jueves 12 abril de 2012, 17:36
|
 | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 mayo 2005 Ubicación: Avellaneda | |
| Re: Multiticket Cita:
Originalmente escrito por marxelo Tu idea en si esta perfecta, pero aunque a veces haya cosas q me molesten mucho, por sobre todo, por lo menos para mi esta la musica, si bien la puedo escuchar en casa, no es lo mismo ir a ver a los artistas q me gustan en vivo, por mas q en algun momento llegue a odiar a 2net, pacha, gontad, stinfale o quien sea, no podria dejar de ver a Sasha (solo por nombrar a un artista) es una lastima q pase esto y seguramente este mal q piense asi, pero como dije antes....sobre todo esta el placer de escuchar en vivo semejante despliegue de grandeza | multiticket es de los mismos productores y dueños de todos los clubs de electronica y si queres ver a un dj bueno caes a ellos por eso se aprovechan y te tratan MUY MAL hoy fui a buscar la entrada de moonpark y no tenia el papel y no me la querían entregar sin el papel. Tuvo que entender el PATOBA QUE TE ATIENDE que en la pagina no hay un historial de compras por lo cual si no imprimiste el papel ese en el momento que compraste la entrada no tenes manera de volver a ver el numero de comprobante por lo cual no podrías retirar la entrada? cuando le insiti mucho le dijo al ayudante, fijate si lo encontras.. de mala gana, el chico busco en 10 sobres y uno era mio, la entrada ya estaba impresa.. todo muy raro, ademas cobran costo de envio cuando la tenes que ir a buscar ahi, hay que hacer algo para que dejen de estafar y se pueda ver a nuestros artistas a un precio razonable y con la atención que merecemos. |