La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 15:23
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2007
Re: Reflexion: para toda la OLD SCHOOL OF TRANCE

hay algo claro...... LA SOCIEDAD EN TERA cayo...sino vean:
la televiSion del 2000 y la television del 2011.
las fiestas del 1998 hasta el 2011
los DJs del 1990 hasta el 2011..

TODO cambia, todo se transforma, muta, evoluciona o involuciona...... ES asi, es lo que nos toca vivir, y no se puede hacer nada contra esto, lo unico q se puede es tratar de vivir cada uno su fiesta, sus salidas, me ha pasado de salir SOLO a una fiesta pq iba a ser un ensardinamiento, un bardo, y no queria andar viendo donde ubicarme donde no por no poder ir con mi grupo... las creamfields no son lo q son, las moonpark, los southfest, todo todo...... Ejemplo claro? fijense las fiestas tipo AET, en su momento eran LAS fiestas, ahora son el mayor negrerio de la historia, los ARMIN Only, que en videos se escuchan al "DALE TIESTOOOOOOOOOOOO"...

Gente, es asi, hoy en dia hay gente q no sabe ni quien toca, ni que estilo es, ni les llega nada.... CONOCIDOS mios que les pregunte "che y que te gusta mas de tal DJ?" "ni idea quien toque, solo voy a darmela" ... Gente que no le importa quien tiene al lado, sea mina U hombre los cagan empujando, tirando, manoseando..... QUIEN en el bondi alguno que quiso pasar les dijo "permiso" "disculpas" "te jodo un toque?" ...... no podemos pedir lo que no tenemos en el DIA a DIA en las fiestas chicos.... nos duele en el Alma? si, pero si queres fiestas lindas, hay que recurir a las privadas, a las esencias que todavia quedan.

Con respecto a "los nuevos" yo tmb lo fui, todos lo fueron en algun momento, y hay que respetarlos como nos respetaron a nosotros, pero no es la misma epoca que entran que la que entron cada uno... sino miralo con los pendejos hoy en dia: Se les corta la luz y se pegan un tiro, no tienen Internet y no saben que hacer, antes nosotros jugabamos a la pelota en la calle, a la escondida a la mancha al poliladron..... osea TODO cambio, y va a seguir cambiando, queda en nosotros cambiar o soportarlo y hacer nuestras "Fiestas".... como yo en CADA AET, la vivo con MI grupo de amigos, en nuestra mesa del vip, sabiendo que la musica decayo asquerosamente y la gente tambien, pero es una tradicion, es como en cada Magic, viviendola CADA UNO en el grupo, como en cada fiesta que exista.......... si realmente queres armar un grupo como lo fue en su momento, no lo dudes de llamarme para manijear, sonreir y pasar unos temas q con gusto me uno! jajaja

Abrazo lima limon
Viejo martes 18 octubre de 2011, 12:49
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to Boneslayer

El nivel cultural entero del mundo esta cambiando y en este pais viene picando para abajo abismalmente.

Una buena manera de medirlo es el indice Tinelli, que se expande cada vez mas y mas en su grasitud por todos lados.

Sumado a la masificacion mediatica, cromañon, inflacion y etcs terminan en lo paumerrima que quedo la cultura trance.

Igualmente antes nos quejabamos de que no venia nadie, comenzaron a venir, pegaron fuerte y ahora nos quejamos de que vienen siempre y se pudrieron.

Es verdad pero SIEMPRE nos vamos a quejar porque aca se hace todo mal.

Para empezar... COMO TE VAN A COBRAR UN AGUA $25!!!! ya con eso se dice todo...

La gente... gente de mierda siempre va a haber, pero cada año hay mas y mas por la masificacion y nosotros, los que amamos la musica, la movida y el PLUR (ya nadie habla de PLUR), nos fuimos cansando y dejando de ir.

No voy a gastar mas de $300-$500 en una noche para estar apretado, con calor, mirando de que no me roben o te patoteen y etc etc, para eso me junto en mi casa con mis amigos y pongo la musica que quiero.
Si vamos al caso vivi los mejores eventos y fiestas desde el '99 en adelante y como que "madure" podria decirse y calculo que a varios le pasa lo mismo.

Pasa que mientras la gente siga gastando sin parar, drogandose con cuanta mierda hay dando vueltas y mientras el gobierno actual siga en decadencia constante esto va a seguir asi y cada vez peor.

Que se yo... todo cambia, todo se renueva, pero hay una constante y es que cada vez hay mas y mas gente entrando y la infraestructura y organizacion no contempla ese aumento, no les importa total pagan.

Mientras la gente siga yendo, va a seguir todo igual o peor.

All You need is love!
Responder Con Cita
Viejo martes 18 octubre de 2011, 13:27
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

En resumen, leyendo todo

El ambiente INVOLUCIONÓ
Y por mas que aca en un foro compartamos las mismas alegrias y "sueños" Ya el 80% del ambiente ni saben que es Nightclubber. Antes era re comun encontrar a mucha gente del foro y como parte del foro que aprende como "Deberiamos manejarnos en la noche" lo transmitia a sus pares y generabamos un ambiente copado. Hoy en dia la inactividad de los foros en general, hace que uno ni se gaste en aprender, no solo de musica, si no de respeto y valores.

Yo solo espero el día que se me apaguen las ganas de salir , así ya no me preocupo mas! Por el momento por mas que no salga para evitar malas situaciones. Las ganas estan. Mas sabiendo que tengo 23. y muchos de mis pares estan recien en sus 2 u 3 años de ambiente
Viejo martes 18 octubre de 2011, 15:27
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
En resumen, leyendo todo

El ambiente INVOLUCIONÓ
Y por mas que aca en un foro compartamos las mismas alegrias y "sueños" Ya el 80% del ambiente ni saben que es Nightclubber. Antes era re comun encontrar a mucha gente del foro y como parte del foro que aprende como "Deberiamos manejarnos en la noche" lo transmitia a sus pares y generabamos un ambiente copado. Hoy en dia la inactividad de los foros en general, hace que uno ni se gaste en aprender, no solo de musica, si no de respeto y valores.
antes en vez de preguntar el nombre, preguntabamos que usuario tenes?? jajaja
Responder Con Cita
Viejo martes 18 octubre de 2011, 16:08
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 Ver Mensaje
Era lo masssssss
Y lo mejor era VOS SOS XXXX ?? NOOO QUE BUENA ONDA YO SOY XXXXXX !!!!

Y mas gracioso era si no se te peleabas con alguien en un thread y luego estar bailando con esa persona y descubrir lo buena onda que son..

Creo que voy a llorar
Viejo martes 18 octubre de 2011, 16:46
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Y lo mejor era VOS SOS XXXX ?? NOOO QUE BUENA ONDA YO SOY XXXXXX !!!!
que bizarro era eso jajaja pero pasaba
Viejo martes 25 octubre de 2011, 10:46
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2011

LA expresión "old school" es muy relativa. Vos llamás Old School al 2006-2007, mucha gente que arrancó en la electrónica a fines de los 90 te diría que old school era la gente de mediados/fines de los 90.

Por mi parte:

Cita:
A los que presenciamos en vivo y en directo y en carne propia la aparicion del "PASTI TE QUIERO"
Fue el limitante más grande en mi ingreso al mundillo de la electrónica. Siempre fui más un expectador externo que protagonista por el simple hecho de que jamás me banque la merca en el ambiente. Creo que si realmente disfrutas la música, si realmente la sentís, meterte químicos en el cuerpo no solo es innecesario, sino que es hasta contraproducente (para que querés algo que te destroza el cerebro y reduce tus capacidades sensoriales si la música de por sí ejerce un efecto estimulante y energizante?).

Las veces que fui a eventos de electrónica (que no fueron muchas) realmente me dieron asco los dealers, al ver el perfil que tenían. Lo gracioso es lo FACIL que es reconocerlos a veces, y de los boliches no los rajaban, es más, Uds. les daban de comer. Y, más allá de daño que producen las drogas, me reventaba la idea de darle plata a esos malandras. Por no mencionar que fueron los primeros infiltrados "ninjas" en azotar las pistas.

Perdón por la crudeza, pero digo las cosas tal cual las veo yo. No estoy justificando la decadencia actual, solo estoy tratando de exponer que la decadencia de hoy comenzó hace rato ya.

Úlima edición por Sam_Fisher fecha: martes 25 octubre de 2011 a las 13:08.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 12:51
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. Ver Mensaje
Y que opinas de los que comenzaron en el 2003 por ejemplo e iba a BigOne con las ministry of sound y luego vieron que por el 2007 habia trance en dicho lugar y no le gusto nada , y vio que esa gente que iba no tenia los mismos codigos que en el 2003 , y que eran todos distintos , etc.

Pensalo.

Solo digo que el ambiente cambia constantemente , el que empezo en el 2001 se quejaba cuando vos empezaste a ir a fiestas asi como vos miras la realidad del 2011 en las fiestas y no te gusta.

(No es una critica a tu post , simplemente quizá te ponga mas en perspectiva).

♫...LAS MALVINAS SIEMPRE FUERON ARGENTINAS...♫
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas