La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 03:34
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2005
Fiestas antis-cream: ¿otra forma de ver las cosas o un movimiento antisocial?

Bueno, dado lo q se discutia en este post Sabado 11.11.06 - Anti Kream Team FREE PARTY OUTDOOR sobre una anti cream y toda la polemica q puede llegara generar, para no desvirtuarlo arme este thread:

¿Que pensas sobre las fiestas anti cream?

Te parece una boludez, q se hacen para estar en contra de todos, o q realmente hay una mentalidad clubber q hace decir no a la creamfields y a los eventos masivos y q tienen mucha razon en cuanto a todo lo q manifestan?
¿Que opinas sobre este tipo de cosas?
NO se peleen ni desvirtuen!

Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 03:52
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006
Re: Fiestas antis-cream: ¿otra forma de ver las cosas o un movimiento antisocial?

Jajjajaa manu vendrias a ser el rolando graña de la me
Yo opino ke despues de tanto debate, todos terminan yendo a esa fiesta, por lo tanto lo de "anti cream" en este momento es una utopia.
Y no se otra forma de ver las cosas, es mmm "movimiento antisocial" me parece muy politica esa palabra, yo diria ke es un intento de demostrar ke hay gente de la movida ke no esta de acuerdo con esta masividad de fiesta y sus caracteristicas, en fin por ahora parece que el monstruo sigue creciendo.
No pienso ir ni a cream ni a la anti cream, me quedo en casa o no se que hare.
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 06:25
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: Fiestas antis-cream: ¿otra forma de ver las cosas o un movimiento antisocial?

Me parece perfecto... tienen sus ideales y se hacen cargo (gastan tiempo, plata, etc).

Yo voy a la cream, pero no me parece mala la idea de la anti cream... digamos que capaz no comparta totalmente sus ideales... pero son bastante respetables
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 07:57
Gringostyle
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004

A mi manera de ver, comercialmente suena "bien" ser anti algo tan grande y masivo como creamfields.
A muchisimas personas les gusta cream, y a otras tantas, no. Por que no juntar a todas las que no en un mismo lugar????. El nombre "cream" vende aunque sea anti-cream
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 08:23
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

una estrategia de marketing
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 08:30
Crackwhore

Miembro desde: 22 enero 2006

tambien se puede ver como una toma de conciencia hay muchos que esta no es la primera cream que vemos pasar y ya fuimos a muchas mas personalmente fui 01 y 02 si no reuerdo mal y habre estado 30 minutos en la que era organizanda por el peugeot 206 kreo que era 03 y la verdad que una cagada que se yo seguramente lso que van a la cream la van a pasar bien porque simplemente la mayoria es nueov y no conoce algo mejor y los que estan desde siempre despues tendran sus quejas, peor bue cada uno valla a lo suyo y lo de la anticream me parece barbaro porque la mayoria de los dueños de lso boliches no ponen un mango el dia de la cream porque se juegan abrir al pedo y ponen plata en los after entonces tener un evento de calidad es bueno para los que preferimos otra cosa tanto a los que van a la cream como a los que no les deseo lo mejor para el finde pasenla de primera pero a veces ir contra el rebaño no es ser antisocial recuerden que de los que son desidentes en un principio surgen lso nuevos movimientos capaz el año que viene muchos que van este año decidan no pisar la cream o tal vez y todos volvamos a ir no se bue basta me voy a laburar...
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 08:46
Baneado

Miembro desde: 21 abril 2006

No sé si es taaan necesario hacer fiestas anti-cream... no te gusta CF, no vayas, y listo...
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 08:51
Baneado

Miembro desde: 15 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene Ver Mensaje
una estrategia de marketing

vos lo dijiste.. jajajaj
no es ni una secta, ni una religion nueva, ni gente loca de otro planeta, ni nada de eso..
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 09:27
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Lulaina Ver Mensaje
No sé si es taaan necesario hacer fiestas anti-cream... no te gusta CF, no vayas, y listo...
No pienso asi. El termino "anti" aparece como oposiciòn a algo y es logico que haya gente en contra de la CF ( me preocuparìa mucho si no la hubiera...).
Hay que separar si el nombre es una estrategia de marketing o algo legitimo... son cosas diferentes.
En lo personal rescato la fiesta como evento, pero el espiritu original ( como la primera de San Isidro ) esta perdido...totalmente. Fijense si habrà "caretaje" que hoy a la noche - jueves 9 de noviembre - estaran en nuestra disco Pinar de Rocha - jueves erotic art - 25 personas del exterior que son los ejecutivos de la marca "Cream" mas representantes de discotecas que vienen para la fiesta el sàbado... supuestamente "la cream de la cream".... y a donde vienen? a ver un espectaculo que nada tiene que ver con la ME.... ( se los digo yo que estoy involucrado ).
Sobran las palabras.... si ustedes no entienden este mensaje.....el dia 11 de noviembre van a asistir al mejor espectaculo de marketing de los ultimos tiempos donde todo parece lo que es....pero nada es verdad. La unica felicidad es la de la gente que recolecta la alcancia. Y los que pagan financian la felicidad de los que no ponen un centavo y nada tienen que ver con la ME. No se confundan !

"La unica verdad es la realidad...pero cuidado que puede ser virtual"

Úlima edición por fighter fecha: jueves 09 noviembre de 2006 a las 09:33.
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 noviembre de 2006, 09:35
Limonerito

Miembro desde: 22 diciembre 2005

Es simplemente otra forma de ver las cosas creo, se trata de juntar a la gente que no le gusta la cream en un mismo lugar, y a la vez como dijeron antes es linda forma de hacer marketing poniendole "anti-cream".
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:00 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled