La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 14:37
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2011
Re: Preferencias Locales

Sin ningun lugar a dudas,lo mas importante dentro de un club es que suena con calidad...y que los parlantes esten ubicados de manera tal que el sonido no cambie de una punta a la otra. Fuerte es obvio que si,digamos que eso deberiamos obviar, dsps la calidad de sonido es algo muy necesario que se escuche lo que esta sonando con total nitidez.Es clave.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 14:42
Limonerito

Miembro desde: 21 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por Fede Macera Ver Mensaje
Que suene lo más fuerte posible mientras suene bien.

Hay que buscar un balance interezante... se puede escuchar demasiado perfecto, pero debe escucharse lo mas fuerte que se pueda !!!
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 19:18
Limonerito

Miembro desde: 21 septiembre 2009

bien y a un volumen apropiado para no quedar sordo : p ni muy bajo ni muy alto

SUNSHINE

LOLLIPOPS

MUSIC

LOVE

Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 20:08
Retoño Limon

Miembro desde: 27 julio 2007

medio fuerte, y que suene no medio bien, que suene BIEN yo tube la mala experiencia en el asot 500, pase de no escuchar nada, a quedarme totalmente sorda, asi es un bajon
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 20:24
OHM OHM is offline
Limonerito

Miembro desde: 26 julio 2008

ja! la asot 500 la hizo un colega mio :p..

basicamente es lo q todos quieren fuerte y bien.. pero muchas veces el que la queda es el dj...

yo creia q a media q te acercabas a la cabina deberia sonar mas fuerte porque el objeto/fuente sonora es el dj... no?
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 22:42
Limon

Miembro desde: 08 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por OHM Ver Mensaje
ja! la asot 500 la hizo un colega mio :p..

basicamente es lo q todos quieren fuerte y bien.. pero muchas veces el que la queda es el dj...

yo creia q a media q te acercabas a la cabina deberia sonar mas fuerte porque el objeto/fuente sonora es el dj... no?
Si, puede ser que tengas razón en eso... pero el problema que traería es que en eventos muy concurridos se amontone mucha gente adelante de todo y que atrás se escuche menos, por que por lo que según tengo entendido es que cuanto mas gente hay en un lugar menos se escucha la música, si me equivoco por favor corregime, saludos!
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 22:49
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por coquito's Ver Mensaje
Si, puede ser que tengas razón en eso... pero el problema que traería es que en eventos muy concurridos se amontone mucha gente adelante de todo y que atrás se escuche menos, por que por lo que según tengo entendido es que cuanto mas gente hay en un lugar menos se escucha la música, si me equivoco por favor corregime, saludos!
Se que mientras mas gente hay, mas dificil se le hace al sonido llegar atras, por que los cuerpos lo absorven!! Por hay llegas a un boliche y decis QUE FUERTE ESTA LA MUSICA y cuando se "lleno" esta a un nivel de sonido aceptable!! Es lo que tengo entendido!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 23:33
Limon

Miembro desde: 08 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por junwei Ver Mensaje
Se que mientras mas gente hay, mas dificil se le hace al sonido llegar atras, por que los cuerpos lo absorven!! Por hay llegas a un boliche y decis QUE FUERTE ESTA LA MUSICA y cuando se "lleno" esta a un nivel de sonido aceptable!! Es lo que tengo entendido!!
Gracias! lo sospeche desde un principio (?)
Viejo sábado 12 noviembre de 2011, 15:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

Claramente va de la mano del ambiente , el publico , y el estilo o genero que se toque en tal club .. nose para mi es un balance entre bien y fuerte con un poco mas de peso en lo fuerte , y como bien decias arriba cuando te vas acercando a la cabina tenes que sentir la fuerza a pleno vibraciones por doquierrrrr pero tambien como decian arriba cuando es asi el sonido desde lejos de la cabina (si es un lugar medianamente amplio) es malisimo ! como en la moonpark pero bueno ..
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas