Bueno como descargar esos tracks o sets de Soundcloud que solo se pueden comprar o escuchar desde la pagina.
El otro dia apenas salio el set de Sasha @ Panorama Bar, solo se podia escuchar y resulta que un amigo me dijo que el podia bajar los set's desde Google Chrome con un addon que le habia puesto, a todo esto, me puse a buscar un addon para Firefox y encontre este ->
Soundcloud SUPER +2: Downloader and Recommender 1.3 y la verdad que sirvio, ahora se puede descargar todas esas cosas de Soundcloud que no podia!.
Imagen Full
Este addon es SOLO para Firefox, entran a link que deje, click en +Add to Firefox, instalan, reinician el navegardor y listo. El boton aparecera en todos los sets, tracks, etc de Soundcloud.
Como dije antes es solo para Firefox pero como me dijo mi amigo el descarga desde Google Chrome, asi que calculo que habra addon para Opera, y demas navegadores...
PD: Nose si hay un tema ya creado para esto, pero lo acabo de ver hace poco y no dude en compartirlo, y la verdad que sirve mucho.
EDITO...
AGREGO EL ADD-ON DE GOOGLE CHROME
SoundCloud Downloader
Agrego imagenes...
Para descargar click en Donwload
Los direcciona aca... Le dan clikc a guardar como... o guardar video como... Eligen en que parte de la pc guardarlo y listo, descargando!.
Imagen Full