La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 14:54
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2007
Que opinan del "Nuevo" Alsina?

Muchachos/as, eso mismo...... alguno fue a Alsina y vio la INCREIBLE nueva pantalla de 27x5 que tiene? es apenitas mas corta que la de antes en vertical, pero hasta el FONDO por arriba de toda la pista de larga....... el otro dia la vi me quede

si alguno no tubo esa suerte, aca le dejo un video!
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

un abrazo

PD: busque pero no encontre tema, perdonen si esta tratado ya :P

Úlima edición por fveigas fecha: lunes 17 octubre de 2011 a las 14:57.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 15:09
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2011
Re: Que opinan del "Nuevo" Alsina?

impresionante, ya era el mejor club de Bs As (en cuanto a TODO, salvo el precio de las barras)
ahora además con semejante pantalla en el techo, se fueron de tema
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 15:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2011

Lo compraron con la diferencia del precio de las barras.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 15:56
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

A mi el lugar no me gusta, no voy desde Cattaneo, me indigne con su falta de respeto hacia su publico, con tal de ganar unos pesos mas, dejaron entrar al triple de su capacidad, ariesgando nuestra integridad o capaz exagerando nuestras vidas, se q la mayoria de los lugares hace esto, pero nunca me toco vivirlo de esa manera, intentare no volver nunca mas, aunque se dijo en un momento q tal ves iba a tocar Sasha, entonces ahi me di cuenta d q si toca alguno de mis dj´s favoritos tendre q volver a ir
Con respecto al techo, debe estar buenisimo, pero no es lo q me interesa en un boliche, lo q importa para mi es la musica, todo lo demas son solo adornos

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 16:03
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Yo no fui nunca desde que se llama así y por ahora pienso seguir manteniendo mi posición...
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 16:10
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand Ver Mensaje
Yo no fui nunca desde que se llama así y por ahora pienso seguir manteniendo mi posición...
:S pero para tanto es la bronca? por mas que vengan todos los q mas te gusten ahi tmp irias? no me puede nadie negar de lo q es como boliche.... sacando todo lo de como lo manejan, pq eso es igual hasta en cualquier lado :S hoy en dia todo esta perdido
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 16:13
Crackwhore

Miembro desde: 24 abril 2011

Cita:
Originalmente escrito por fveigas Ver Mensaje
:S pero para tanto es la bronca? por mas que vengan todos los q mas te gusten ahi tmp irias? no me puede nadie negar de lo q es como boliche.... sacando todo lo de como lo manejan, pq eso es igual hasta en cualquier lado :S hoy en dia todo esta perdido
claro, yo decía como boliche en sí, no sobre la gente que lo maneja ni cómo lo maneja, ni la gente que asiste, ni de cómo se llena, que me parece que es bastante similar en cualquier club de Bs As
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 16:18
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

A mi como boliche tampoco me llama para nada, me gustaba mas Big One, sentia q tenia mas alma, este lugar esta mejor decorado, tendra mas luces y pantallas, pero no tiene magia, y con respecto a la gente es como en todos lados, estan los clubbers q van a divertise y dps o hay ninjas, gatos o solo gente q va a hacer rostro

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 16:25
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

es el mejor boliche de BUENOS AIRES lejooooooos!
esta mas hermoso de lo que era!

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 16:37
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

que se metan la pantalla de led en el bolsillo y que vuelva el BIG ONE de antes !!! como dice marxe, este boliche no tiene alma, no tiene la misma energia que antes... y sobre todo, esta repleto de personas que utilizan al boliche como una vidriera para mostrarse ante los demas, mostrar cuanta plata tienen, cuantos champagne sacan, cuantos gatos bailan a su lado, como se visten, etc......

siento que el boliche es una lata de Speed, estructura negra y mucha luz roja, siento que esta muy mal aprovechada la mejor estructura (me atreveria a decir de Sudamerica) para boliche de ME.

CARLCOX

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas