lunes 21 noviembre de 2011, 20:18
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 |
Para Kaiser calculo que ya te lo voy a tener confirmado
No aguanto maaaaaas, me quiero ir Recent News | Ultra Music Festival XIV - March 23, 24, 25 // 2012 Bayfront Park Downtown Miami
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
lunes 21 noviembre de 2011, 22:57
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por Ragnaro Te otorgaron la VISA con facilidad ¿? yo recuerdo haber solicitado el visado para asistir al ASOT 500 en Miami y me la negaron sin gran explicación  |
Yo la sake en el 2010 y me la dieron al toke, creo que hay mucho mito con el tema de la visa, al 90% de la gente se la otorgan, yo lleve el recibo d sueldo (muy pedorro xq cobro casi todo en negro), los comprobantes de las tarjetas de credito,los pasajes y la partida de nacimiento de mi hija,era lo unico que tenia. taba muy cagado xq no tengo propiedades a mi nombre ni auto ni nada, Me tuvieron menos de minuto, me preguntaron donde iva parar, a que iva, y de quien era el depto que iva hospedarme, tal ves lo que me ayudo es que tengo una hija, me la dieron x 10 años, anda de frente y con la verdad, no trates de mentirle que en el tiempo que pedis la entrevista averiguan todos tus datos, saben hasta el color de calzoncillos que usas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ::blank:: 
lunes 21 noviembre de 2011, 23:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Que yo sepa Jesi, se vende el combo por 3 días; no existe por 1 sólo día!!!
En la misma fecha que yo  ; a ver si vamos en el mismo vuelo, aunque yo voy principalmente para la Ultra, es LA fiesta!!! Con respecto a los tickets que sepa se venden en forma anticipada y online; no se si vas a conseguir allá; alguno que haya ido los otros años y pueda responder, sería ideal  !!! | Yo te aconsejaria que te asesores bien sobre la Ultra porque desde mi punto de vista es lo peor de lo peor. No hay q confundir la WMC con la Ultra en si. Lo que esta muy bueno son los demas eventos que se desarrollan esa semana pero ojo con la ultra que es un gran fiasco. Un gran evento de consumo comercial yankee, donde van desde chicos de 12 anos.
Yo fui los ultimos dos anos a miami, voy a volver a ir. Pero a la ultra ni que me regalen los tickets. | ::blank:: 
martes 22 noviembre de 2011, 00:25
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2007 Ubicación: Lucy in the sky whit diamonds Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por Favi-xplode Yo te aconsejaria que te asesores bien sobre la Ultra porque desde mi punto de vista es lo peor de lo peor. No hay q confundir la WMC con la Ultra en si. Lo que esta muy bueno son los demas eventos que se desarrollan esa semana pero ojo con la ultra que es un gran fiasco. Un gran evento de consumo comercial yankee, donde van desde chicos de 12 anos.
Yo fui los ultimos dos anos a miami, voy a volver a ir. Pero a la ultra ni que me regalen los tickets. | Perdona no me quedo claro, fuiste? si es así, por favor contanos mas detalles. Graciassss | ::blank:: 
martes 22 noviembre de 2011, 03:29
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por IcH Perdona no me quedo claro, fuiste? si es así, por favor contanos mas detalles. Graciassss | Si, fui a la Winter Music Conference 2010 y 2011. Dentro de esta semana, donde hay conferencias, pool parties y fiestas en los boliches; hay una en especial muy grande que es la ULTRA y que dura 2 o 3 dias. Tiene muy buenos djs pero la fiesta en si, desde mi punto de vista repito, es muy mala. Se llena de personajes raros, gente que hace coreografias, chiquitos desde 12 años. La musica queda totalmente en otro plano, la gente te diria que tiene cero idea de la musica. Es un espectaculo de consumo, marketinero, nada mas. Y la gente que concurre como te dije, es en su mayoria de USA.
En cambio, las fiestas en los boliches, las pool parties o los yates durante la tarde es lo que vale la pena. el ambiente es otro, gente que va desde cualquier parte de europa especialmente para esa semana.
Yo fui a la ultra porque queria ver que era nada mas. Obvio que las entradas se agotan como 1 mes antes, pero vas ahi y muchos te venden su entrada porque compran el combo de los tres dias y se salvan vendiendo algun dia.
Tomalo como una opinion, nada mas, pero yo entre a las 3 de la tarde y antes de las 6 ya m habia ido porque no aguantaba mas el lugar, ni la gente, ni el olor a la comida chatarra por todos lados..
Obvio q estructuralmente y sonido es una locura, pero pagar alrededor de 150 dolares un dia para ir ahi, no tiene sentido.
Cualquier cosa q necesites preguntame, yo creo q la proxima voy a volver a ir. | ::blank:: 
martes 22 noviembre de 2011, 04:23
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Me acaban de dar ganas de ir por culpa del pelado botón que me nombró varias veces que se va.
Úlima edición por djfabric fecha: martes 22 noviembre de 2011 a las 04:34.
| ::blank:: 
martes 22 noviembre de 2011, 10:22
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Ultra Music Festival 2012 no me interesa un evento asi , o hay bandas o hay djs , esa mezcla nunca me gusto , menos aun si esta Guetta y Tiesto. | ::blank:: 
martes 22 noviembre de 2011, 11:10
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Me encantaríaaaaaaaa poder ir 
__________________ "Voy paseando en el cuerpo de un demente" | ::blank:: 
martes 22 noviembre de 2011, 11:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2009 Ubicación: Villa Luro | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Me alegro por los que van! y también los envidio profundamente :P
amaría ir, he colgado varias veces mirando muchos videos en YouTube, y la puesta en escena es increíble. | ::blank:: 
martes 22 noviembre de 2011, 11:39
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2007 Ubicación: Lucy in the sky whit diamonds Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por Favi-xplode Si, fui a la Winter Music Conference 2010 y 2011. Dentro de esta semana, donde hay conferencias, pool parties y fiestas en los boliches; hay una en especial muy grande que es la ULTRA y que dura 2 o 3 dias. Tiene muy buenos djs pero la fiesta en si, desde mi punto de vista repito, es muy mala. Se llena de personajes raros, gente que hace coreografias, chiquitos desde 12 años. La musica queda totalmente en otro plano, la gente te diria que tiene cero idea de la musica. Es un espectaculo de consumo, marketinero, nada mas. Y la gente que concurre como te dije, es en su mayoria de USA.
En cambio, las fiestas en los boliches, las pool parties o los yates durante la tarde es lo que vale la pena. el ambiente es otro, gente que va desde cualquier parte de europa especialmente para esa semana.
Yo fui a la ultra porque queria ver que era nada mas. Obvio que las entradas se agotan como 1 mes antes, pero vas ahi y muchos te venden su entrada porque compran el combo de los tres dias y se salvan vendiendo algun dia.
Tomalo como una opinion, nada mas, pero yo entre a las 3 de la tarde y antes de las 6 ya m habia ido porque no aguantaba mas el lugar, ni la gente, ni el olor a la comida chatarra por todos lados..
Obvio q estructuralmente y sonido es una locura, pero pagar alrededor de 150 dolares un dia para ir ahi, no tiene sentido.
Cualquier cosa q necesites preguntame, yo creo q la proxima voy a volver a ir. | 1000 gracias, es un re buen dato, por que por mas que sea tu opinión si la fiesta es así, es así. Lo voy a ver sobre la marcha, de ultima este año haré solo WMC y otro año volveré por la Ultra.
Gracias de nuevo. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|