miércoles 22 febrero de 2012, 02:47
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 enero 2012 Ubicación: Bariloche | |
| Re: Incidentes en la Creamfields 2011 No estube en la Cream lamentablemente pero eso me suena a gente que quiere que la electronica decaiga o darle mal aspecto,haora digo yo, no es por discriminar pero por eso en los lugares,bares,boliche de culto electronico siempre va a ver un armario que dice quien pasa y quien no? hoara ay quien controle a quien se le vende entradas o no? ovio que no le diran "no te vendemos entradas a vos" pero si "las entradas llegaron a su limite,etc..." como hacen en los clubs "solo abitue,etc..."
Sin duda esas personas que hicieron eso no tiene cerebro,segun comentarios,en algunas carpas habia mucha gente que no se notaba que le gustase la electronica,ustedes saben a lo que me refiero, no es que descrimine ee, pero solo ivan a mirar a david gaetaaa jaja y ver donde podia haber bardo! ustedes saben a la clase de gente que me refiero, eso creo que se podia cambiar y ser mas seleccionado el publico, sino ni me imagino lo que sera dentro de unos años.... |