La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 octubre de 2011, 00:47
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2010
Re: El mejor DJ del mundo tocará en Creamfields Buenos Aires

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Exacto, al principio la gente se jutaban en garage, sotanos a escuchar musica electronica, como casi todo movimiento nuevo, estaba muy mal vista por la sociedad ....dj como Fracis Grasso, David Mancuso q fue uno de los tipos q arranco con la movida en estados unidos para q dsps lo siga Knuckels, de Prodigy.....no podes salir a decir q en ese top ten estan los pioneros, mas alla de los gustos hay q respetar a la musica ....esta gente realmente creo algo muy groso.
grande marxe...y un dia nos pusimos de acuerdo en algo
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 00:49
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por Sam_Fisher Ver Mensaje
Voy a hacerte la inversa. Estoy delante de mi computadora, me pongo a pasar cumbia villera de la peor... grosoooooooooooooooooooooooooooooooo soy DJ de electrónica, hasta pensé en un nombre y todo: DJ TEKABE

A mi Sven Vath no me gusta, por ejemplo, sin embargo te reconozco que hace electrónica.

Lo que hace Guetta, independientemente del gusto, no es electrónica. Tuvo su época, y la dejó atrás hace rato a fin de ganar fama y fortuna.

Otra cosa, su podcast se llama "Pop Life". La fiscalía descansa.
Respeto mucho tu opinión mas no la comparto. La electrónica no solo se fundamenta en como se pasa la música, sino que también radica en como es PRODUCIDA (hago esta breve aclaración ya que tu ejemplo me parece reduccionista)

Antes de hablar de Pop miremos a que hace referencia su nombre. Insisto, sea con bases de hip hop, "pop" u otros elementos sigue siendo electrónica. Todo parte de la manera en como se produce.

Gústenos o no esto sigue siendo electrónica (con diferentes elementos). Para el que por ahí escribió que Guetta es "antimusica" siento decepcionarlo, pero aun eso que el realiza sigue siendo una composición musical.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Úlima edición por Ragnaro fecha: martes 25 octubre de 2011 a las 00:51.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 00:54
Retoño Limon

Miembro desde: 22 octubre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Ragnaro Ver Mensaje
Respeto mucho tu opinión mas no la comparto. La electrónica no solo se fundamenta en como se pasa la música, sino que también radica en como es PRODUCIDA (hago esta breve aclaración ya que tu ejemplo me parece reduccionista)

Antes de hablar de Pop miremos a que hace referencia su nombre. Insisto, sea con bases de hip hop, "pop" u otros elementos sigue siendo electrónica. Todo parte de la manera en como se produce.

Gústenos o no esto sigue siendo electrónica (con diferentes elementos). Para el que por ahí escribió que Guetta es "antimusica" siento decepcionarlo, pero aun eso que el realiza sigue siendo una composición musical.
Bajo ese criterio, prácticamente toda la música actual sería electrónica por el simple hecho de que toda música actual (me atrevo a decir) tiene un componente electrónico. De ahí mi analogía, agarro la compu, tiro un par de cumbias bien fuleras, le modifico la ecualización al winamp (de eso no paso, eh) y soy DeeJay de electrónica con nombre y todo!
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 01:02
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por tevii.tech Ver Mensaje
grande marxe...y un dia nos pusimos de acuerdo en algo
ja....y un dia tenia q llegar, esto es musica, no hablamos de estilos y gustos, igual mañana lo bardeo a loco dice y vos le pegas a cattaneo, para no perder costumbre..jajaja ...saludos !!

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 21:58
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 22:19
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 abril 2006

no estoy de acuerdoo

no estoy de acuerdoo

Úlima edición por totito fecha: miércoles 26 octubre de 2011 a las 22:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 23:10
Zoltan Voros

Miembro desde: 08 marzo 2005

por algo la Dj Mag lo dice, pero hay gente q capaz piensa diferente a otra, en este mundo somos muchos, asi q...
Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 23:27
Germinadito

Miembro desde: 14 septiembre 2007

dj son otros, guetta es solo un productor de musica pop

y por lo que escuche en la tele va a estar en showmacht el 14 de noviembre no se si sera verdad pero cuando lo escuche me cag#e de risa
Marc Houle: Guarden el trance para el Playstation 2 y juegos de carreras, guarden el trance para los juegos snowboarding de XBOX 360... bien, sí, dejen el trance para los muchachitos de Playstation de 17 años.
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 octubre de 2011, 17:52
Doctor Lemon

Miembro desde: 01 septiembre 2006

Simplemente por que no les gusta Guetta, son argentinos, viven quejandose de todo.....
Hablo en base a mi criterio, desde que estoy en la "ME" .....

PD: aunque no les guste Guetta es pionero en su genero .....

Úlima edición por junwei fecha: jueves 27 octubre de 2011 a las 17:53.
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 octubre de 2011, 17:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2011

Comercial boy!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 07:58 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled