Cita:
Originalmente escrito por IcH A mi tampoco me robaron por suerte, pero gente con la que eh ido a bailar sí. No te hablo que escuche de gente que le robaron ni nada, le paso a gente que fue conmigo. Aparte man, se habla todos los findes "me robaron acá, me robaron allá" no creo que tanta gente se complote para inventar una boludez, estas flayando... |
No eso desde ya que no creo que se comploten y mas en este pais que acorteja a los criminales, pero generalmente la electronica mueve cierto tipo de gente, que justamente no es la que afana, ojo no te niego que una cf y mas ahora donde la hacen vallan chorros a robar. Pero que se yo, me resulta muy extraño, me robaron el celular un ej, me robaron la mochila, la cartera.
Donde estabas? Ojo quizas una mujer te entiendo que por miedo no diga nada.
Pero vamos un flaco, yo donde veo a alguien que mete la mano a alguien de la gente que esta con migo ahi nomas la pudro y no me importa si quedo como un salvaje o lo que fuese, es asi y punto se pudre.
Tampoco voy regalado, con la mochila abierta y media billetera fuera del bolsillo o el celular hagarrado con 2 dedos.
Por eso puse lo que puse, dudo que en un boliche saquen un fierro para robarte o un cuchillo ojo pasa o digo que no, pero por lo que leo es peor ir a una fiesta electronica que ir a bailar a bus bailable.
Si estoy re loco dentro de lo normal tengo conciencia como para que no me roben, lo que si reconosco que me da por las pelotas es cuando te piden agua y se la pasan me paso 2 veces, nunca mas convide agua.
Si tenes sed anda a la barra y paga 15 mangos como yo.
Pero mas que eso no me paso quizas tuve suerte.