La verdad que si, mucha gente pasadisima que no sabe divertirse, cuidarse y cuidar a los demas...
Siempre que me camine fui diciendo, permiso, perdon y gracias... mucha gente, sobre todo en la cream arena me lo agredecio a su manera, eso me puso contento. todavia hay gente respetuosa, pero no somos la mayoria evidentemente.
En un momento una amiga mia se sentia muy mal, le dolia la cabeza y fuimos a la enfermeria... Para que???? mi amiga tubo q entrar sola y salio re asustada por la gente que habia adentro. me conto que habia un pibe de color amarillo tirado inconciente al que le pegaban cachetasos los amigos y le decian "Nicolas, despertateee, NICOLASSS" y no daba señales.... estas cosas me ponen la piel de gallina, encima no habia más agua en ese momento... no se que paso con "nicolas" pero espero que este bien, porq nos asustamos mucho, creo que nunca nada me la bajo como eso... va recuerdo la salida de la moon de diciembre 2010... la chica tirada inconciente en la calle y los medicos intentando reanimarla...
Por favor gente, cuidense y cuiden a sus amigos!! apredan un poco de los efectos de las drogas en sus cuerpos y como cuidarse, no da salir a detonarse el cerebro con cualquier cosa y sin saber que es lo que hace o como consumirlo... Este foro esta mas que bien, pero por el bien de los Clubbers tendrian que hacer una seccion en donde dejen explicar los riesgos de las drogas, como no consumirlas y demas informacion que puede salvar muhas vidas!! se llama "reduccion de daños" y lo hacen en todo el mundo...
Recuerdo que en algunas creamfields pasadas te entregaban volantes con esa información, estaba muy bueno.