La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 17:01
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008
Re: Cierra CLubland / Pacha?? Lo Demuelen???

Cita:
Originalmente escrito por chikiii Ver Mensaje
yo creo que diego quiso decir que hoy en dia, entra un "cabeza" que no sabe ni lo que es la musica ni que dj esta tocando, y que va para darsela con todo y/o para ver si puede punguear... y salen 3 personas que van a divertirse a pasarla bien y escuchar buena musica , prefiriendo otros lugares o simplemente no salir... lo de "blanco y negro" supongo q habra sido referido a eso y no al color de piel. (conozco muuuuuchisimaa gente que dejo de ir por esos motivos, y cuando voy a pacha veo muuuuuuuchos de los del primer ejemplo).

besotes
Así es.. Nunca haría diferencia por raza, religión ni color. A lo que me refería era exáctamente lo que dijiste. Disculpen si se mal interpretó o alguno lo tomó ofensivo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 18:13
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2011

Cita:
Originalmente escrito por F.F.F Ver Mensaje
Loco como es que les roban?? que van a bailar al tropi?
No entiendo como es eso. Ahora hago esta pregunta no me a todos en la misma bolsa,¿Pero loco estan 100% seguros que les roban? y no pierden las cosas y por no decir lo perdi dicen me robaron?
En mi vida me robaron algo dentro de un boliche, y tengo 27 años.
Si me decis, no fui a bus bailable y bueno si es probable que salgas en bolas, pero un boliche medianamente normal, es muy raro que te roben.
O no sera la tipica que estas en cierto estado te piden las gafas y se las das y no las ves nunca mas?.
Por que otra manera no se me ocurre y sitando el ej anterior que di de las gafas. Si no es conocido vola de aca que te doy algo jajajaja.
La verdad que no lo entiendo el tema de los robos pero lo unico que entiendo es que meten a todos en la misma bolsa y enseguida etiquetan a alguien de algo cuando la verdad que no tienen la mas minima idea.Digan la posta lo dicen por que no les gusta la cara o como esta vestido pero de ahi a tildar una persona de chorro a otra cosas me parece totalmente errado y triste.
Se que no tiene nada que ver lo que digo con post le pido disculpas al que lo postio pero la verdad que de leer me dio ganas de escribir esto
Saludos.
sí, te roban. 100% seguro. la última vez que fui (Guy J) un flaco estaba parado atrás mío quieto y con la manito para abajo cerca de mi pantalón, contrastando muy notoriamente conmigo que estaba bailando enfiestadísimo. me di vuelta, lo miré y le dije "quedate tranquilo que pongo todo en los bolsillos de adelante"; me miró con cara de "yo no fui", se dio vuelta y se fue. y era bien blanquito y estaba bien vestido.

Úlima edición por jambitoo fecha: jueves 24 noviembre de 2011 a las 18:17.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 22:16
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por IcH Ver Mensaje
A mi tampoco me robaron por suerte, pero gente con la que eh ido a bailar sí. No te hablo que escuche de gente que le robaron ni nada, le paso a gente que fue conmigo. Aparte man, se habla todos los findes "me robaron acá, me robaron allá" no creo que tanta gente se complote para inventar una boludez, estas flayando...
No eso desde ya que no creo que se comploten y mas en este pais que acorteja a los criminales, pero generalmente la electronica mueve cierto tipo de gente, que justamente no es la que afana, ojo no te niego que una cf y mas ahora donde la hacen vallan chorros a robar. Pero que se yo, me resulta muy extraño, me robaron el celular un ej, me robaron la mochila, la cartera.
Donde estabas? Ojo quizas una mujer te entiendo que por miedo no diga nada.
Pero vamos un flaco, yo donde veo a alguien que mete la mano a alguien de la gente que esta con migo ahi nomas la pudro y no me importa si quedo como un salvaje o lo que fuese, es asi y punto se pudre.
Tampoco voy regalado, con la mochila abierta y media billetera fuera del bolsillo o el celular hagarrado con 2 dedos.
Por eso puse lo que puse, dudo que en un boliche saquen un fierro para robarte o un cuchillo ojo pasa o digo que no, pero por lo que leo es peor ir a una fiesta electronica que ir a bailar a bus bailable.
Si estoy re loco dentro de lo normal tengo conciencia como para que no me roben, lo que si reconosco que me da por las pelotas es cuando te piden agua y se la pasan me paso 2 veces, nunca mas convide agua.
Si tenes sed anda a la barra y paga 15 mangos como yo.
Pero mas que eso no me paso quizas tuve suerte.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 09:48
IcH IcH is offline
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2007
Send Message via Google Talk to IcH

Cita:
Originalmente escrito por F.F.F Ver Mensaje
No eso desde ya que no creo que se comploten y mas en este pais que acorteja a los criminales, pero generalmente la electronica mueve cierto tipo de gente, que justamente no es la que afana, ojo no te niego que una cf y mas ahora donde la hacen vallan chorros a robar. Pero que se yo, me resulta muy extraño, me robaron el celular un ej, me robaron la mochila, la cartera.
Donde estabas? Ojo quizas una mujer te entiendo que por miedo no diga nada.
Pero vamos un flaco, yo donde veo a alguien que mete la mano a alguien de la gente que esta con migo ahi nomas la pudro y no me importa si quedo como un salvaje o lo que fuese, es asi y punto se pudre.
Tampoco voy regalado, con la mochila abierta y media billetera fuera del bolsillo o el celular hagarrado con 2 dedos.
Por eso puse lo que puse, dudo que en un boliche saquen un fierro para robarte o un cuchillo ojo pasa o digo que no, pero por lo que leo es peor ir a una fiesta electronica que ir a bailar a bus bailable.
Si estoy re loco dentro de lo normal tengo conciencia como para que no me roben, lo que si reconosco que me da por las pelotas es cuando te piden agua y se la pasan me paso 2 veces, nunca mas convide agua.
Si tenes sed anda a la barra y paga 15 mangos como yo.
Pero mas que eso no me paso quizas tuve suerte.
Puede ser como vos decís, a mas de uno le han tajeado la mochila en una masiva, en fin, coincidimos que robos hay, ese es el punto.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por IcH fecha: viernes 25 noviembre de 2011 a las 09:49.
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 noviembre de 2011, 15:30
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2007

Esta bien, ultimamente era un circo ese lugar

Trance4life
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 noviembre de 2011, 16:25
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por IcH Ver Mensaje
De mi parte no te diría chorro ni negro ni cabeza, etc. Pero si te diría kamikaze. Hoy en día ir a ClubLand es estar pensando en cualquier cosa menos en la música y en tus amigos, sino en que no te roben o trate de cagarte a piñas algún miembro de alguna barra de fútbol re contra pasado de todo que siguió la moda y le pinto ir a fiestas electrónicas .
En cuanto a lo de templo, eso lo hizo la gente, si te da nostalgia que sea por los buenos momentos vividos, no por el lugar que si vale la pena tirarlo abajo por que ya ni el sonido actualizan.
jaja kamikaze tampoco soy que se yo a mi por ahora nunca me paso nada ni en clubland ni en one ni en caix ni en ningun boliche que fui nunca me falto nada yo soy nuevo en esto empeze a ir en el 2010 y antes si iba a bailar a los boliches comunes osea cumbia y todo eso me habian invitado mil veses a pacha alla por el año 98 maso y nunca quise ir y te juro que me arrepiento de no averlo conocido antes pq fui y me enamore se que no es la misma onda que antes aca algunos tildan a los que empiezan a ir hace poco de ninjas cabezas etc etc esa es mi bronca pq yo no voy a darmela y molestar a los demas y ay veses que vez a uno re bien vestido y todo eso y molesta empuja busca bardos tambien yo trato de ser buena onda con todos si te veo raro y tengo agua o un vaso de champagne te ofresco untrago si quiero pasar pido permiso o cuando quiere alguien pasar lo dejo pero bueno para mi se comercializo mucho como pasa con todo. lo de los robos bueno nose capas algunos pierden las cosas y dicen que le robaron no digo que no existan los robos robos ay en todos lados como en clubland o como en rimbo o diversion o lo que fuere pungas ay en todos lados q aprovechan donde ay mucha gente en un boliche en la cancha en algun recital es asi no solo aca. abrazo para todos y buena onda gentee no dejen de hacer lo que les gusta por giles abrazo para todos
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 noviembre de 2011, 01:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Me paso por los gemelos a los negros y a los rochochetos. Me da igual. EL TEMA ES QUE TAN VERDAD ES EL RUMOR DEL CIERRE DE PACHA!? LO DEMAS DA IGUAL, no hablen y discutan pabadas
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas