Guy Gerber b2b with Guy J
Guy Gerber b2b with Guy J
TROY PIERCE [I&T]
Guy j y steve lawler
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
Sasha & Digweed
Hernan y Eelke
Monaque y Guy J
HERNAN CATTANEO
Progressive LifeStyle
Adam Beyer, Joseph Capriati y Mauro Picotto
basta de progree!!
Richie hawtin@Moonpark 2011
Eelke Kleijn o darin epsilon
"EL HOUSE NO ES DE NADIE, EL HOUSE ES UNA CASA ABIERTA PARA TODOS, Y TODOS PUEDEN ENTRAR EN ELLA, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL ALMA BIEN PUESTA PARA ENTENDER Y PARTICIPAR DE ESTA MUSICA."[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
Hernan Cattaneo, Martin Garcia b2b toda la noche.
It's the music that we choose.
Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance
haaaaa--- recien leo este post....
la verdad que ya los nombraron a todos... pero repito
NIck Warren
Eelke Keijen
Sasha
Jimmy van M
ideal: Jimmy y cierre de NIck.....![]()
que ganitas.... leeran esto los productores de la moon??? ojala que si....![]()
me encantaria ver a sebastian leger ...una de techno con adam beyer y umek o zabiela me caigo de orto sinceramente..
progre evitando obviedades como sasha digweed cattaneo etc me gustaria una con eelke y steve lawler
Martin garcia/Franzis-D esa seria una gran moonpark.
Damabiah, Marc Marzenit y Henry Saiz......
o por que no, me la juego y pido Fritz Kalkbrenner (volador al mango, muy tranca y un Paul Kalkbrenner Live de 3 horas y media......
Igual creo que Hernan deberia tener una Moon privada solo para el cada año, donde el SI Quiere invita a algun WU de afuera, esos nombres q saca de la galera solo el y un par de iluminados mas...
Última edición por JonaM; miércoles 15 febrero de 2012 a las 01:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)