La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 12:36
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
mujer murió asfixiada en una discoteca en Inglaterra

Hay tres personas más heridas, dos de ellas en estado crítico. De acuerdo con la Policía, las víctimas "son el resultado de una estampida, que provocó pilas de personas aplastadas unas contra otras".

Una mujer murió aplastada y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada tras una estampida ocurrida en una discoteca del norte de Inglaterra, informaron los servicios de emergencia locales.

El incidente se produjo en las primeras horas de hoy en la discoteca "Lava and Ignite" de Northampton, consigna la agencia Ansa.

De acuerdo a testigos, en el momento del incidente unas 1.300 personas se encontraban dentro del club bailable y por causas que aún se desconocen iniciaron una huida masiva, quedando muchos atrapados en el local.

La mujer que perdió la vida, una estudiante de la Universidad de Northampton, murió asfixiada tras haber sido aplastada por una veintena de personas.

De los tres heridos reportados, dos mujeres permanecían internadas en estado crítico.

La Policía de Northamptonshire, que quedó a cargo de la investigación, declaró que la joven fallecida y los heridos "fueron el resultado de una estampida, que provocó pilas de personas aplastadas unas contra otras".

FUENTE: Inglaterra: mujer murió asfixiada en una discoteca – Infobae.com

Vamos a esperar que eso pase acá?

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Leandrugs (miércoles 19 octubre de 2011), lisandro c (miércoles 19 octubre de 2011)
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:02
Zoltan Voros
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: mujer murió asfixiada en una discoteca en Inglaterra

si seguimos reventando los boliches algun dia puede pasar tranquilamente, no hay q ir nunca mas a bailar ahhhhhhh jaja
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:09
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

aunque nadie esta exento de ninguna tragedia siempre se pueden evitar este tipo de cosas haciendo todo como debe ser, obvio pocos lo cumplen

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:23
Limonero

Miembro desde: 28 diciembre 2009

Y si, acá en algunas fiestas pudo haber pasado tranquilamente, sobre venta de entradas, un desastre.

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:26
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

trascendio que la estampida se habria dado cuando el Dj puso

Úlima edición por Salvathor fecha: miércoles 19 octubre de 2011 a las 13:27.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:30
Limonerito

Miembro desde: 01 marzo 2010

en cualquier boliche puede pasar, yo me acuerdo cuando fui a una MATINEE y hubo un poco de avalancha, ligera.. pero igual imaginense el ensardinamiento.
hasta en matinee hay ajajaj
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:30
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2010

recuerdo aquel dia de zabiela en state,pudo haber pasado tranquilamente lo mismooo....
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:34
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

por favor ante una situación así TODOS mantengan la calma, esperen y salgan despacio, caminen, no empujen, hagan espacio y calmen a la gente a su alrededor: digan "NO PASA NADA"

al final no se sabe ni por que fue la estampida pero murio 1 y hay 2 internadas.... siempre lo mismo, por una pavada que origina algo así termina muriendo gente
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 13:53
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

No quiero minimizar el hecho de la muerte, peroo... Un solo muerto si hubo una estampida en un boliche es casi un triunfo les diria...

La estampida puede ser inevitable, pero si eso pasa aca, se mueren 200, como ya paso! no es nada nuevo...

Alguno cree que hubo mas sobreventa en Cromagnon que en Zabiela o Cattaneo en State?, yo no...
“…it was a special time in clubland—before camera phones. When people got their heads down and danced their arses off from start to finish, without worry about telling people what they were doing while they were doing it.” JD.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 14:04
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Por eso me bajo continuamente de los eventos.
Yo prefiero preservar mi vida y no darle de comer a quiénes nos exponen a constantes riesgos

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas