lunes 03 octubre de 2011, 22:24
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 diciembre 2010 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 Pero estos premios son basicamente movidas comerciales, y por lo gral lo ganan los Dj s "mas fiesteros", quienes ganaron...
ARMIN huuuuoo.
Carl "Teknocuadrado" Cox
Como dijo alguien por ai arriba Bleeeeeeeeeeh | ::blank:: 
lunes 03 octubre de 2011, 23:30
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 Cita:
Originalmente escrito por marxelo Si el progressive house o lo q fuere no existe en Europa a mi me importa muy poco, yo escucho lo q a mi me gusta, no lo q escuchan los demas y decir q todos los q escuchan progre es hueco y frivolo es generalizar, no podes fundamentar algo q no podes conocer, es lo mismo q diga q todos los q escuchan minimal no tienen oido, podes escuchar cualquier estilo y ser como quieras...el adjetivo hueco y frivolo como se compara con la musica???, me parece perfecto q no te guste el progree y q vos idolatres a otros artistas q yo no....pero no me parece q lo q dijo tenga sustento | Nadie dijo que el progre era frivolo, depues te comento que hablo por conocimiento, y pruebas, la gente en argentina de consume los mismos dj berretas hace año, ejemplo 16 bit lolitas que cada ves que vienen ponen los mismos track hace 200 años, (nadie los critica como productores eh)
Si no te importa las influencias europeas todo bien, cada cual escucha lo que quiere,  | ::blank:: 
martes 04 octubre de 2011, 01:07
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 Cita:
Originalmente escrito por superlucho Nadie dijo que el progre era frivolo, depues te comento que hablo por conocimiento, y pruebas, la gente en argentina de consume los mismos dj berretas hace año, ejemplo 16 bit lolitas que cada ves que vienen ponen los mismos track hace 200 años, (nadie los critica como productores eh)
Si no te importa las influencias europeas todo bien, cada cual escucha lo que quiere,  | Si al q yo le respondi primero dijo q era frivolo y dsps vos me respondiste a mi q el tenia razon....lo de los ejemplos, seguro, hay muchos q escuchan 15 dj´s diferentes, tanto en el progree como en el trance y en el techno y dj´s q ponen los mismos tracks tmb hay en todos los estilos (hay algunos q disfrutan del mejor trabajo del mundo y otros q parecen q se cansan mas rapido)....igual lo de los mismos artistas siempre va a pasar, sino fuera por Udolph (coco) y ahora Bahrein, serian siempre los mismos artistas tanto en trance, progree o tecno, a loco dice lo van a tarer todos los años una o mas veces porque saben q la gente lo va a ver...ya a nadie le importa trare a dj´s como maetrik, ryan davis o Maceo Plex....para q si no los conoce nadie, solo unos pocos limados, con nosotros nadie se llena los bolsillos
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
martes 04 octubre de 2011, 13:54
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 Cita:
Originalmente escrito por marxelo Si al q yo le respondi primero dijo q era frivolo y dsps vos me respondiste a mi q el tenia razon....lo de los ejemplos, seguro, hay muchos q escuchan 15 dj´s diferentes, tanto en el progree como en el trance y en el techno y dj´s q ponen los mismos tracks tmb hay en todos los estilos (hay algunos q disfrutan del mejor trabajo del mundo y otros q parecen q se cansan mas rapido)....igual lo de los mismos artistas siempre va a pasar, sino fuera por Udolph (coco) y ahora Bahrein, serian siempre los mismos artistas tanto en trance, progree o tecno, a loco dice lo van a tarer todos los años una o mas veces porque saben q la gente lo va a ver...ya a nadie le importa trare a dj´s como maetrik, ryan davis o Maceo Plex....para q si no los conoce nadie, solo unos pocos limados, con nosotros nadie se llena los bolsillos |
Tal cual a ese queria llegar, cuando traen djs que convocan multitudes y se hacen populares los traen 10 años seguido sea 16 bit lolitas, como dijiste loco dice (que se esta volviendo popular) y S.V.D, xq saben que recaudaan fortuna, Tambien es un poco de culpa de la gente que no consume Musica electronica solamente cuando va a una fiesta..... | ::blank:: 
martes 04 octubre de 2011, 15:13
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 Cita:
Originalmente escrito por superlucho Tal cual a ese queria llegar, cuando traen djs que convocan multitudes y se hacen populares los traen 10 años seguido sea 16 bit lolitas, como dijiste loco dice (que se esta volviendo popular) y S.V.D, xq saben que recaudaan fortuna, Tambien es un poco de culpa de la gente que no consume Musica electronica solamente cuando va a una fiesta..... | Seguro q es culpa de la gente.....la M.E. se hizo masiva y asi funciona...y cada tanto hay un evento chiquito donde traen a un artista diferente y hay q rogar q vaya gente sino a esa productora le va mal y elije no tarer mas dj´s no populares o decide no hacer mas eventos porque pierden plata
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
martes 04 octubre de 2011, 17:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 habria que ver quienes votaron...? mmm podria haber sido mejor!
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | ::blank:: 
martes 04 octubre de 2011, 18:58
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2010 Ubicación: In a state | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 Disculpas, no quiero desvirtuar, más allá que no se deba, es normal que la gente tienda a generalizar....Ahora, generalizar a la gente que escucha progre house como "frívola y hueca" es generalizar sí, pero mal, diría yo. Normalmente, quien escucha progre house tiende a ser crítico con todo lo que escucha, es cierto que muchos son cerrados, pero ser crítico significa formular tu opinión siempre, tener argumento, y eso ni un "hueco" ni un "frívolo" lo hace.
Con esto tampoco quiero decir que sólo los que escuchan progre house son los únicos pensantes, eso ya tiene que ver con la personalidad de cada uno, sea cual sea el género y/o estilo musical que nos haga sentir..........
Saludos  | ::blank:: 
sábado 22 octubre de 2011, 21:19
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 julio 2007 Ubicación: Far Far Away Edad: 20 | | | Re: Ganadores de los DJ Awards 2011 que raro que la gran mayoria de los premio dedicados a la ME sean tan comeciales OH MY GOD ESTOY SUPER SORPRENDIA jajaja,
el que sabe sabe, y el que no, se gana un premio (? jaja 
__________________ ||||| porque la musica, no es mi estilo de vida, la musica, es mi vida ||||| | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|