La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 11 septiembre de 2011, 21:56
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011
Se busca lugar donde hacer una fiesta ...

Hola amigos clubbers!!!! con un grupo de amigos dj´s estamos en busca de algun club o lugar donde podamos hacer una fiesta para poder invitarlos a todos,para empezar a hacer movida desde el under...escucho sugerencias,somos de zona oeste del gran bs as ,si alguien conce de algun lugar donde se puede armar algo se agradece el dato y si tienen datos concretos como telefonos precios y por quien preguntar mejor todavia...o si alguien quiere hacer algo en algun lugar tb escucho...la onda es hacer algo donde podamos juntar gente para pasar un buen rato y que nadie nos moleste.abz!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 septiembre de 2011, 22:28
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Se busca lugar donde hacer una fiesta ...

fijate en FB hay un monton de lugares igual que en google , eso si , no podes cobrar entradas a menos que sean anticipadas .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 septiembre de 2011, 22:55
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Yo hace unos años hice fiestas en el bahuen en capi...callao y corrientes
dps en varias quientas, pero son amigos, no se la alquilan a desconocidos.....sino busca por mercado libre alquiler de quintas...hay de todo
aca en el sur, encotras lugares...yo mas q nada hice en el oeste...san martin ...torcuato...

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 13:38
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Rodri,

Aca en el foro hay un usuario que tiene un lugar para hacer fiestas, te dejo el nombre buscalo y consultale.....el lugar que tiene es en san telmo i se llama IRONCLUB SAN TELMO .....el usuario es TOOMMIIII.....

slds
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 21:53
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli Ver Mensaje
Rodri,

Aca en el foro hay un usuario que tiene un lugar para hacer fiestas, te dejo el nombre buscalo y consultale.....el lugar que tiene es en san telmo i se llama IRONCLUB SAN TELMO .....el usuario es TOOMMIIII.....

slds
Gracias Nico!!!! abz!! me pondre en contacto en la semana para ver que onda
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas