La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 diciembre de 2011, 21:23
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2010
Re: RA Top DJs 2011

jamie jones 1 y seth troxler 2?? jaaa PERFECTO... muy tevii.tech eso jajaj naa hablando enserio creo q mas alla de los gustos si hay un puesto que es indiscutible es el de jamie, en la actualidad es el mejor por afano y creo que lo va a ser por mucho tiempo!! aca lo fue a ver poca gente en cream,eso definitivamente confirma que es realmente bueno
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 diciembre de 2011, 22:01
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por superlucho Ver Mensaje
Uhhh Falto Martin Garcia haciendo en warn up, esa fecha es en abril, fijate cuantas fechas tiene Howells desde Junio a Septiembre (fecha de temporada) en ibiza y demas lugares europeos, EN EUROPA NO SE CONSUME PROGRE!!!! aca siguen consumiendo dj de cuarta categoria.
pará pará pará pará.

que en europa hayan unos cuantos Gontades y Cia. que crearon algo parecido a lo que hay acá en cuanto a progre no influye en la calidad de la música

Argentina es uno de los principales países productores de progressive house, con un estilo marcado y bastante calidad, aunque lamentablemente no tenemos la influencia de Europa en NADA. o sea, Messi por más que fuera MESSI y jugara como los dioses, si estuviera acá en Europa nadie compraría su camiseta, de acuerdo? pero él juega allá y miles de argentinos compran la del barca. get it?

que howells no tenga fechas grandes allá no es culpa suya ni hace lo suyo mas choto. que marcelo vasami no toque en un festival o boliche re copado con la re manija comercial no lo hace peor, es un monstruo. hay muchas cosas: agencias de booking, prensa (mixmag, dj mag, etc) blogs influyentes, djs y sellos....

que escuches la musica de moda acá o allá y critiques por inercia muestra que sos un iluso en realidad. con una careta bien grande y en realidad no entendes nada de lo que suena, sino de lo que lees que es tendencia.

(no va para lucho pero lo escribí así)
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 diciembre de 2011, 12:07
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2011

A mi me da la impresión, por lo que leo, que mucha de la gente que comentó acá y le entra al progressive/techno/house/minimal considera que los grandes genios y talentos de la EDM figuran unicamente en los mencionados géneros. Y que el trance no dio nunca un productor con cabeza y oidos.

Francamente, la pifian fiero.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 diciembre de 2011, 12:40
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

no tiene nada que ver con este rank
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas