-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 5 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 194
    sickgirl está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Re: Incidentes en la Creamfields 2011

Por suerte no pasé ninguna situacion terrible, pero si momentos mentales en los cuales una/o se siente inseguro, como cuando no habia mas agua. UN GARRON!.

Lo del cuchillo no tiene nombre y lo del gas pimienta tampoco, terrible...
    Yo lo comente en mi review que lo que observe fue un flaco colgado de lo mas alto de la carpa Cocoon que podria haberse caido, me fije si habia gente de prevencion y NADIE!.

La verdad que si, mucha gente pasadisima que no sabe divertirse, cuidarse y cuidar a los demas...
    Siempre que me camine fui diciendo, permiso, perdon y gracias... mucha gente, sobre todo en la cream arena me lo agredecio a su manera, eso me puso contento. todavia hay gente respetuosa, pero no somos la mayoria evidentemente.
    En un momento una amiga mia se sentia muy mal, le dolia la cabeza y fuimos a la enfermeria... Para que???? mi amiga tubo q entrar sola y salio re asustada por la gente que habia adentro. me conto que habia un pibe de color amarillo tirado inconciente al que le pegaban cachetasos los amigos y le decian "Nicolas, despertateee, NICOLASSS" y no daba señales.... estas cosas me ponen la piel de gallina, encima no habia más agua en ese momento... no se que paso con "nicolas" pero espero que este bien, porq nos asustamos mucho, creo que nunca nada me la bajo como eso... va recuerdo la salida de la moon de diciembre 2010... la chica tirada inconciente en la calle y los medicos intentando reanimarla...
    Por favor gente, cuidense y cuiden a sus amigos!! apredan un poco de los efectos de las drogas en sus cuerpos y como cuidarse, no da salir a detonarse el cerebro con cualquier cosa y sin saber que es lo que hace o como consumirlo... Este foro esta mas que bien, pero por el bien de los Clubbers tendrian que hacer una seccion en donde dejen explicar los riesgos de las drogas, como no consumirlas y demas informacion que puede salvar muhas vidas!! se llama "reduccion de daños" y lo hacen en todo el mundo...
    Recuerdo que en algunas creamfields pasadas te entregaban volantes con esa información, estaba muy bueno.
    Lo que contas me pone re mal, porque esas cosas pueden pasar... Muchos/as somos concientes de lo que tomamos y como cuidarnos, pero hay gente que no (ya sea por pasada, principiante, etc...) tambien debe ser cuidada y si en cruz roja no te pueden ayudar con un minimo de agua, estamos en el horno, MAL!!!!!!

Cita Iniciado por Annie M. Ver mensaje
    y la verdad q donde lo hacen es en la LOMA DEL ORTO! y lleno de negros de mierda.
    Simplemente quoteo esto, porque soy una convencida de que comentarios como este no ayudan a NADIE... Esta fue mi novena Creamfields y si bien ya no son como en el 2003, la fiesta no la hace el lugar, sino la gente y es evidente que la masividad trajo de todo a "la movida" (odio decir esto). Seamos racionales cuando escribimos y no reaccionarios, porque la mayoria de las cosas negativas escritas en este tema son por falta de prevision y organización.
    It blows my mind...

arturito está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

A mi lo que mas me jodio fue el teman del agua, pero no por mi sino por una amiga que lo unico que toma es agua... casi mas me meto del otro lado de la barra para matar a algeuin, tube q hacer tanto lio que no se como me consiguieron un agua
    Otro tema es la gente, pase por el Main cuando tocaba Guetta para ir a ver a Sven y creo que nunca en mi vida vi tanta pero tanta gente desagradable... con solo decir que en ese trayecto un amigo se encontro una bolsa enoooooorme ( y no exagero) de falopa....

juliandep está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Yo creo que a los que realmente les halla afectado los inconvenientes mencionados,se den cuenta que la unica manera de expresar el descontento con la organizacion,etc.. Es NO SEGUIR LLENDO. Es como en el futbol, si no te gusta el equipo y vas a la cancha e insultas a todos porque el equipo no rinde, no gana. Mal ahi, no vallas y ahi demostras tu descontento. Seguir llendo es seguir alimentando el monstruo. Una creamfields sin ir no es el fin del mundo ,y quizas sea una solucion para mas adelante aunque se ve dificil.

Ezetronic está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Cuento algo mucho menor, en la carpa Delta cuando tocaba Pan-Pot habia un flaco tocando una especie de bocina insoportable q se escuchaba mas q la musica, varias personas se acercaron amablemente a decirle a pare, hasta la mitad de la carpa se dio vuelta en un momento y el tipo seguia!

Lo del agua es inexplicable.
    Lo del cuchillo y gas pimienta increible!

MIRAGE está desconectado NC Fanatic NC3: Miembro

Cita Iniciado por eluchis Ver mensaje
    No me importa en lo más mínimo lo que te metas en la boca, lo que sí me molesta es leer en todos los threads quejas tuyas relacionadas al tema, y son todas generalizaciones, eso jode. No todos los que consumen molestan.
    Vos también cansas y te aseguro que no sólo a mí.
    .
    Mirá, si te sentís tocada , lo siento , PROBLEMA TUYO.
    Yo no estoy juzgando a quien toma o no, tengo muchisimos amigos que consumen y no joden..
    Y aparte, estaria bueno que releeas lo que puse. NO es cuestión solamente de que si la gente se da o no se da, si no de como le pega y que actitudes tiene
    Y la verdad, que me interesa poco y nada si te canso a vos y a unos cuántos más .

Cita Iniciado por PAdesign Ver mensaje
    MIRAGE, con todo respeto, no me importa si tomás si no tomás si sos santa o no.
    Lo que me llama la atención es que la firma bardeando a creamfields la tenés hace años y seguís yendo.

PD: El tema de que generalices al que consume realmente jode..
    1)la firma bardeando al creamfields?

2)no, te equivocaste, yo no generalice bardeando a quien consume.Leeme a mi, y no a los posts de gente que me quotea sin leer
    Última edición por MIRAGE; lunes 14 noviembre de 2011 a las 19:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Ale-Lp está desconectado Argentinos Juniors NC3: Miembro

no se de que se sorprenden, es un evento masivo y es lógico que pasen cosas. Lo que si no puedo aceptar es lo de la puerta.... un gran error de la producción, de todas formas una mancha mas al tigre....
    El Bicho es pasión locura de mi corazón
    te sigo a donde a vas y cada ves te quiero mas

Tt Le Club está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Lo del auto tengo la teoria de que tiraron un pucho y se prendio fuego el pasto y despues el auto.

Lo unico que me jodio fueron los chabones qe laburan ahi, los del estacionamiento se hacian los picantes, habia un par despues de boxes tambien dandosela de piolas,y adentro los "barman" terribles uno peor que el otro, los de seguridad en la tarima les sacaban fotos a los dj´s, los unicos que vi bien fueron los de la arena 1 que estaban aunquesea mirando a la gente.

Despues en la cream arena pasaron unos negros haciendose los vivos y un gordo los paró y no se que les habra dicho porque despues no sabian que decir.
    [FONT="Palatino Linotype"]Infinite Beat[/FONT]

Debería estar estudiando..

devadip03 está desconectado Limonerito NC3: Miembro

La fiesta se la hace cada uno a su manera, lo MORTAL fue el agua!!! H D P!!! comn o va a haber agua!!! encima la barra mala onda, me daban un speed CALIENTE!!! le digo cambiamelo y me miraba sin darme bola...casi saca lo peor de mi... PERO ME CONTUVE PORQUE SOY UN HUMANO PENSANTE.- Y hago lo que quiero sin joder a nadie.-
    Por ahi lei que nos estamos convirtiendo en animales... ojala asi fuera, ellos tienen respeto, amor, códigos, bondad...
    Los chorros y cabezas de mierda son como los perros (PERDON CANES), si les mostras miedo es peor... hagamos la nuestra, lo que mata es la indiferencia...
    Espero un año la fiesta y no voy a permitir que nadie me la haga pasar mal...

Un tipo, mazo 26/7 años, de unos 120kg, tirado en el piso con convulsiones... Donde esta su pensar? Sus amigos? BASTA DE GENTE IRRESPONSABLE, no te podes dar vuelta! Eduquemonos entre todos!

No se peleen fieras!!! jajaja

Salud y buenas fiestas para todos!
    CON EL CORAZON SIEMPRE PRESENTE...

ANTES DE METER ALGO EN TU CUERPO, INFORMATE!

Joda Joda está desconectado Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro

Re: RUMORES II !!!

Con respecto a lo que hablaron del agua free, yo mismo vi tipo 20 hs en el main una mesa con tres bidones de agua y vasos para que la gente se sirva. Al minuto volvi a mirar y un flaco se llevaba un bidon lleno para el medio de la gente, sonriendo como si fuese vivo o pillo x hacer eso..con gente como esa a la que no le importa nada, mas mafiosos que solo buscan llenar sus bolsillos (porque no entran mi cabeza los ceros de la cifra de ganancia que habran hecho) todo va a empeorar no solo en nuestra movida..
    Lamentablemente estamos resignados y acostumbrados y no podemos dar el primer paso para intentar cambiar todo esto
    NAMASTE

druscila está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Creo que el problema principal es la gente que no se sabe comportar... no importa si son negros, blancos, amarillos o violetas, o si están drogados, en pedo o de cara... El problema es la falta de códigos y de respeto...
    La verdad que por suerte yo no vi a nadie prendiendo fuego cosas, ni tirando gas pimienta, ni tratando de acuchillar gente... me parece lamentable... y creo que ya es una cuestión que va más allá de las drogas o del "status"...
    Yo no vi el auto prendido fuego... Pero si vi el humo y los coches de los bomberos, pero no sabíamos qué era lo que se estaba incendiando... Pensamos que algún desubicado había prendido fuego una de esas gomas que había tiradas en el piso del autódromo (al estilo piquete)...
    La gente gritando cosas como "bailen p*tos", con esas malditas cornetas... Los de los globitos que no los controlan y te los ponen arriba de la cabeza... Los que hacen la rondita con el elástico... Los que empujan, te pasan por arriba, etc... Ya sabemos que están... Y lamentablemente hay que fumárselos, tratar de ignorarlos, rescatar a la gente con buena onda... y bueno... tratar de disfrutar lo más que se pueda...
    El tema de la organización... patético como en la gran mayoría de las fiestas masivas (y no tan masivas...) Lo del agua no se podía creer... De todas formas yo estuve casi toda la noche en la Arena 2... y en la barra que estaba en el Main de ese lado, pudimos comprar agua por lo menos hasta las 5 (aunque ya se corría la bola hacía rato que no había más agua)... Realmente increíble...
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Página 5 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)