La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 16:41
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2011
Incidentes en la Creamfields 2011

Por mi parte la pase mas que bien, salvo el momento en el que alguno MUY INTELIGENTE, tiro gas pimienta en el medio de la Nation, era para mandar el PLUR a la mierda y cagarlo a piñas. Nos la bajo a todos, tapandonos la boca y la nariz, gente haciendo arcadas y tosiendo MAL, que ganas de molestar al projimo.
Despues una mina prendiendo una fogata con botellas y latas afuera de la carpa? Que tenes en la cabeza?
Un loco con un cuchillo en medio de Guetta amenazando y jodiendo a los que estaban en el main...
Un auto prendido fuego a la salida, se prendio solo? No creo.

Estas cosas dejan mucho que desear y aunque una sola me "jodio" a mi particularmente por estar justo al lado de donde paso, despus te revisa y palpan 2 o 3 veces para que? como hizo esta gente para pasar un CUCHILLO y un GAS PIMIENTA, mientras que a otros pobres infelices le sacaban las golosinas o los encendedores, SI LLEVO ENCENDEDOR ES PORQUE FUMO, no porque quiera prender fuego una carpa.. salvo una loca como esa que se le ocurrio improvisar una fogatita, se ve que tenia frio y la fiesta que habia al lado no le movia ni un pelo...

Estas cosas podrian haber terminado en un desastre, xq esperamos a que pasen "accidentes" para reaccionar? Que tienen en la cabeza este tipo de gente?

Sumandole Que La Puerta Principal A La Salida Estaba Cerada, Los Organizadores Con Cerebro Donde Estan? Xq No Lo Abris Una Hora O Media Hora Antes De Que Termine?

Sumandole Que La Puerta Principal A La Salida Estaba Cerrada, Los Organizadores Con Cerebro Donde Estan? Xq No Lo Abris Una Hora O Media Hora Antes De Que Termine?

Úlima edición por Crazy.Sky fecha: lunes 14 noviembre de 2011 a las 16:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 16:45
Limonerito

Miembro desde: 01 marzo 2010
Re: Incidentes en la Creamfields 2011

terrible, yo estuve en la de la salida de la puerta principal, y como estaba cerrada toda la gente tenia qe saltar las vallas que eran bastante altas, y vi a unos 4 qe se cayeron tratando d subirlas.
antes en el main mientras tocaba groove armada casi se agarran a piñas y a uno de al lado mio lo punguearon.
despues me conto una amiga que antes d qe cierre above & beyond hubo una pelea qe eran como 6 contra 1. imaginate.
horrible la mayoria de la gente de la cf, muy irrespetuosa y provocadora.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 16:46
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

q lamentable lo del cuchillo, como pudo haber pasado uno con un cuchillo WTF??? estamos todos locos
lo del gas de pimienta otro tanto, esta loca la gente y la q prendio la fogata la limo muy mal

si bien, vi un ambiente horrible en cream, no pase por ninguna de estas situaciones raras, ni escuche nada raro, salvo lo de los robos, la q si pase fue la de la vaya a la salida

cualquiera q pasen estas cosas, lamentable el poco control
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 16:54
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2011

Uff, perdon si soy egoista, pero menos mal que no me cruce a ninguno de esos 3 (el de la pimienta, el del cuchillo y la de la fogata)

En varios aspectos dejo mucho que desear la cream, tiene una organizacion que hecha agua por todos lados, es una lastima decirlo pero la verdad, si uno quiere pasarla bien tiene que hacer un esfuerzo mental para ni pensar en estas y varias otras cosas..

En lo personal, tuve suerte de no tener ningún improvisto, salvo por lo del agua, cómo mierda puede ser que se termine tan rápido?? y para colmo, los que te vendian los tickets no te avisaban ni a palos, obvio que no.. Yo compre 3 (que encima me los cobraron 20 cuando estaban 15) y cuando los voy a canjear, me encajaron 3 speeds del orto.

Pero bueno, como dije recién, hay que hacer fuerza e ignorar estas forradas. Ojalá que algún dia no tenga que ser así
"Los videojuegos no tienen influencia en los niños. De hecho, si Pac-Man hubiera tenido influencia en nuestra generación, estariamos todos saltando en cuartos oscuros, mascando píldoras y escuchando música electrónica"
Kristian Wilson (Ex-presidente de Nintendo) - 1989
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 16:56
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

¡Nooooo! El auto que se estaba prendiendo fuego en el estacionamiento.

Cuándo ví eso no lo podía creer.. ¡POBRE EL/LA DUEÑO/A DEL AUTO!

Pensá que eso capaz haya sido accidentalmente. No creo que alguien haya querido prender fuego un auto así porque así. Aunque no niego que PUEDE ser que haya sido a propósito. Mis condolencias para el que pasó una fiesta genial y no pude entender como se le prendió fuego su auto y menos explicarlo en su casa.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 16:58
Germinadito

Miembro desde: 30 diciembre 2010

A eso de las 4..5 de la mañana ya no se vendia mas AGUA.. solo alcohol.. en q cabeza cabe eso... alguien se puede morir asi... una cosa q dejen de vender alcohol, es mas entendible que se yo.. pero AGUA!!! enfermos!! a un amigo le robaron.. si YO veo un celular tirado (en el caso de q lo perdio) espero a q llamen y lo DEVUELVO.. pero NO! la gente cada esta mas hdp... un amigo me conto q se le desmayo una mina al lado de el... y no se consegui agua..!! por dios!!! .. y lo de las vallas es impresionante... MILLONES de personas saltando o saliendo por un costado ree chiquito...
No vi nada de grupitos peleando gracias a dios.. y lo del gas es cualquiera! a mi me hicieron sacarle el palito a mis chupetines porque sino me los sacaban ¬¬,el año pasado a una amiga le sacaron la bolsa lleenaaa de palitos de la selva... y la verdad q donde lo hacen es en la LOMA DEL ORTO! y lleno de negros de mierda.
Gracias a mis amigos la pase de diez
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 16:59
Retoño Limon

Miembro desde: 29 abril 2011

Ademas, SUMANDO ESO !!! QUE SE CORTE EL AGUA A LAS 3 DE LA MAÑANA ES INPENSABLE EN UN EVENTO DE MUSICA ELECTRONICA, EN QUE ESTABAN PENSANDO? Y EL "AGUA FREE" ? A LAS 23 HR, NO HABIA MAS.

Yo la pase mas que bien, pero estas cosas te la bajan un poco...
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 17:05
Germinadito

Miembro desde: 30 diciembre 2010

Otra cosa.... tenia mucha gente con la q verme .... pero no!!! SEÑAL DE MIERDA!! me llegaron todos los mensajes cuando estaba en el main escuchando A&B.....
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 17:11
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009

lo peor fueron los 50 wachiturros q entraron en banda al main pisando y pegando codazos a todos sin importarles nada y encima coreando "bailen p****" en el set de joris
Viejo lunes 14 noviembre de 2011, 17:20
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Por suerte no vi nada de esa BASURA.
Igual no se de que se sorprenden, si la cf representa lo más turbio de la movida, Y DEL SER HUMANDO, aumentado por la falopa.
La sociedad va en picada y por ende esto también.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas