jueves 09 febrero de 2012, 10:38
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 10:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2007 Ubicación: Lucy in the sky whit diamonds Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic | LA fecha de la winter!  | ::blank:: 
jueves 09 febrero de 2012, 14:07
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por IcH LA fecha de la winter!  |
Sabelo Tavo...
A la fecha del 23 de Marzo de Hernán y Warren, se suma Danny Howells
24/03 Hernán Cattaneo@Nikki Beach
DOSIS CATTANESCA 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
viernes 10 febrero de 2012, 19:08
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Sabelo Tavo...
A la fecha del 23 de Marzo de Hernán y Warren, se suma Danny Howells
24/03 Hernán Cattaneo@Nikki Beach
DOSIS CATTANESCA  |
Pueden creer que por manijero ya habia sacado las entradas para la drumcode...por diossssssssss.. ya fue me pierdo el fieston de bedrock..
Pela, me parece que salimos del yate sunset cruise y nos vamos todos para ver a HC...sale giraaaaaaaaaaaa
PD: Igualmente la drumcode de Beyer, capriati y compañia va a ser un FIESTONN
__________________ Above & Beyond..04-09-09 / 12-02-10 | ::blank:: 
viernes 10 febrero de 2012, 19:09
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2009 Ubicación: Palermo | | | Re: Ultra Music Festival 2012 seeeeeee terrible fiestaaaa!!!! quiero ya los tickets!!
__________________ Richie Hawtin@Ministry of sound, London
Carl Cox/Nic Fanciulli@Space Ibiza
Ame/Jamie Jones/Sasha@Ushuaia, Ibiza
Guy Gerber/Behrouz@Ushuaia, Ibiza
Eric Prydz/Mandy@Amnesia, Ibiza
Sasha@Warung, Brasil
Sasha/James Zabiela@Shelborne, Miami
Guy J/Hernan Cattaneo/John Digweed@Cameo, Miami
Denis A/Nick Warren/John Digweed@Bedrock Sunset Cruise, Miami
Danny Howells/Hernan Cattaneo b2b Nick Warren@ Mynt, Miami
Hernan Cattaneo/James Zabiela@Nikki Beach, Miami
Guy Gerber/Sasha@Shelborne, Miami | ::blank:: 
domingo 12 febrero de 2012, 18:32
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2009 Ubicación: Palermo | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Thu 22 March 2012 Bedrock Showcase at Cameo
Fri 23 March 2012 John Digweed at Bedrock Sunset Cruise
Fri 23 March 2012 Hernan Cattaneo w/ Nick Warren / Danny Howells at Mynt Lounge
Sat 24 March 2012 Sasha at Shelborne Hotel
Sun 25 March 2012 Cocoon Heroes at Treehouse 
__________________ Richie Hawtin@Ministry of sound, London
Carl Cox/Nic Fanciulli@Space Ibiza
Ame/Jamie Jones/Sasha@Ushuaia, Ibiza
Guy Gerber/Behrouz@Ushuaia, Ibiza
Eric Prydz/Mandy@Amnesia, Ibiza
Sasha@Warung, Brasil
Sasha/James Zabiela@Shelborne, Miami
Guy J/Hernan Cattaneo/John Digweed@Cameo, Miami
Denis A/Nick Warren/John Digweed@Bedrock Sunset Cruise, Miami
Danny Howells/Hernan Cattaneo b2b Nick Warren@ Mynt, Miami
Hernan Cattaneo/James Zabiela@Nikki Beach, Miami
Guy Gerber/Sasha@Shelborne, Miami | ::blank:: 
miércoles 15 febrero de 2012, 19:37
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Gente..ahora que se rumoreando el ultra en buenos aires para el 5 de mayo me parece que me bajo del Miami music week..prefiero disftutar el festival aca!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA....
PD: obviamente que es un chiste...por nada del mundo me bajo de MMW.
En cuenta regresiva...cada vez falta menosss 
__________________ Above & Beyond..04-09-09 / 12-02-10 | ::blank:: 
jueves 16 febrero de 2012, 10:43
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Line Up Completo del UMF
Que poco falta, que ansiedad 
jueves 16 febrero de 2012, 12:50
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Line Up Completo del UMF
Que poco falta, que ansiedad  |
que felicidad que el domigo toca Umek    :  D   | ::blank:: 
jueves 16 febrero de 2012, 20:08
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Ultra Music Festival 2012 Cita:
Originalmente escrito por Trancesessions Este es un thread del ultra music festival de miami y el miami music week 2012. Nada tiene que ver un posteo del ultra de argentina.. | Gonza: relax man! El titulo del tema reza "Ultra Music Festival 2012" fue un simple comment, nada mas!
Me llego el mail de una agencia de viajes que te vende e paquete entero: viaje, estadia en uno d los hoteles dond se realiza una de las fiestas y demas... Alguien le llego esa misma info? Porq borre el mail a la remierd# y lo necesito :(
__________________ Impossible can be TRUE  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|