martes 06 septiembre de 2011, 14:36
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | |
| Re: Inicios de Pacha Bs.As. Cita:
Originalmente escrito por negrocorti te entiendo porque me toco vivir esa epoca, sobre todo cuando podia ir porque por laburo habia muchas fiestas que no podia hacerlo, pero mis amigos eran de ir todos los dias.
Lo que vos pones, lo que puso vadevi es tal cual lo que sucedia, pero no solo en Pacha sino en todos lados donde habia ME.
Recuerdo comprar 10 botellas de agua en una fest y repartirlas con gente que estaba alrededor sin conocerlos necesariamente, y lo mismo pasaba con otra gente, fue la unica epoca que se vivio el PLUR en su verdadera dimension, vos entrabas con 10 amigos y salias con 15 o 20, o minimo con telefonos que gente que seguias charlando durante meses.
Ni hablar de gente que se sentia mal, al toque habia alguien dandole agua, mojandole la nuca o sacandolo al patio a tomar aire, se ayudaban entre todos.
Me acuerdo de los afters que se hacian en galpones de alguien conocido y que se armaba de boca en boca, que al final eran todos los de clubland que la seguian en otro lugar.
Cada vez que veo la pelicula "GROOVE" se me pianta un lagrimon.
Como bien ponen por ahi la decadencia comenzo en el 2004.
Hoy la movida es otra cosa y la gente es otra cosa, los artistas o los lugares por ahi son mejores pero no creo que vuelva nunca mas esa epoca lamentablementea nivel publico. | Sin dudas....me acuerdo de mil anecdotas, gente haciendote masajes, y capaz q era un flaco y su novia, capaz q entrabas con un grupo de amigos y te ibas de gira con otro q ni conocias, te invitaban (nosotros los haciamos todo el tiempo) a sus casas / quintas / o lo q sea a seguirla....pero de a poco a muchos de nostros le fueron pasando cosas q no le deberia pasar a nadie y la confianza se fue perdiendo, los grupos nos fuimos cerrando.....capaz en algun momento las cosas cambien o capaz nos podamos unir los q de verdad apreciamos la musica y los q de verdad apreciamos la fiesta
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" |