Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 194
    Fede_muta está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Re: Incidentes en la Creamfields 2011

Una verguenza, lo unico q sufri fue el tema del agua, vi a muchos vendiendo el agua adentro de las carpas, me parece una verguenza que no pongan un control para que no pase esto. No puede ser que saquen las aguas de la barra para venderlas ellos y hacer un billete. Lo peor es que esto lo saben los organizadores y dejan que pase. Creo que Speed es el encargado de poner la gente en las barras y 2net los avala y los deja hacer lo que quieran.
    [FONT="Impact"] heartbpm's [/FONT]

eluchis está desconectado le voyageur NC Plus

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Por suerte no vi nada de esa BASURA.
    Igual no se de que se sorprenden, si la cf representa lo más turbio de la movida, Y DEL SER HUMANDO, aumentado por la falopa.
    La sociedad va en picada y por ende esto también.
    Disculpame, ¿vos acaso sos la madre Teresa de Calcuta? ¿Nunca consumiste nada? Si te la pasas quejándote de Creamfields desde antes de ir, ¿para qué vas? Te encanta quejarte...

On: lo del auto lo vimos y con mi grupo no lo podíamos creer, me encantaría saber qué es lo que pasó, me compadezco del dueño.
    Y los demás incidentes... claramente es lamentable, no creo que pase por el consumo sino por la falta de educación y valores que se ve cada vez más.
    Y buen la organización, un desastre, nunca había pasado algo así.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

MIRAGE está desconectado NC Fanatic NC3: Miembro

Cita Iniciado por eluchis Ver mensaje
    Disculpame, ¿vos acaso sos la madre Teresa de Calcuta? ¿Nunca consumiste nada? Si te la pasas quejándote de Creamfields desde antes de ir, ¿para qué vas? Te encanta quejarte...
    Primero voy porque acompaño a mi novio y me banco las que sea por él.
    Segundo: que corno te importa si consumí o no?. Y si consumo o no , no te tiene porque importar.
    Llegado el caso, mis estados de lo que sea (alcohol o lo que fuera) no son tan catatónicos como para andar haciendo cosas que jodan a los demás, como golpear, pisar, dar codazos o lo demás.No ando generando violencia, ni atropellando a los demás , ni llevandome puesta a la gente. Aparte más allá de lo que consuma cada uno, está en la escencia y educación de cada uno.
    Quien dice que soy una santa?. NO LO SOY. Pero esté como esté, siempre pido perdón y permiso.
    Y la verdad que me estás cansando un poquito
    Última edición por MIRAGE; lunes 14 noviembre de 2011 a las 17:00
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    Divine moments of truth

[/FONT]
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

[FONT="Arial"] Loko moon´s pussycat since Moonpark XV [/FONT]

Chaletwolf está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Cita Iniciado por santioeste Ver mensaje
    jajajajajajajaja me imagine miles de quejas posibles menos por esto =P

se ve que hubo exceso de popper que se escapaban los peditos
    me hiciste ''cagar'' de risa,santi

eluchis está desconectado le voyageur NC Plus

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Primero voy porque acompaño a mi novio y me banco las que sea por él.
    Segundo: que corno te importa si consumí o no?. Y si consumo o no , no te tiene porque importar.
    Llegado el caso, mis estados de lo que sea (alcohol o lo que fuera) no son tan catatónicos como para andar haciendo cosas que jodan a los demás, como golpear, pisar, dar codazos o lo demás.No ando generando violencia, ni atropellando a los demás , ni llevandome puesta a la gente. Aparte más allá de lo que consuma cada uno, está en la escencia y educación de cada uno.
    Quien dice que soy una santa?. NO LO SOY. Pero esté como esté, siempre pido perdón y permiso.
    Y la verdad que me estás cansando un poquito
    No me importa en lo más mínimo lo que te metas en la boca, lo que sí me molesta es leer en todos los threads quejas tuyas relacionadas al tema, y son todas generalizaciones, eso jode. No todos los que consumen molestan.
    Vos también cansas y te aseguro que no sólo a mí.

En fin... volviendo al tema... podríamos organizar una denuncia colectiva por el temita de la falta de agua, un usuario en el thread del review dijo que se ofrecía a llevarla, búsquenlo. Quizás nos escuchen.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

gasmau está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Cita Iniciado por eluchis Ver mensaje
    No me importa en lo más mínimo lo que te metas en la boca, lo que sí me molesta es leer en todos los threads quejas tuyas relacionadas al tema, y son todas generalizaciones, eso jode. No todos los que consumen molestan.
    Vos también cansas y te aseguro que no sólo a mí.

En fin... volviendo al tema... podríamos organizar una denuncia colectiva por el temita de la falta de agua, un usuario en el thread del review dijo que se ofrecía a llevarla, búsquenlo. Quizás nos escuchen.
    ojala!! habia 5 bidones de agua por carpa para 50.000 mil personas

Dynamic Motion está desconectado Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Y si vamos a generalizar, generalizemos... los seres humanos nos estamos transformando en animales... ya no hay más respeto. Se fué todo al carajo.

Salvathor está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Cita Iniciado por Dynamic Motion Ver mensaje
    Y si vamos a generalizar, generalizemos... los seres humanos nos estamos transformando en animales... ya no hay más respeto. Se fué todo al carajo.
    mas que nada los argentinos, la peor raza.... lejos.
    there'll be time
    or no time
    for the time being....

D.E.O está desconectado VosTanPrevia Y YoTanAfter NC Plus

Para mí es todo culpa de Justin Bieber Soundsytem y su banda wachiturra que son los power rangers de la joda
    Re: de fiestaaaa!!!!
    deeee fiestaaaa!!!! hace un año q mis amigos m hicieron conocer la jodita y la verdad q es lo mejorrr q me paso en la vidaaaaa daleee daaaaaleeeee de fiesta chikoss!!!

http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Fede_muta está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

La verdad que si, mucha gente pasadisima que no sabe divertirse, cuidarse y cuidar a los demas...
    Siempre que me camine fui diciendo, permiso, perdon y gracias... mucha gente, sobre todo en la cream arena me lo agredecio a su manera, eso me puso contento. todavia hay gente respetuosa, pero no somos la mayoria evidentemente.
    En un momento una amiga mia se sentia muy mal, le dolia la cabeza y fuimos a la enfermeria... Para que???? mi amiga tubo q entrar sola y salio re asustada por la gente que habia adentro. me conto que habia un pibe de color amarillo tirado inconciente al que le pegaban cachetasos los amigos y le decian "Nicolas, despertateee, NICOLASSS" y no daba señales.... estas cosas me ponen la piel de gallina, encima no habia más agua en ese momento... no se que paso con "nicolas" pero espero que este bien, porq nos asustamos mucho, creo que nunca nada me la bajo como eso... va recuerdo la salida de la moon de diciembre 2010... la chica tirada inconciente en la calle y los medicos intentando reanimarla...
    Por favor gente, cuidense y cuiden a sus amigos!! apredan un poco de los efectos de las drogas en sus cuerpos y como cuidarse, no da salir a detonarse el cerebro con cualquier cosa y sin saber que es lo que hace o como consumirlo... Este foro esta mas que bien, pero por el bien de los Clubbers tendrian que hacer una seccion en donde dejen explicar los riesgos de las drogas, como no consumirlas y demas informacion que puede salvar muhas vidas!! se llama "reduccion de daños" y lo hacen en todo el mundo...
    Recuerdo que en algunas creamfields pasadas te entregaban volantes con esa información, estaba muy bueno.
    [FONT="Impact"] heartbpm's [/FONT]

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)