viernes 16 septiembre de 2011, 22:14
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Pero eso es el dia de la musica en gral, yo digo un dia de la musica electronica | te dejo una frase
" Todo es mùsica desde el ruido de las olas hasta el latido de un corazòn"
si queres seguir creando y posteando en todos , absolutamente todos los threads creados no hay problemas , pero si leyeras veras que en ese mismo thread se habla de lo que pedis , por otro lado , musica es todo , para vos es importantisimo mientras que para otros son mas importantes otras cosas , ademas si le prestan atencion a cada requisito musical agarrate cuando sea el DIA DE LA CUMBIA , se festejaba en las Love Parade de alguna manera lo que era la movida electronica , ya sabemos los motivos por lo cual decidieron darle un termino a este ciclo .
Yo me manejo por las reglas , hay otro dia de la musica que cuando lo puse con otra historia , alguien que solo leyo el titulo , lo reporto y lo sacaron . | ::blank:: 
viernes 16 septiembre de 2011, 22:49
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 te dejo una frase
" Todo es mùsica desde el ruido de las olas hasta el latido de un corazòn" | Me quedo con esta frase y "Music is the answer".-
La música es una parte importantísima de nuestras vidas, así elegimos que sea
La escuchas, sentis y vibras todos los dias, ademas de bailar, flashear y mil sensaciones mas. Para mi es una celebración diaria; cuando salgo a bailar y compartirla con amigos es superior aun. Todos los días elijo esta música, así como mi profesión y todas las cosas que me dan placer . | ::blank:: 
viernes 16 septiembre de 2011, 23:12
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 te dejo una frase
" Todo es mùsica desde el ruido de las olas hasta el latido de un corazòn"
si queres seguir creando y posteando en todos , absolutamente todos los threads creados no hay problemas , pero si leyeras veras que en ese mismo thread se habla de lo que pedis , por otro lado , musica es todo , para vos es importantisimo mientras que para otros son mas importantes otras cosas , ademas si le prestan atencion a cada requisito musical agarrate cuando sea el DIA DE LA CUMBIA , se festejaba en las Love Parade de alguna manera lo que era la movida electronica , ya sabemos los motivos por lo cual decidieron darle un termino a este ciclo .
Yo me manejo por las reglas , hay otro dia de la musica que cuando lo puse con otra historia , alguien que solo leyo el titulo , lo reporto y lo sacaron . | Y por esio lo puse, porque para mi es importante....a vos te puede parecer un idiotez a mi no...el thread del q me hablas no se cual es. Con respecto al diade la cumbia estoy seguro q debe haber uno y perdon si te molesta q postee o cree threads ...pero no lo hago con intencion de molestarte lo hago para participar o para compartir algo
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
viernes 16 septiembre de 2011, 23:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? SI QUE DEBERIA!, pero con relacion a algo, algun suceso que haya influyido rotundamente en la musica electronica....que se te ocurre?
yo te banco marce aunque no te conosca pero amas la musica electronica al igual que yo! y el thread esta bueno, no des pelota a esos chusmas
__________________ Sound and Space suspended in mid air with a dusty beauty creeping under your skin. 
Úlima edición por inception fecha: viernes 16 septiembre de 2011 a las 23:32.
| ::blank:: 
viernes 16 septiembre de 2011, 23:32
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Pompeya city Edad: 24 | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Yo ese dia lo veo en la Creamfields....
Nos reunimos todo los generos a hacer vibrar un predio. Ese dia es el unico que tenes Djs para elegir y putear por que se te interponen los horarios.. El dia de la Creamfields, por más "baqueteado" que este el asunto es el dia que siento la electronica desde cada objeto que veo jejeje
Pura vibra
Pura emoción
Yendo en las combis,
Volviendo , bailando con amigos en un Main Stage | totalmente...para mi el dia de la musica electronica es en la creamfields...por mas q de yo no valla a todas ese es el dia...  | ::blank:: 
viernes 16 septiembre de 2011, 23:40
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2010 Ubicación: La Luna | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? La verdad le veo poca relevancia en si hay un día o no.
__________________ We are Trancewe are future I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate | ::blank:: 
sábado 17 septiembre de 2011, 09:34
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2010 Ubicación: Quilmes | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? Concuerdo con Ragnaro, ese thread es cualquiera. | ::blank:: 
sábado 17 septiembre de 2011, 14:14
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? La verdad, NO Cita:
Originalmente escrito por Ragnaro La verdad le veo poca relevancia en si hay un día o no. |
PD: y como dijeron varios, Cream sería como ese "día de la ME" (por mas que la última que fui fue en el 2006)
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: sábado 17 septiembre de 2011 a las 14:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
sábado 17 septiembre de 2011, 14:19
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? sí, un día de la electrónica así nos juntamos todos a inter-criticarnos mutuamente. los chetos, los negros, los ninjas, los drogones, los caretas, los giles, los que se creen capos, los djs que no nos gustan...
estaría copado 
Úlima edición por andres 3a fecha: sábado 17 septiembre de 2011 a las 14:20.
lunes 19 septiembre de 2011, 11:12
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: No deberia existir un dia de la musica electronica?? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Pero eso es el dia de la musica en gral, yo digo un dia de la musica electronica | Ya existe el dia de la musica. Asi como tambien el dia del amigo es para cualquier amigo (del laburo, del barrio, de la escuela, etc.), el dia de la musica se aplicar a cualquier estilo.
Y como ya hay un tema que habla sobre esto, se cierra. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|