La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 22 octubre de 2011, 10:18
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2007
Re: mujer murió asfixiada en una discoteca en Inglaterra

Cita:
Originalmente escrito por Leandrugs Ver Mensaje
Gracias!

Creo que tiene que ver con la edad tambien, quizas antes me bancaba cualquier cosa, ahora tengo otras prioridades.

Por favor, deja de desinformar, busque info sobre una de las personas que esta anotada sin edad y dice esta "pavadita":

"Silvia Emilce Sanabria Rivadineira. Ángel 1. El 8 de Octubre, Silvia cumpliría 30 años. Acompañamos con profundo respeto y cariño a su ... (no hace falta seguir)"

Yo tambien creo que la culpa la tuvo el publico mas que nadie, hay que aprender a cuidarse y no que todo este programado para que nos cuiden de nuestros actos estupidos.

Yo tambien conozco gente que estuvo adentro, si prenden fuego un sillon en cualquier lado generaria panico y una estampida, si hay mucha gente, se transforma en tragedia.
al pedo capo, con este tema me acostumbre a no hacerme mala sangre x todas las giladas que se dijeron, yo se bien como fueron las cosas, yo se bien lo que vi y vivi esa noche
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 noviembre de 2011, 20:34
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 octubre 2011

si no se zarpan con la capacidad del lugar esas cosas en general no pasan... pero nadie está exento de accidentes.

"Vamos a esperar que eso pase acá?"

con las limitaciones post "cromañon" no debería pasar... aunque es importante informar a las autoridades cuando un club está haciendo cualquiera así nos cuidamos todos y nos divertimos, que es en definitiva la idea de ir a bailar.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 noviembre de 2011, 19:20
Limon

Miembro desde: 25 octubre 2011

hace 2 años qe a crobar dije solo voy a ir si llegan a poner a joc, lo sigo manteniendo, lamentablemente aca las cosas no van a cambiar hasta qe pase algo similar a lo qe paso en uk.

♫...LAS MALVINAS SIEMPRE FUERON ARGENTINAS...♫
Responder Con Cita
Viejo martes 29 noviembre de 2011, 19:32
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Seguramente aca hubo fallecidos en Creamfields, pero fue tapado por el evento.. recuerdo la imagen de creamfields 2009 del tipo en pelotas al lado de la reja, sin que nadie lo ayudara.
Tambien me acuerdo de ver a la mina tirada en el piso toda vomitada sin moverse y sin nadie que la ayudara.
Que no salga en los diarios o en el noticiero no quiere decir que no suceda gente.
Viejo martes 29 noviembre de 2011, 21:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2008

pq esperar que pase? a ver si los organizadores de eventos se ponen las pilas y empiezan a hacer las fiestas en lugares con la capacidad suficiente para la demanda de entradas q hay gralmente en todas las fechas! para q nadie se quede afuera y podamos todos disfrutan de cada una de las fechas q nos gustan.... y sino en el peor de los casos dejen de pensar solo en plata y vendan las entradas acordes a los lugares donde planean los eventos.! un Dj vuelve todos los años.. una vida que se pierde no vuelve nunca mas!

TRANCE is a natural drug that will heal us all ♥
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 noviembre de 2011, 13:23
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2006

Lamentable, una de las tantas razones que hacen que cada año salga menos.

Lo de Zabiela en State dio asco!
Carl Cox en State dio asco!
Sven en State dio asco!
Armin primera vez en Big One dio asco!

Y cuantas veces Crobar y cuantas veces Pacha!!!

A Pacha durante 3 años no lo pise y a Crobar no volvi más tampoco.
Viejo jueves 01 diciembre de 2011, 00:08
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por G-Pal Ver Mensaje
Seguramente aca hubo fallecidos en Creamfields, pero fue tapado por el evento.. recuerdo la imagen de creamfields 2009 del tipo en pelotas al lado de la reja, sin que nadie lo ayudara.
Tambien me acuerdo de ver a la mina tirada en el piso toda vomitada sin moverse y sin nadie que la ayudara.
Que no salga en los diarios o en el noticiero no quiere decir que no suceda gente.
gran verdad G!. Me acuerdo que me pasaro una foto de un supuesto fiambre en Ferry en el baúl de un auto. Todavía no sé la verdad de esa foto. Y la persona que me la pasó, tampoco

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 diciembre de 2011, 02:56
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
gran verdad G!. Me acuerdo que me pasaro una foto de un supuesto fiambre en Ferry en el baúl de un auto. Todavía no sé la verdad de esa foto. Y la persona que me la pasó, tampoco
, Media mafiosa la escena de la foto no? Que locura

Tambien estan los mil y un relatos de la gente que va a la carpita de la cruz roja y ven muchos que estan casi muertos.. o escucharon el "dale que se nos va". Los dueños se encargan de que esto no salga a la luz.
Viejo jueves 01 diciembre de 2011, 05:41
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

me olvide de aclarar: FERRY EN OBRAS .

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas