Resultados 1 al 6 de 6
    Sam_Fisher está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Idea: Sección reportes de robos/incidentes en Boliches

Gente:

Hoy estaba pensando en la cantidad de quejas que hay sobre el elemento nefasto que hay cada vez con mayor frecuencia en los boliches (pungas, malandras, narcos, barrabravas, etc). Leí que en el show de Roger Shah varios fueron vícitmas de hurto y se me ocurrió una idea.

¿Que tal si en el foro se hace una sección de reportes de robos/incidentes en boliches?. Paso a explicarme como funcionaría:
    - a una persona le roban el celular/billetera/etc en un lugar, sea por cacheo o por apriete.
    - la persona realiza la correspondiente denuncia en la Comisaría.
    - ingresa a NC, y sube todos los datos del incidente que puedan ser relevantes (fecha, hora, lugar dentro del boliche donde ocurrió el incidente, da una descripción del ladrón si aplica) y aporta una copia de la denuncia, de manera que no haya lugar a dudas/mentiras. Algo que se puede hacer es que antes de que el topic sea aprobado, un moderador revise la historia y la documentación aportada a fin de garantizar su veracidad.
    - se sube la información (excepto los datos importantes del demandante, DNI, teléfono, domicilio, nombre) a la sección destinada a tal fin. Puede dársele al usuario la opción de que en la denuncia aparezca o no su nick.

La idea de ésto es arma una lista negra de boliches a los cuales no concurrir. De esa manera:
    1) uno sabe que lugares/eventos estan ásperos y que lugares no.
    2) se pone en marcha un mecanismo que puede causar daño en la reputación de un lugar, causandole pérdidas económicas. Eventualmente (aunque lo dudo), puede ser que los dueños de los boliches se vean obligados a tomar medidas orientadas a garantizar la seguridad de la gente.

No se si alguien propuso algo así, si ese es el caso pido disculpas.

Luciano.R está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Re: Idea: Sección reportes de robos/incidentes en Boliches

ya pasaria a ser una comisaria el foro XD.. todo bien.. no esta mal la idea pero me parece que no da.. a mi por suerte jamas me tocaron nada.. ojala nunca me pase nada pero bueno..
    " Mi Corazon Late A 130 BPM A Una Velocidad De 140 BPM "

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
    Arnej @ Only Trance 12.08.11
    Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
    Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
    Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
    W&W @ Armada Night 03.12.11
    John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12

ElectroNinio está desconectado Lauta Super Moderador

Pasa que ya no hay boliche que "safe"
    Ya hay chorros en todos lados :(
    Some people learn to dance others are BORN TO.

"El DJ es el responsable de hipnotizarte las 4/5hs que estés en el Club"

generalmente, si perdiste algún documento tenés que hacer la denuncia correspondiente. Si perdés un celular y tenías contrato con la empresa, creo (no estoy seguro) que la empresa te pide que les envíes una copia de la denuncia.

Con respecto a lo de "chorros hay en todos lados", a mi nunca me afanaron en Cap Fed en un boliche.

eluchis está desconectado le voyageur NC Plus

Si te ponés a leer en la sección de reviews vas a encontrar en cuáles boliches roban y en cuáles no.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Cita Iniciado por eluchis Ver mensaje
    Si te ponés a leer en la sección de reviews vas a encontrar en cuáles boliches roban y en cuáles no.
    Si, pero yo pensaba en algo más visible y accesible. Leer reviews es un embole para algo así.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)