La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 17:28
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 agosto 2011
Estacionamiento Creamfields

Gente, como va?
Consulta, alguno tiene idea qué onda para dejar el auto ahi en el autódromo?
Conviene comprar el estacionamiento "oficial" o se lo puede dejar ahi afuera?

Si alguno pasa data, bienvenida. gracias!
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 17:31
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008
Re: Estacionamiento Creamfields

Y... De mi parte, prefiero dejar el auto en el estacionamiento que dentro de todo es más seguro que dejarlo afuera. Afuera los trapitos te cobran $30/$40 y lo dejás en cualquier lado. El ticket de la cream de estacionamiento está $50 y prefiero dejarlo ahí. El año pasado un amigo dejó el auto afuera mal cerrado sin querer y le afanaron todo.. Es mejor prevenir, que lamentar. Aunque si uno va con ese pensamiento ya va con la de perseguirse toda la noche así que tranqui jaja . Yo por mi parte lo dejo ahí por cuidado de mis pertenencias como de los que viajan conmigo.

Ah.. Los tickets de estacionamiento los podés adquirir en los puestos de Multiticket donde aparte de venderte entradas te venden también los tickets para el auto o sino en Alsina.

¡saludos!

Úlima edición por D.E.O fecha: jueves 10 noviembre de 2011 a las 17:38.
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 19:29
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008

Mejor es dejarlo adentro... igualmente, espero que no esté distribuido como el año pasado porque mi amigo que compró el ticket, la entrada al estacionamiento estaba re lejos...
Primero, estaba el estacionamiento VIP; luego el estacionamiento para que no compraron el ticket y tercero para que los compraron... un desastre pero al menos un micro nos acercó al predio
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 19:34
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Hablenlo en el tema de Creamfields.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas