saber. YO no los veo a Cattaneo o Sasha tocando en Pueblo Limite por ejemplo, no veo al publico de este boliche como afin a estos djs :P

CARLCOX

Úlima edición por santioeste fecha: jueves 22 diciembre de 2011 a las 12:20.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:23
Senior Member

Miembro desde: 11 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Yo de Mute no espero nada, el año pasado trajo al ponja y para mi no vale un vino, a jerome y fue medio papelon la organizacion, y dsps todo trance tmb, la caseta se porto y trajo a lexicone ( q era solo Scoot), y dsps no recuerdo q mas, pero parece q lo unico q mueve es el trance en la feliz .....ya fue, sale drinks en casa y barsitos varios, ire a Layo... Lazarus y a Soundex, esperando la fecha de Martin
En Mute el verano pasado hubo fechas increibles como las de Barem y la de Matthew Dekay, las unicas fechas trance que hubo en ese lugar el verano pasado fueron las de Sean Tyas y Alex M.O.R.P.H., yo tengo la leve esperanza de que algo bueno va a aparecer con el correr de los dias.
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:31
Limonerito

Miembro desde: 24 mayo 2008

pienso 100% igual. tambien iba a crear un thread con lo mismo pero pense q iban a ser solo bardeadas ajajajajaja

yo recuerdo años anteriores, mar del plata, loco dice steve bug jimmy van m, matthew dear, christian smith...
y en gesell 16 bit lolitas zabiela fat boy etc!!

igual dense cuenta tambien antes la gente aficionada al trance esperaba MESES para una paradise garage o una PURA, y ahora todos los findes tenes en crobar/mandarine/club pacha fechas y fechas de trance.

bueno ese fue mi descargo y lo termino con el pedido de que no empieze a ser tan monotono !!!!! queremos mas progree!

Gui Boratto
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:35
Retoño Limon

Miembro desde: 16 enero 2009

nose si pasa tanto por lo "comercial", creo que ACÁ en Arg. el trance no es lo más comercial, fijate que si vas a boliches y lugares cachengue, en los momentos que pasan ratos de electrónica jamás te van a poner trance, siempre tiran "house-fiestero" y "electro", mismo en las radios que no son de electrónica, nunca vas a escuchar trance. A mi me parece que tiene más que ver con que saben que cuando traen a Djs trance con algo de "historia" es fija que convocan mucho y genera poco riesgo, y que además son gente que viene seguido (por ser internacionales).
Igual tampoco hay que apurarse, todavía estamos a 22 de Diciembre, y digamos que las fechas "Fuertes" van a ser a partir de la 2da quincena de Enero...
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:40
Retoño Limon

Miembro desde: 12 mayo 2010

Cita:
Originalmente escrito por chikiii Ver Mensaje
pienso 100% igual. tambien iba a crear un thread con lo mismo pero pense q iban a ser solo bardeadas ajajajajaja

bueno ese fue mi descargo y lo termino con el pedido de que no empieze a ser tan monotono !!!!! queremos mas progree!
totalmente de acuerdo......

no es por bardear este thread... pero yo quiero irme 15 dias a la costa y poder salir y escuchar algo que me guste...por mas que este de vacaciones no voy a pagar 300p por ver a guetta... solo por salir...

que se yo.... eelke.... warren.... vengan a mardel... yo les doy alojamiento!! jajaja

Cita:
Originalmente escrito por canne Ver Mensaje
Igual tampoco hay que apurarse, todavía estamos a 22 de Diciembre, y digamos que las fechas "Fuertes" van a ser a partir de la 2da quincena de Enero...
si... pero si para principio de enero... (1 semana y media.. nomas) no las publican... no van arreglar con un dj de afuera 2 dias antes para que toque en lo costa....

igual ojala tengas razon... y explote de fechas.....

Úlima edición por Ani ta fecha: jueves 22 diciembre de 2011 a las 12:40. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:46
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por chikiii Ver Mensaje

yo recuerdo años anteriores, mar del plata, loco dice steve bug jimmy van m, matthew dear, christian smith...
y en gesell 16 bit lolitas zabiela fat boy etc!!

igual dense cuenta tambien antes la gente aficionada al trance esperaba MESES para una paradise garage o una PURA, y ahora todos los findes tenes en crobar/mandarine/club pacha fechas y fechas de trance.

Exactamente....no lo entiendo antes q habia menos publico traian a esos animales y ahora q hay publico para todo, q la gente viaja para ver a sus artistas, no traen a nadie, solo trance, q lindo me hiciste acordar cuando trajero a C. Smith y cuando puso Indecent Exposure, se bajo a bailar con nosotros

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 12:47
Limonerito

Miembro desde: 24 mayo 2008

ajajajajajajaj si kiere eelke yo tb le doy alojamiento igual que a desyn masiello

Gui Boratto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas