miércoles 05 octubre de 2011, 12:05
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 octubre 2006 Ubicación: bs as | |
| Re: Entradas para CREAMFIELDS: Promo 15% desc y 6 cuotas con Visa Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Los que hacen todo al reves son los que compran antes, TODOS los años hay promos, 2x1, 3x1, canjes, etc. | La promo 2 X 1 fue para 600 personas como mucho, algunos dicen que menos.
El 15% de descuento es sobre los 290 mangos que vale la entrada hoy, lo cual te da unos 250 pesos contra los 245 que valian los "Early Bird". (es casi lo mismo) pero hay que tener tarjeta VISA del Banco Povincia. (yo no tengo por ej)
Yo compre los early bird y no me quejo por las promos posteriores, tambien hubo un año que habia comprado entradas y despues me gane un par de entradas con las pringles, pero no por eso voy a especular con ganar algo, prefiero asegurarmelas antes...
va en cada uno, pero no creo que quienes compramos las entradas antes "hagamos todo al reves", en todo caso son los organizadores argentos que (mas de lo mismo) se garcan en la gente que confia de entrada en el evento sin tener medio artista o locacion confirmada.
__________________ Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional. |