lunes 19 septiembre de 2011, 18:23
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | |
| Re: Entradas Creamfields en ALSINA Cita:
Originalmente escrito por Arieeel * El sabado fuí lo más bien, saqué mis entradas (con tarjeta de crédito) y efectivamente me dieron la magnética. Antes de realizar la compra pregunté "tenes las magnéticas" y me respondió que si.
Se vé que al flaco se nos caga de risa en la cara. "a vos si te doy magnética, a vos no, a vos si, a vos no, a vos te cago, a vos no" | Creo q no da pasar por esto cada ves q vamos a sacar una entrada, ya es bastante lio comunicarse con multiticket y tmb gastar fortuna en tickets para q un gil se la de de vivo....sino tenes vida social dedicate a contar fosforos, pero no molestes a los demas
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" |