La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 12:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2011
¿Que artistas te gustarían en Moonpark?

¿ Que artistas te gustaría que vuelvan o vengan por primera vez a uno de los eventos masivos mas importantes de la Argentina ?

Me gustaria destacar que voy a mantener el estilo caracteristico del evento, pero si eligen alguno de minimal o otra cosa no van a desvirtuar.

Yo elijo a: Christian Smith , Eelke Kleijn, SASHA, GUY J, Henry Saiz & Marc Marzenit (en formato LIVE B2B).
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 12:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010
Re: Que artistas te gustarían en Moonpark ?

Eelke, Eelke y más Eelke

Eternamente Agradecido
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 12:44
Crackwhore

Miembro desde: 24 abril 2011

eelke de main!
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 12:52
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

Boring ...... fiel a mi gusto mantendria el estilo que se improviso en la Moonpark del sábado , un techno agresivo de main y de warm un minimal techno bailable algo no tan arriba que opaque al main pero discretamente fiestero lo dejo a su criterio.
Artistas del calibre de Bodzin , Sven Vath , Len Faki , Umek (why not?) , Phil Kieran , Monika Kruse (una loca que me encanta) , Delano etc .. nose que se renueve un poco los estilos .. ya canso tanto trance house y demas de todas maneras los respeto.
Pero el techno es lo mas fiestero y bailable .. los presentes el sabado creo que lo saben.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 13:15
Limonerito

Miembro desde: 21 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por NahuCZ Ver Mensaje
Boring ...... fiel a mi gusto mantendria el estilo que se improviso en la Moonpark del sábado , un techno agresivo de main y de warm un minimal techno bailable algo no tan arriba que opaque al main pero discretamente fiestero lo dejo a su criterio.
Artistas del calibre de Bodzin , Sven Vath , Len Faki , Umek (why not?) , Phil Kieran , Monika Kruse (una loca que me encanta) , Delano etc .. nose que se renueve un poco los estilos .. ya canso tanto trance house y demas de todas maneras los respeto.
Pero el techno es lo mas fiestero y bailable .. los presentes el sabado creo que lo saben.
Sinceramente la idea me encanta, pero habria que crear un evento que gire entorno a ese estilo asi se evita la masividad. Otro nombre, otra fiesta.
Pero eso es solo mi opinion, sin ofender.
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 14:17
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Pole Folder y John digweed seria ideal.....Cattaneo o/y Eelke, le podemos sumar a Sasha o si traen a Jimmy van M con Sasha me agarra un paro apenas lo leo.

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 14:21
Retoño Limon

Miembro desde: 24 agosto 2011

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Pole Folder y John digweed seria ideal.....Cattaneo o/y Eelke, le podemos sumar a Sasha o si traen a Jimmy van M con Sasha me agarra un paro apenas lo leo.
y bueno cattaneo y eelke me harian llorar un poquito, si se les suma sasha o jimmy van m cualquier combinacion no me quejo, igual que marxelo, ahi lloro caca
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 14:47
Doctor Lemon

Miembro desde: 15 marzo 2007

Sasha + Digweed
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 14:57
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Uhh....me olvide tmb de la combinacion q dijo melisa.....los pude ver una sola ves, nevesito volver a verlos en el marco de una moon seria ideal, por mi q cobren la entrada 5 gambas...warm peluca y 4 hs de sasha y digweed

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 15:20
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2010

G-Pal y Cattaneo
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas