La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 octubre de 2011, 20:11
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Darin Epsilon quiere tocar en Buenos Aires

Como lei q Darin iba a tener 2 presentaciones en nuestro pais, pe pregunte si iba a venir a Buenos Aires, ya q solo estan confirmadas las fechas de Cordoba y Mendoza....me respondio q tenia muchas ganas, pero todavia no confrimo nada, tmb me dijo q estaria bueno q se arme una movida por Nc para motivar a los lugares de buenos aires a traerlo, me parece terrible q un dj tan bueno tenga q pedir para tocar, si tuviera la plata lo traeria a tocar a mi casa....como no me costaba nada aca dejo el thread...espero q sirva para algo

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Nacho B. (miércoles 05 octubre de 2011)
Viejo martes 04 octubre de 2011, 20:22
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009
Re: Darin Epsilon quiere tocar en Buenos Aires

Sabés que hablé hace unos meses y me dijo EXACTAMENTE lo mismo. Es más, me preguntó que agencias laburaban con artistas de progre y le pasé el dato de Sol Solar pero me dijo que no lo habían contactado...

Yo por mi parte ya pedí por Darin en el facebook de Sol Solar. Estaría bueno que pongan likes o cosas así. Como dice Marxelo, es terrible que haya dj's que vienen acá a chorear y un tipo de este talento tenga que pedir permiso!
Viejo martes 04 octubre de 2011, 20:33
Retoño Limon

Miembro desde: 13 diciembre 2009

totalmente de acuerdo! me acaba de responder en facebook que está viendo la posibilidad de tocar en Rosario y Capital, espero que se dé!
Responder Con Cita
Viejo martes 04 octubre de 2011, 20:38
NC Fanatic

Si, aparte hable bastante con el y muy humilde.....este tipo recien arranca le queda mucho de carrera y por lo q se ve va a ir siempre para arriba, produce q da miedo, toca exelente y cada ves q sube un chart se me cae una neurona, no puede ser q no toque en Bs As, no se si se fijan mucho, pero no saben la cantidad de dj´s q tocna por las provincias y aca no aparecen

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 04 octubre de 2011, 20:47
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

JAJA a todos les dice lo mismo... sol solar ya tiene todo armado por varios meses y no esta en los planes (ya hablaron directamente con el)
a contrast creo que no le interesa asique nose quien puede hacer el esfuerzo y bajarlo a BA

hay que esperar porque no creo que venga a argentina y no toque en capital federal...
Viejo martes 04 octubre de 2011, 20:54
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por fede32cai Ver Mensaje
JAJA a todos les dice lo mismo... sol solar ya tiene todo armado por varios meses y no esta en los planes (ya hablaron directamente con el)
a contrast creo que no le interesa asique nose quien puede hacer el esfuerzo y bajarlo a BA

hay que esperar porque no creo que venga a argentina y no toque en capital federal...
Me parece raro q no le interese a Contrast, trajo a Granha, Cid Inc, utiliza a dj´s como MOS, Soundex, Colucci, Gandini....a simple vista Darin seria un dj muy de su estilo....espero q tengamos suerte y alguien se digne a traerlo, tmb hay q pensar q la semana q le sigue a las fechas q tiene en el interior esta la moonpark

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 04 octubre de 2011, 23:26
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

una lástima yo me anotaría
Responder Con Cita
Viejo martes 04 octubre de 2011, 23:31
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Ojala lo tiren para aca para bs as,es un muy buen dj y estaria lindo poder escucharlo por bs as en algun lugar digno de el,claro esta,no un clubland o algo asi,jeje.
Hagamos una vaquita entre todos!
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein
Responder Con Cita
Viejo martes 04 octubre de 2011, 23:43
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por caimaster Ver Mensaje
Ojala lo tiren para aca para bs as,es un muy buen dj y estaria lindo poder escucharlo por bs as en algun lugar digno de el,claro esta,no un clubland o algo asi,jeje.
Hagamos una vaquita entre todos!
Sabes q yo la habia pensado, pero es imposible organizar algo asi
Yo preferiria q no sea en Bahrein me encanta los dj´s q traen y como mejora dia a dia, pero yo me siento muy encerrado ahi adentro y nunca me gusto mucho la gente q suele asistir

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo martes 04 octubre de 2011, 23:50
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

Alquilamos un lugar y se pudre todo!!! que les parece? yo se de uno copado,que sea tipo fiesta privada... para unas 200 personas quien se la tira a Darin?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas