With the faith you were coming to God, with the music to the Sky
Cheee..que bajon lo del auto! Pobre tipo se quiere matar!
Por mi parte no vi nada raro pero NO PUEDE SER QUE SE ACABE EL AGUA A LAS 12:30!!! por mi parte es mi 1º cream pero esto es normal??? Aparte los bidones que ponian abajo de los gazebos duraban como mucho 10 min. Lamentablemente estaba taan cagado de sed que me tuve q ir de abajo de la cabina del dj, ABAJO!, faltando media hora para que termine above
Despues de eso, bastante bien la cosa..no habia muchos negros cabeza y era una fiesta
A mi me jodio que los que acomodaban los autos pedian "un diego" (literalmente) y uno por miedo a que se lo rayen o algo...no le queda otra que darle..
Cuando estaba tocando Digweed en la parte de afuera de la Arena que daba a los baños, habia un pibito de unos 15 años que se notaba que era colado, con la ropa toda rotosa, muy paqueado con los pantalones bajos gritando "ustedes querian ver un pene ?? ehh?? aca tienen un pene"
Tambien vi varios indigentes durmiendo por el pasto, por supuesto que por algun lado se colaron...
DESASTRE
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
Cosas que vi y presencie:
* La PELOTUDA que hizo la fogata en la Nation: estuvo casi 2 horas juntando ramitas. Iba y venia, iba y venia, juntando ramitas, palitos y papeles.
* La pelea en la entrada de Arena 1. Patetico...
* NO HABIA AGUA EN NINGUN LADO DESPUES DE LAS 2 AM (salvo en el Speed Bar, hasta las 3 y pico que se acabo tambien), con las consecuencias en la salud de mucha gente (vi mucha gente caer como moscas por un golpe de calor)
* Gente de Emergencias medicas, sacando gente muerta o al borde de hacerlo: como la piba convulsionando en una silla de ruedas mientras la llevaban entre 6 paramedicos, o un gordo inconsciente en el pasto, cerca del Main, todo vomitado... Incluso todavia me retumba en la cabeza el "dale apurate que se nos vaaaaa", mientras sacaban a dos flacos partidisimos que NO REACCIONABAN.
Adelantandome a los quilombos de la salida, decidi irme a las 5.15, pero si es como dicen que cerraron el acceso, eso pudo haber sido una Love Parade tranquilamente.
En fin, medio que me sature que nos rompan el ojete con entradas, bebidas y comida carisima (y de mala calidad), para tener que aguantar determinadas cosas. Creo que definitivamente abandono este evento.
PD: me entere lo del tarado del cuchillo y lo del incendio del coche... sin palabras...
Primera y ultima Creamfields para mi. Siempre me abstuve de ir, porque sabia como era la cosa, el publico y la organizacion, pero no pense que fuera para tanto. Este año fui porque vino un grupo grande de amigos de Cordoba.
Estadisticamente habia mas ninjas / negros / wachiturros (como quieran llamarlos) que gente de la 'movida'. Un clima muy turbio. No pude pasarla del todo bien, por tener que andar cuidando a mis amigos y amigas, y porque logicamente no te podes relajar estando rodeado de gente que no fue a disfrutar, que no fue por la musica. Ya terminando la noche me cayo una mochila encima, que se ve que la habian robado y 'descartado'.
Y bueno, la zona, como puede ser que sigan haciendo la fiesta ahi? No lo entiendo, no hay otro lugar mas seguro, mejor ubicado? Al taxista que nos llevo le pregunte si habia forma de conseguir taxi a la vuelta y si era seguro caminar por ahi.. me dijo que a 2 cuadras del autodromo lo habian llevado a los monoblocks, le habian robado el auto y gatillado 4 veces en la cabeza.. no se como hicimos para conseguir 3 taxis a 3 cuadras del autodromo, que nos arrancaron la cabeza pero no queria arriesgarme para ahorrar $150..
.
[FONT=Tahoma]"It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life." [/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)