La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 11:05
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010
Tendrian Que aplicar el derecho de admision en Creamfields?

Bueno gente,a ustedes les parece que tendrian q aplicar el derecho de admision en creamfileds?...les comento esta es a la primera cream q no asisto,las razones la gentee de M**** que va a arruinarte la noche....muchos amigos q fueron les quisieron robar o algo les pasoo,ya la gente no va a disfrutar la fiesta va a arruinarsela a algunos...a mi cuñada en A&B le tajearon la cartera WTF!!...queria saber q opinaban ustedes,se tendria q aplicar o no?
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 11:11
Limonerito

Miembro desde: 22 junio 2007
Re: Tendrian Que aplicar el derecho de admision en Creamfields?

y en que te basarias para aplicarlo???
muchas veces los que te roban estan bien vestidos, y muchas minas tmb chorean
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 11:18
Limon

Miembro desde: 06 julio 2010

claramente se tendria que aplicar ..

el tema es lo que pregunta kike22 ..

cómo se aplica?
y en qué momento? (en el momento en que se vende la entrada .. en el momento en el que uno va a la puerta del evento con su entrada, etc . )

yo no sere un entendido del tema, creo que hay personas con conocimientos en lo que es seguridad en eventos digamosle .. pero pienso que deberia encontrarse una manera en la que se aplique.

espero que nadie lo tome a mal =)
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 11:20
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por kike22 Ver Mensaje
y en que te basarias para aplicarlo???
muchas veces los que te roban estan bien vestidos, y muchas minas tmb chorean
es como decis muchas veces la gente bien vestida te chorea..pero como lei en algun thread como alguien va a entrar con gas pimienta y otro con un cuchillo WTF ! ! en q cabeza entra eso...o sea ademas q la gente de seguridad y cacheo se ve q no hace bien su trabajo y por lo q me dijieron habia cabeza por doquier..
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 11:24
Limonerito

Miembro desde: 22 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por chichelimo Ver Mensaje
es como decis muchas veces la gente bien vestida te chorea..pero como lei en algun thread como alguien va a entrar con gas pimienta y otro con un cuchillo WTF ! ! en q cabeza entra eso...o sea ademas q la gente de seguridad y cacheo se ve q no hace bien su trabajo y por lo q me dijieron habia cabeza por doquier..
pero que entren con algun elemento contundente ya es culpa del cacheo
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 11:30
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por kike22 Ver Mensaje
pero que entren con algun elemento contundente ya es culpa del cacheo
sisis mas vale como puse antes eso ya es de seguridad y cacheo pero como dijieron arriba,yo no se ne q me basaria para aplicar el derecho de admision,por q no se q normas se tienen en cuenta..pero q se tendria q aplicar se tendira q aplicar...
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 11:59
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2007

Es difícil aplicar el derecho de admisión sin discriminar.. xq si bien van muchos negros a robar, bardiar, etc.. yo estoy seguro que muchos otros solo la van a pasar bien, y a mi eso no me jode..
Lo que me parece fundamental es que se empiecen a poner las pilas con el control, cacheo y todo eso.. ya me parece que es totalmente grave que entren con cuchillos.. pero bueno, seguramente van a esperar que pase algo para ponerse las pilas.. como siempre pasa :S
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 12:03
Limon

Miembro desde: 16 diciembre 2004

Cita:
sisis mas vale como puse antes eso ya es de seguridad y cacheo pero como dijieron arriba,yo no se ne q me basaria para aplicar el derecho de admision,por q no se q normas se tienen en cuenta..pero q se tendria q aplicar se tendira q aplicar...
o sea, querés aplicar algo que no sabés como se tiene que aplicar, ni en base a que criterios...

porque a vos no te gusta la cara de alguien o como está vestido pensás que esa persona no puede entrar?

Cita:
Originalmente escrito por leok00 Ver Mensaje
muchos negros a robar, bardiar, etc..
muchos "blancos" también

Úlima edición por specialk&007 fecha: martes 15 noviembre de 2011 a las 12:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 12:14
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por specialk&007 Ver Mensaje
o sea, querés aplicar algo que no sabés como se tiene que aplicar, ni en base a que criterios...

porque a vos no te gusta la cara de alguien o como está vestido pensás que esa persona no puede entrar?

muchos "blancos" también
No quiero mandar fruta entendes por eso ,prefiero q algquien q sepa del tema tire info para ver en q se basa ese derecho......

yo no digo por q a mi no me guste la cara ni por como este vestido...sino q esas personas son las q dsp te amargan la noche....nada mas
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 12:20
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
yo no digo por q a mi no me guste la cara ni por como este vestido...sino q esas personas son las q dsp te amargan la noche....nada mas
a mi me amargan la noche los de la organizacion...no se puede aplicar derecho de admision a ellos (?)

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas