domingo 23 octubre de 2011, 20:23
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Afters de lo peor Creo este thread para manifestar mi bronca, desagrado y asco con respecto a los "Djs" que encontras en todos los after y club one....
no puede ser que uno quiera seguir de after y siempre te encontras con djs mediocres horribles, donde sabes que solo llevan ambiente rebentado chorros y merkeros. NO hay un solo after hace años donde toque alguien que no sea gabin, sgalia, haydar, troncoso, galeano, y toda esa camada de djs amateurs nuevos que ponen pizza y trance feo.
Por ej, quiero ir a bailar un domingo a la tarde y me encuentro con club one que solo tocan artistas de terror, hoy esta tomas phentom :S otro dia esta gabin, sino haydar... no puede ser. Nunca un Garcia, un Vasami, un Guy J, etc.. algo bueno? por decir alguno no mas.
Que triste. | ::blank:: 
domingo 23 octubre de 2011, 20:58
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Afters de lo peor Rinde after entre amigos en una casa. Como vos decís, lo que se ofrece es lamentable.
Salvo lo que suelen hacer en Coco que la estiran hasta tarde con algún Dj de afuera, pero hay que estar atento y enterarse en el momento.
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | ::blank:: 
domingo 23 octubre de 2011, 21:00
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2011 Ubicación: CIA Headquarters | | | Re: Afters de lo peor Mirá, yo nunca fui a un after. Pero es vox populi que es sinónimo de reviente. Las razones son varias y lógicas:
- el cuerpo no te da para arrancar a las 12 de la noche y seguir de corrido hasta el mediodía-tarde (necesitas comida, líquido, dormir, etc, el cuerpo te lo pide)
- el after ESTA pensado para el tipo que está demasiado pasado de mambo como para irse a dormir, un tipo que no consumió nada a las 6-7 de la mañana está tirando la toalla. Ni hablar del que tomó alcohol 
- dada la coyuntura, los productos que van a circular (música, bebidas, sustancias non sanctas) van a tener una calidad cuestionable (un tipo pasado de keta a las 8 AM no te diferencia una pastilla DRF de una aspirineta)
Vos imaginate, si el ambiente común ya viene para atrás, que podés esperar de un after. | ::blank:: 
domingo 23 octubre de 2011, 21:10
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: Afters de lo peor si, entiendo lo que dicen, pero yo tmb a veces quedo de gira y no me kb ir a escuchar a sgalia a un after maipu... me kb seguir pero escuchando MUSICA de verdad y con mi gente.... o acaso el que tiene nafta hasta el otro dia tiene que ser solo uno de mal ambiente???? antes y siempre existieron los after y el ambiente y musica era excelente....... | ::blank:: 
domingo 23 octubre de 2011, 21:29
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | | | Re: Afters de lo peor La movida electronica ya viene en decadencia, encontrar un after "bueno" creo que es imposible. CLUB1 es el lugar mas impresentable que vi en mi vida (fui una sola ves) todos duros, negros, barra bravas, gatos de levante y gente que realmente no entiende nada de musica, Cocoliche abre cada tanto de after, las veces que fui no la pase mal, igual va en cada uno es un lugar muy particular, pero tiene un repelente para los negros!!!!!!!!! | ::blank:: 
domingo 23 octubre de 2011, 21:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 agosto 2011 Ubicación: San Miguel | | | Re: Afters de lo peor Mirá yo el viernes fui al coco me quede al after hasta 12am como suele darse frecuentemente , nunca vas encontrar algo comercial nunca vas sentir sabor a pizza , chorros never , amateurs para nada .. quizas juventud pero con talento , siempre buena onda la gente es donde el concepto es +musica y dance -guita y fama.
Que es todo lo contrario a los anhelos y conceptos del boliche y los DJ's que mencionaste ... pero bueno esta en los gustos de cada uno , si te gusta el palo de musica de Sgalia , Haydar , Galeano .. bancate el ambiente mediocre que mencionaste (para bien lo digo)
Igual lo de los merqueros y demas .. olvidate no pretendas ir a un after electronico y que tomen zucaritas va de la misma mano el tema
__________________ Techno / Experimental / Dark Techno.
Úlima edición por NahuCZ fecha: domingo 23 octubre de 2011 a las 21:38.
| ::blank:: 
domingo 23 octubre de 2011, 21:41
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Afters de lo peor La verdad que no soy de ir de after porque no llego la verdad, acá fui solamente una vez a Lee Burridge en Crobar; pero si, el ambiente y los djs, dan mucho que desear; salvo el de Coco, que por la gente conocida que fue y por como es el lugar, es algo aparte!!!
Si cuando he ido a Rosario, ahí si fui a los afters que se hacen en Funes y te puedo asegurar que me he quedado hasta el mediodía con un ambiente de 10 y excelente música; así que si alguna vez tenés la chance de irte a Rosario unos días o alguna fiesta, probá  !!!
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: domingo 23 octubre de 2011 a las 21:50.
domingo 23 octubre de 2011, 23:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2011 Ubicación: CIA Headquarters | | | Re: Afters de lo peor Cita:
Originalmente escrito por essentialx si, entiendo lo que dicen, pero yo tmb a veces quedo de gira y no me kb ir a escuchar a sgalia a un after maipu... me kb seguir pero escuchando MUSICA de verdad y con mi gente.... o acaso el que tiene nafta hasta el otro dia tiene que ser solo uno de mal ambiente???? antes y siempre existieron los after y el ambiente y musica era excelente....... | Mirá, hablo por boca de jarro. Si querés ir con tus amigos quizás lo mejor es un after en la casa de alguien. Si querés escuchar música, llegas a tu casa, picas algo, agarras el mp3, ipod, laptop, equipo o dispositivo electrónico de preferencia, te pones los auriculares, te tirás en la cama y listo el pollo
Respecto de los after, desde mi ignorancia tengo entendido que la onda acá llegó importada de España, y que los after de allá tienen la misma onda que los de acá (no te digo que haya malandras ni que no los haya, pero si que hay reviente drogas pesadas de por medio).
Úlima edición por Sam_Fisher fecha: domingo 23 octubre de 2011 a las 23:52.
domingo 23 octubre de 2011, 23:49
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Afters de lo peor no hay nada mas lindo que salir de una moonpark y escuchar a troncoso (???)
eh ido a la mayoría de esos afters....me saqué las ganas de conocerlos y punto....ya no estoy para meter tanta gira.....el mejor after lo hace uno y con quien quiere.....(sisi..estoy vieja) 
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | ::blank:: 
lunes 24 octubre de 2011, 00:10
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2010 Ubicación: Nuñez Edad: 24 | | | Re: Afters de lo peor Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada no hay nada mas lindo que salir de una moonpark y escuchar a troncoso (???)
eh ido a la mayoría de esos afters....me saqué las ganas de conocerlos y punto....ya no estoy para meter tanta gira.....el mejor after lo hace uno y con quien quiere.....(sisi..estoy vieja)  |
El remedio es peor que la enfermedad en este caso.
Temas Similares para: Afters de lo peor | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Afters en Córdoba | SºFi.m* | Cordoba | 78 | martes 13 diciembre de 2011 12:28 | | Volvieron Los Afters??? | olfatero | Cordoba | 6 | viernes 02 diciembre de 2011 22:18 | | AFTERS - ENCUESTA | fighter | Encuestas | 80 | viernes 11 noviembre de 2011 12:17 |
|