La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 14:23
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 noviembre 2011
Nota para America TV (Previa antes de ir a Sunset)

Buenas tardes:

Me llamo Ariel, soy productor de America TV y estoy realizando un informe sobre las previas antes de ir a bailar (en este caso, preferentemente a Sunset)

La idea es presenciar una previa en la casa de algun amigo (zona Recoleta, Palermo, Barrio Norte, Nuñez, etc) y entrevistar al grupo. Luego acompañarlos hasta Sunset y entrar con las cámaras al boliche, por supuesto, con la autorización de los encargados. Si algún miembro de este foro cumple con éstos requisitos (ser mayor de 18 años, realizar la previa en una casa en alguno de los barrios mencionados, consumir bebidas como ron, tequila, vinos espumantes, energizantes, etc) espero respuestas por mensaje privado con celular o telefono de linea para poder comunicarme cuanto antes.

La nota sería para Calles Salvajes y lo cubriría un productor, dos camarógrafos y un notero.

Gracias por leer la propuesta.
Saludos
Ariel Batlla
Producción de America TV
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 14:42
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Re: Nota para America TV (Previa antes de ir a Sunset)

jajajajajajaja, con Ciccioli poniendose del orto XD?
Que paso, se cansó de los paqueros y ricoteros?
Por un lado no se que se piensan, que los que escuchan música electrónica se concentran en esos barrios?.Una elección bastante elitista y prejuiciosa
Y por otro lado SUNSET, para este ambiente, aunque toque alguno que otro dj reconocido, YA FUE, y es considerado MUY GRASA.
Asi que antes de hacer un informe, no metan a cualquier nene ganso de mamá con toda la plata a decir pavadas de la "movida" , y por favor NO BATAN FRUTA.
Gracias

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV

Úlima edición por MIRAGE fecha: viernes 04 noviembre de 2011 a las 14:43.
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 14:44
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Me gustaría saber la finalidad del informe
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 14:48
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand Ver Mensaje
LLenar una hora de programa, basandose en la nada misma
Nos hacen creer q nos muestran una realidad solo haciendo incapie en lo malo de la sociedad y le brindan a la gente con pocos recursos o no allegada a el tema una vision distorcionada de la vida....me parece q esto no tiene nada q ver con el foro y la electronica

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 14:56
Crackwhore

Miembro desde: 09 enero 2007

requisitos (ser mayor de 18 años, realizar la previa en una casa en alguno de los barrios mencionados, consumir bebidas como ron, tequila, vinos espumantes, energizantes, etc)

gente si hacen la previa con coca con hielo no les sirvee ehh!!! jajajaja se sarpann!!
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 14:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 noviembre 2011

Para quien pregunto sobre la finalidad del informe, la idea es mostrar ambas previas: La que realizan aquellos que van a bailantas, qué toman en la previa, porqué se juntan antes de ir a bailar, etc... Y tambien entrevistar a los que van a discos, qué es lo que toman, etc. No se trata de mostrar nada malo. Es una simple entrevista. Todas las opiniones son bienvenidas pero no encuentren nada oscuro o malo, siempre manejemos el respeto como lo hago en este foro.

Quienes esten interesados en comunicarse conmigo, haganlo por mensaje privado. Muchas Gracias.
Ariel
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 15:12
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por elmatu12 Ver Mensaje
requisitos (ser mayor de 18 años, realizar la previa en una casa en alguno de los barrios mencionados, consumir bebidas como ron, tequila, vinos espumantes, energizantes, etc)

gente si hacen la previa con coca con hielo no les sirvee ehh!!! jajajaja se sarpann!!
los del conurbano no cumplimos un requisito
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 15:19
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2010

jajajaja q hijos de p*** pongan otras zonas caretaaas....van a los barrios mas fifi...no se como la gente se presta a esto para q dsp editen todo y sea todo turbio como siempre lo hacen enfocando al de la barra como en ese informe q lo enfoncan al chabond e la barra "Haciendo jarra loca" gracias a esos informes estamos como estamos y desvirtuan todoooo....
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 15:23
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

igual sunset es bastante bailanta te digo, si quisieran mostrar lo que seria la otra cara de eso, deberian ir a boliches mas conchetos, como jet o tekila o si quieren mostrarlo del lado de la "movida" a alguno que pase musica electronica al menos
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 15:29
Retoño Limon

Miembro desde: 22 octubre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Galeon Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me llamo Ariel, soy productor de America TV y estoy realizando un informe sobre las previas antes de ir a bailar (en este caso, preferentemente a Sunset)

La idea es presenciar una previa en la casa de algun amigo (zona Recoleta, Palermo, Barrio Norte, Nuñez, etc) y entrevistar al grupo. Luego acompañarlos hasta Sunset y entrar con las cámaras al boliche, por supuesto, con la autorización de los encargados. Si algún miembro de este foro cumple con éstos requisitos (ser mayor de 18 años, realizar la previa en una casa en alguno de los barrios mencionados, consumir bebidas como ron, tequila, vinos espumantes, energizantes, etc) espero respuestas por mensaje privado con celular o telefono de linea para poder comunicarme cuanto antes.

La nota sería para Calles Salvajes y lo cubriría un productor, dos camarógrafos y un notero.

Gracias por leer la propuesta.
Saludos
Ariel Batlla
Producción de America TV
Se me ocurren 450 mil cosas para decirte, todas ciertas. Pero te lo resumo en una frase:

¿CUANTO $ PONEN SOBRE LA MESA?

Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand Ver Mensaje
Lucrar con el morbo de la gente, particularmente del segmento +40 del mercado

Yo no tengo drama, me disfrazo de raver, cumbianchero, reggaetonero ó lo que se le cante la inguinal al productor. Eso sí, todo depende de la cantidad de ceros detrás del primer dígito

Úlima edición por Sam_Fisher fecha: viernes 04 noviembre de 2011 a las 15:29. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas