jueves 26 enero de 2012, 23:34
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | |
| Re: Clubland Buenos Aires (ex-Pacha) se Renueva Cita:
Originalmente escrito por Leandro91 De muy buena fuente se qe el qe haria la apertura de Pacha,,, seria HERNANSITO CATTANEO,,,espero qe los qe dicen qe no van a pisar mas ese lugar sostengan esa decision! eeee se pudre todoo! :P | 1ro. Ya se dijo (gracias a Vadevi7) que Hernan no pisa mas Pacha, se lo confirmo el mismo Hernan Cattaneo y varios de este foro (me incluyo) le creemos cuando habla sobre Mr Groove.
2do. Para que no queden dudas!, un conocido mio que labura en las AET y en Pacha que me habia tirado la misma data que vos tiras hace 1 mes, me acaba de confirmar lo mismo que dijo vade, que hernan no va a tocar en la re-apertura que esta fechada para marzo
3ro. Hay rumores de que Cattaneo se estaria presentando en Cordoba con Martin Garcia para fines de febrero.. y que por cercanía se habla de una Moonpark, pero no hay nada confirmado!
No tiren fruta por tirar! 
__________________ Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo) |