La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 31 octubre de 2011, 20:35
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2011
Idea: Sección reportes de robos/incidentes en Boliches

Gente:

Hoy estaba pensando en la cantidad de quejas que hay sobre el elemento nefasto que hay cada vez con mayor frecuencia en los boliches (pungas, malandras, narcos, barrabravas, etc). Leí que en el show de Roger Shah varios fueron vícitmas de hurto y se me ocurrió una idea.

¿Que tal si en el foro se hace una sección de reportes de robos/incidentes en boliches?. Paso a explicarme como funcionaría:
- a una persona le roban el celular/billetera/etc en un lugar, sea por cacheo o por apriete.
- la persona realiza la correspondiente denuncia en la Comisaría.
- ingresa a NC, y sube todos los datos del incidente que puedan ser relevantes (fecha, hora, lugar dentro del boliche donde ocurrió el incidente, da una descripción del ladrón si aplica) y aporta una copia de la denuncia, de manera que no haya lugar a dudas/mentiras. Algo que se puede hacer es que antes de que el topic sea aprobado, un moderador revise la historia y la documentación aportada a fin de garantizar su veracidad.
- se sube la información (excepto los datos importantes del demandante, DNI, teléfono, domicilio, nombre) a la sección destinada a tal fin. Puede dársele al usuario la opción de que en la denuncia aparezca o no su nick.

La idea de ésto es arma una lista negra de boliches a los cuales no concurrir. De esa manera:
1) uno sabe que lugares/eventos estan ásperos y que lugares no.
2) se pone en marcha un mecanismo que puede causar daño en la reputación de un lugar, causandole pérdidas económicas. Eventualmente (aunque lo dudo), puede ser que los dueños de los boliches se vean obligados a tomar medidas orientadas a garantizar la seguridad de la gente.

No se si alguien propuso algo así, si ese es el caso pido disculpas.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 noviembre de 2011, 01:39
Retoño Limon

Miembro desde: 09 septiembre 2011
Re: Idea: Sección reportes de robos/incidentes en Boliches

ya pasaria a ser una comisaria el foro XD.. todo bien.. no esta mal la idea pero me parece que no da.. a mi por suerte jamas me tocaron nada.. ojala nunca me pase nada pero bueno..

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
Arnej @ Only Trance 12.08.11
Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
W&W @ Armada Night 03.12.11
John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12
Responder Con Cita
Viejo martes 01 noviembre de 2011, 02:07
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Pasa que ya no hay boliche que "safe"
Ya hay chorros en todos lados :(
Viejo martes 01 noviembre de 2011, 16:00
Retoño Limon

generalmente, si perdiste algún documento tenés que hacer la denuncia correspondiente. Si perdés un celular y tenías contrato con la empresa, creo (no estoy seguro) que la empresa te pide que les envíes una copia de la denuncia.

Con respecto a lo de "chorros hay en todos lados", a mi nunca me afanaron en Cap Fed en un boliche.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 noviembre de 2011, 23:50
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Si te ponés a leer en la sección de reviews vas a encontrar en cuáles boliches roban y en cuáles no.
Viejo miércoles 02 noviembre de 2011, 02:24
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por eluchis Ver Mensaje
Si te ponés a leer en la sección de reviews vas a encontrar en cuáles boliches roban y en cuáles no.
Si, pero yo pensaba en algo más visible y accesible. Leer reviews es un embole para algo así.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas