lunes 17 octubre de 2011, 19:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 29 | | | Es necesario? Es necesario juzgar al otro, y decir que porque escucha David Guetta no es de la movida?
Es necesario clasificar a la gente por el estilo de música que escucha, y desprestigiarlos por ese estilo que escucha?
Gente veo que ciertos usuarios no realiza con humildad sus comentarios, y no respeta a los que piensan diferente. Me parece que para poder hacer una mejor pagina es necesario aceptar y respetar, porque de esa forma se aprende mas tambien, y porque no es necesario juzgar al otro por sus gustos o preferencias (se torna poco interesante de ese modo). No se que opinaran ustedes. Todos somos iguales al fin y al cabo... 
__________________ -----------*JOHNNY KRTUSHIO*---------- TO BE YOURSELF IS ALL THAT YOU CAN DO | 
lunes 17 octubre de 2011, 19:56
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2010 Ubicación: villa del parque | | | Re: Es necesario? yo creo q no juzgo a nadie por escuchar david guetta ....o sea sino lo q opino yo es que la mayoria de los "caretas" escuchan a guetta y es asi...y conocen 2 temas "The world is mine" y alguna pizza mas..o sea con respecto a lo q vas vos o sea es un foro y cada uno puede poner lo q quiere...o sea cada uno tiene su opinion y para eso esta hecho el foro para poder comentar sobre fechas y dj´s...creo q tmb en el foro hay mucha gente nueva en la movida y dice cosas que no tienen sentido a veces..no estoy metiendo a todos en la misma bolsa pero creo q es asi...ahora la mayoria de la gente que antes no podia escuchar como le dicen "marcha" o "Punchi" nisiquiera 2 minutos ahora la vez bailando al compas de sgalia o de aldo o de cualquiera q toque en cualquier lugar....que se yo..yo lo veo asi la ME crecio muchoo..... 
__________________ El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos  | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 20:04
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Es necesario? Saltaste en el post de rumores en un comentario en el cual solo decia q Guetta tocaba temprano porque mucha de la gente q va a verlo no es de la movida, ese comentario es correcto, si solo te gusta Guetta no sos parte de la movida electronica, eso no es q lo digo yo o lo dice nadie, es asi, si escuchas a un solo dj cualquiera sea no sos parte de una movida, yo puedo escuchar algo de los Ramones y no soy Punk, a mi realmente lo q hace Guetta no me parece q entre en el estilo electronico en su totalidad, yo lo considero un pop mas electronico q otra cosa, a mi no me gusta para nada, pero esta perfecto q te guste a vos y a cualquiera q lo escuche, y si vas a encontrar en todos lados gente q te critique o desprestigie por tus gustos, tantos musicales como no, estaria bueno q no suceda, pero lo veo medio dificil
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 20:52
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 noviembre 2010 Ubicación: lomas de zamora Edad: 20 | | | Re: Es necesario? man esto es musica,no hay que hacer terrible historia por todo,como bien dijieron si escuchas solo a guetta no estas ni cerca de ser del palo,y decir que a guetta lo va a ir a ver mucha gente que no es de la movida no es prejuzgar porque es la realidad, no seamos hipócritas! tener un prejuicio seria decir,TODOS los que van a ir a ver a guetta no son de la movida o no entienden nada de musica,porque quiza hay un par que les gusta guetta pero tmb digweed que se yo.
__________________ "Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-  | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 20:57
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Es necesario? a mi guetta no me gusta y generalmente la gente que lo sigue tampoco ¿ no puedo decirlo ? careta seria si dijera que para mi son todas las personas iguales y esta todo bien y la verdad que no esta todo bien , como user vieja y como mujer bastante mayor de edad te puedo asegurar que asi como cambio la musica cambio el ambiente y tengo todo el derecho a decir que algo no me gusta , sobre todo las faltas de respeto y si alguien no se siente comodo por suerte existen los wachiturros o churros o como joraca se llamen ( y aclaro que no se de donde viene la pelea pero la gente suceptible porque se siente discriminada me canso ) | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 21:22
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Es necesario? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 a mi guetta no me gusta y generalmente la gente que lo sigue tampoco ¿ no puedo decirlo ? careta seria si dijera que para mi son todas las personas iguales y esta todo bien y la verdad que no esta todo bien , como user vieja y como mujer bastante mayor de edad te puedo asegurar que asi como cambio la musica cambio el ambiente y tengo todo el derecho a decir que algo no me gusta , sobre todo las faltas de respeto y si alguien no se siente comodo por suerte existen los wachiturros o churros o como joraca se llamen ( y aclaro que no se de donde viene la pelea pero la gente suceptible porque se siente discriminada me canso ) | 
__________________ “Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 21:34
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Es necesario? sigo sin entender el motivo del post...
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 21:41
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Es necesario? Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada sigo sin entender el motivo del post... | Hay gente q se siente discriminada porque escucha a Guetta y no la consideran parte de la movida electronica.....eso es todo!!
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 21:46
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 noviembre 2010 Ubicación: Groove | | | Re: Es necesario? Partamos de la base,lo que hace hoy en dia Guetta NO es m.e,sino pop...pop para divertirse como diria micky vainilla. | ::blank:: 
lunes 17 octubre de 2011, 21:57
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Es necesario? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Hay gente q se siente discriminada porque escucha a Guetta y no la consideran parte de la movida electronica.....eso es todo!! | yo me siento discriminada por tantas cosas y no ando creando posts
naa fuera de joda... que cada uno escuche a quien quiera...soy bastante tolerante en ese sentido mientras no me rompan las balls a mi todo bien Cita:
Originalmente escrito por Chaletwolf Partamos de la base,lo que hace hoy en dia Guetta NO es m.e,sino pop...pop para divertirse como diria micky vainilla. | 
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Úlima edición por Tamyzada fecha: lunes 17 octubre de 2011 a las 21:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|