La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 01:46
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Entradas para CREAMFIELDS: Promo 15% desc y 6 cuotas con Visa

Salio una promo de 15% descuento y 6 cuotas sin interes para la compra de entradas, con targeta Visa de Banco Provincia, Ahora yo digo, los que sakamos la entrada "EARLY BIRD TICKETS" hace bastante tiempo que beneficiones tenemos..... POR QUE HACEN TODO AL REVES!!!!!!!!!!!??????????
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 11:48
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Entradas para CREAMFIELDS: Promo 15% desc y 6 cuotas con Visa

Cita:
Originalmente escrito por superlucho Ver Mensaje
Salio una promo de 15% descuento y 6 cuotas sin interes para la compra de entradas, con targeta Visa de Banco Provincia, Ahora yo digo, los que sakamos la entrada "EARLY BIRD TICKETS" hace bastante tiempo que beneficiones tenemos..... POR QUE HACEN TODO AL REVES!!!!!!!!!!!??????????
Los que hacen todo al reves son los que compran antes, TODOS los años hay promos, 2x1, 3x1, canjes, etc.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 12:05
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Los que hacen todo al reves son los que compran antes, TODOS los años hay promos, 2x1, 3x1, canjes, etc.
La promo 2 X 1 fue para 600 personas como mucho, algunos dicen que menos.

El 15% de descuento es sobre los 290 mangos que vale la entrada hoy, lo cual te da unos 250 pesos contra los 245 que valian los "Early Bird". (es casi lo mismo) pero hay que tener tarjeta VISA del Banco Povincia. (yo no tengo por ej)

Yo compre los early bird y no me quejo por las promos posteriores, tambien hubo un año que habia comprado entradas y despues me gane un par de entradas con las pringles, pero no por eso voy a especular con ganar algo, prefiero asegurarmelas antes...

va en cada uno, pero no creo que quienes compramos las entradas antes "hagamos todo al reves", en todo caso son los organizadores argentos que (mas de lo mismo) se garcan en la gente que confia de entrada en el evento sin tener medio artista o locacion confirmada.
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 12:21
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Esta mas q claro q la gente de Multiticket no se maneja muy bien....es una idiotez hacer una promo 2x1 para un evento de 60 mil personas y dar solo 600 tickets (para mi tmb fueron menos), los puntos de ventas no tienen magneticas ( es lo mismo q yo venda cigarrillos y no tengan tabaco, cuando me llega veni q te lo doy en una bolsita) y aparte sacar early tickets haciendote arriesgar a q no venga ningun dj q te gsuta para despues mandar todas las promos, q facil es cag@rse en la gente cuando tenes un evento de este tipo

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 12:41
Limon

Miembro desde: 21 marzo 2011

Y bueno... Esta comprobado que Multiticket es un fiasco, que la organizacion para vender las entradas para cualquier evento es un desastre!!.

Buena onda con lo de Visa, tengo esa tarjeta asi que... Tendre que aprovechar

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 13:26
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Sabes que pasa. En los recitales o eventos onda Pepsi Music.. o otras boludes jamas aumentan la entrada

Acá es moneda corriente. No solo sacan buena guita.. Si no que te "obligan" a comprarla antes. Por que te la van aumentando todo el tiempo

Yo por ejemplo si voy a creamfields.. recien la podría pagar en Noviembre por que no tengo plata.. pero como para ese entonces va a estar como $400.. No se si quiero gastar eso...

Yo no entiendo por que viven aumentando las entradas
Y eso hace que provoque que aunque uno no sabe quien viene no quiere pagar una fortuna...
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 13:27
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

nose la venta de tickets para creamfields siempre fue rara...la promo de Camel salía siempre 1 semana antes de la fiesta y por la misma plata que te salia la entrada te daban un paquete entero de atados de cigarrillos... jajajaj
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 13:28
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje

Para comprar con promo 2 x 1 Club Nacion, tenes que vivir en Capital o Gran Bsas, y como dijieron antes solo largaron 600 entradas, a que llamas Canjes? yo nunca en mi vida compre una entrada de Cream x canje....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 13:33
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nacho B. Ver Mensaje
nose la venta de tickets para creamfields siempre fue rara...la promo de Camel salía siempre 1 semana antes de la fiesta y por la misma plata que te salia la entrada te daban un paquete entero de atados de cigarrillos... jajajaj
Sisi, pero en ese tiempo no aumentaban tanto, me acuerdo q antes yo esperaba casi hasta el final porque siempre una entrada aparecia, q lejos quedo esa entrada a $25 ahora ese es el precio del servicio.

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 14:37
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

Mi primera cream fué 2003 y pagué $50 la entrada el día de la fiesta,en la puerta
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas