La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 22 octubre de 2011, 13:33
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2009
Re: Multiticket

Sinceramente es algo que todavia mucho no se entiende lo del service, que te cobran de ese service? Cambio de aceite? jaja!
La cosa es asi como no esta muy claro de que es ese plus que tenes que poner de service, hay lugares que sacan provecho y aumentan ese service para sacarse su "comision"...que ejemplo mas adecuado que este: Me fui a comprar la entrada de la cream en la bond street (cover your bones) y pregunto cuanto sale?...la minita me dice: 315...EEEEEEE! cosa que me dice: NO porque los de multiticket hicieron otro aumento y bla bla bla!!! con el service y todo era 302...PAIS GENEROSO!!! gracias a los de STATE que la cobraron a lo que debe estar ^^

Úlima edición por drogaina fecha: sábado 22 octubre de 2011 a las 13:34.
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 octubre de 2011, 14:30
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por drogaina Ver Mensaje
Sinceramente es algo que todavia mucho no se entiende lo del service, que te cobran de ese service? Cambio de aceite? jaja!
La cosa es asi como no esta muy claro de que es ese plus que tenes que poner de service, hay lugares que sacan provecho y aumentan ese service para sacarse su "comision"...que ejemplo mas adecuado que este: Me fui a comprar la entrada de la cream en la bond street (cover your bones) y pregunto cuanto sale?...la minita me dice: 315...EEEEEEE! cosa que me dice: NO porque los de multiticket hicieron otro aumento y bla bla bla!!! con el service y todo era 302...PAIS GENEROSO!!! gracias a los de STATE que la cobraron a lo que debe estar ^^
..."Ajuste temporal reembolsable".....
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 abril de 2012, 17:36
dvd dvd is offline
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Tu idea en si esta perfecta, pero aunque a veces haya cosas q me molesten mucho, por sobre todo, por lo menos para mi esta la musica, si bien la puedo escuchar en casa, no es lo mismo ir a ver a los artistas q me gustan en vivo, por mas q en algun momento llegue a odiar a 2net, pacha, gontad, stinfale o quien sea, no podria dejar de ver a Sasha (solo por nombrar a un artista) es una lastima q pase esto y seguramente este mal q piense asi, pero como dije antes....sobre todo esta el placer de escuchar en vivo semejante despliegue de grandeza
multiticket es de los mismos productores y dueños de todos los clubs de electronica y si queres ver a un dj bueno caes a ellos por eso se aprovechan y te tratan MUY MAL hoy fui a buscar la entrada de moonpark y no tenia el papel y no me la querían entregar sin el papel. Tuvo que entender el PATOBA QUE TE ATIENDE que en la pagina no hay un historial de compras por lo cual si no imprimiste el papel ese en el momento que compraste la entrada no tenes manera de volver a ver el numero de comprobante por lo cual no podrías retirar la entrada? cuando le insiti mucho le dijo al ayudante, fijate si lo encontras.. de mala gana, el chico busco en 10 sobres y uno era mio, la entrada ya estaba impresa.. todo muy raro, ademas cobran costo de envio cuando la tenes que ir a buscar ahi, hay que hacer algo para que dejen de estafar y se pueda ver a nuestros artistas a un precio razonable y con la atención que merecemos.
Viejo jueves 12 abril de 2012, 18:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2012

Yo jamas no tube ningun problema con Multiticket, y es mas al contrario! Cualquier queja o duda me la contestaron, sea via mail, inbox o por telefono. Siempre pude sacar mis entradas! Eso si cuando hubo 2x1 estaban colpsados, pero como era de saber me rompi el orto llamando todo el dia y pude sacar mis entradas promocionales.
El unico problema que tube es el pelotudo que te atiende en Alsina, es un mal educado, te trata como el orto.
Despues no tube problemas. Siempre me trataron BIEN.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 07:57 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled