La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 10:19
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008
Re: Tendrian Que aplicar el derecho de admision en Creamfields?

¿Derecho de Admisión?

A los de la derecha SI pero a los de la izquierda NO porque me la suben.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 10:55
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por D.E.O Ver Mensaje
¿Derecho de Admisión?

jajajaja que genio !
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 14:46
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por D.E.O Ver Mensaje
¿Derecho de Admisión?

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 16:41
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Salvathor Ver Mensaje
no vieja, ni hetero, ni bi , ni trans, a la fiesta a bailar, no a manosearse en cuero, ademas, no te hagas el vivo, por que sabes perfectamente a lo que me refiero.
El nivel de agresividad de este comentario me supera..

En fin.. el tema de los controles se habla desde siempre. La verdad es que son de terror!! Nunca revisan nada, menos en la creamfields.
Un buen cacheo para entrar a un boliche demora todo muchisimo, cosa que a mi no me molestaria si eso les permite no admitir a las personas con objetos que puedan lastimarnos. Pero en general es algo que molesta.
Un detector de metales y buen cacheo solucionaria muchos problemas, pero 2net como una de tantas es un desastre en ese y otros puntos.
Ir a un evento y tener que estar mirando para todos lados porque no te sentis seguro/a es horrible, terminas por no disfrutar nada y a la larga dejando de asistir. ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE NO VOY A LA CREAMFIELDS.

El tema de la no admicion por el color de piel, aspecto fisico y demas es cualquiera. Como bien dijeron puede tener un BMW o la mejor ropa y robarte igual.

Saludos!
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 20:09
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

se borraron los mensajes vinculados al caos
pórtense bien por favor
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 12:09
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2011

Cita:
Originalmente escrito por Crazy.Sky Ver Mensaje
Exacto, yo hace 5 meses que entre en la movida, jamas robe a nadie, ni jodo a nadie, solo salgo con mi grupo de amigos a disfrutar de un buen dj una buena fiesta y me gustaria poder disfrutar de un buen ambiente, que como minimo sepa decir "gracias, por favor y permiso" como lo hago yo y como lo hace mi grupo.
Todos fuimos "neonatos" alguna vez, y te hubiese gustado que te dejen afuera xq recien entras y estas conociendo? Aplicando eso, no podria entrar mas nadie, seriamos los mismos de siempre. Osea, conclusion, ese criterio, es cualquiera.

Es algo complicado, conosco gente que va de babuchas o comoda con una remera asi nomas y es muy buena gente, de buena posicion economica y social y tampoco jode a nadie. Es jodido de implementar, tmp dejarian entrar a alguien con unas "yantas con resortes" xq claramente viene de otro palo totalmente distinto.. no se, admito que soy MUY prejuiciosa y ver gente como el pibe ese de Clarin que en la foto saltaron muchos a defenderlo y otros tantos (en los cuales me incluyo) a decirle que "se equivoco de fiesta, wachiturro", no me causa ninguna gracia, xq el facil... 75% no va con buenas intenciones, llameselo robar, solamente drogarse y joder a la gente y demas.
Repito es complicado, pero valdria la pena intentarlo, a prueba y error, ver que empieza a pasar en las fiestas y ahi si decir si sirve o si no.

a mi me parece mas cualquiera tu "derecho de admision" por lo menos mi propuesta no se basa en ningun acto discriminatorio sino en cuanto nos conocemos entre nosotros

marc houle @privilege 10/02/12►richie hawtin&loco dice @moonpark 10/09/11►huntemann @lovefreak 06/08/11►dusty kid @love freak 05/11►hawtin/howells/loco dice @rural malagueño 02/11►jdigweed&cattaneo @orfeo 04/12/10►marc houle&dubfire&plastikman @crema 010►cabanillas&paz&simbad @casona 20/02/09►richie hawtin/acquaviva @infierno 08
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 13:27
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

es muy dificil aplicar el derecho de admicion en un evento masivo,mas aun cuando la venta de entradas es anticipada,ya pagaste el "servicio",en eventos chicos con entradas anticipadas vi que aplicar el derecho de admicion,cosa que esta mal por que la entrada no dice en ningun lado "la casa se reserva el derecho de admicion y permanencia",despues esta el tema de los parametros que se usan para aplicar ese derecho,hasta donde es "derecho de admicion" y hasta donde discriminacion? vi gente que por ir en bermudas(de vestir,no deportivas)con entrada anticipada tuvo que ir a su casa a cambiarse y en el ticket no hay una leyenda que diga cual es la vestimenta apropiada,lo que hay que mejorar es los cacheos en TODOS los eventos,pero seamos sinceros tambien se demoraria muchisimo el ingreso,mas en una masiva y despues leeriamos los reviews con quejas de que el infreso era lentisimo,a mi no me molesta esperar un poco en pos de que se controle bien pero hay tanta gente a la que nada le viene bien!!!

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 13:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2009

Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing Ver Mensaje
es muy dificil aplicar el derecho de admicion en un evento masivo,mas aun cuando la venta de entradas es anticipada,ya pagaste el "servicio",en eventos chicos con entradas anticipadas vi que aplicar el derecho de admicion,cosa que esta mal por que la entrada no dice en ningun lado "la casa se reserva el derecho de admicion y permanencia",despues esta el tema de los parametros que se usan para aplicar ese derecho,hasta donde es "derecho de admicion" y hasta donde discriminacion? vi gente que por ir en bermudas(de vestir,no deportivas)con entrada anticipada tuvo que ir a su casa a cambiarse y en el ticket no hay una leyenda que diga cual es la vestimenta apropiada,lo que hay que mejorar es los cacheos en TODOS los eventos,pero seamos sinceros tambien se demoraria muchisimo el ingreso,mas en una masiva y despues leeriamos los reviews con quejas de que el infreso era lentisimo,a mi no me molesta esperar un poco en pos de que se controle bien pero hay tanta gente a la que nada le viene bien!!!

totalmente de acuerdo! la verdad que estaría bueno, pero es muyy difícil ...

y en el cacheo se preocupan mas por que no entres con agua que con otra cosa!!
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 20:18
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada Ver Mensaje
a mi me amargan la noche los de la organizacion...no se puede aplicar derecho de admision a ellos (?)
+1

Sería al pedo, hay mucha gente bien vestida que roba. Pero yo que se.. podrían hacerlo ya que es un Evento Privado, siempre y cuando te devuelvan la entrada.

Cita:
Originalmente escrito por gutinita Ver Mensaje
El nivel de agresividad de este comentario me supera..

En fin.. el tema de los controles se habla desde siempre. La verdad es que son de terror!! Nunca revisan nada, menos en la creamfields.
Un buen cacheo para entrar a un boliche demora todo muchisimo, cosa que a mi no me molestaria si eso les permite no admitir a las personas con objetos que puedan lastimarnos. Pero en general es algo que molesta.
Un detector de metales y buen cacheo solucionaria muchos problemas, pero 2net como una de tantas es un desastre en ese y otros puntos.
Ir a un evento y tener que estar mirando para todos lados porque no te sentis seguro/a es horrible, terminas por no disfrutar nada y a la larga dejando de asistir. ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE NO VOY A LA CREAMFIELDS.

El tema de la no admicion por el color de piel, aspecto fisico y demas es cualquiera. Como bien dijeron puede tener un BMW o la mejor ropa y robarte igual.

Saludos!
Si revisaran las zapatillas y partes íntimas de cada uno (Eso sería un cacheo posta) va a ser el día que deje de existir la Creamfields.. ya que no van a poder meter nada de nada.

Úlima edición por G-Pal fecha: sábado 19 noviembre de 2011 a las 20:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas