martes 30 agosto de 2011, 13:29
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | |
| Re: Que Artistas votaste en el Top 100 de la DJ Mag Contest 1- Christopher Lawrence (Porque es un genio)
2- Bryan Kearney (Porque tiene una tecnica de mezcla increible, y es un dj distinto al resto, sus sets son completamente espontaneos, y eso es algo que no abunda en lso djs hoy en dia)
3- Indecent Noise (Por el estilo unico que tiene, por la manera en que genera los ambientes, por la calidad de produccion que tiene, y por combinar el techno y el trance en un mismo set, mis estilos preferidos)
4- Dusty Kid (Porque considero que este muchacho hizo un capitulo aparte en lo que es producir techno, le dio un giro de tuerca a un genero que estaba tirando o para el minimal, o para el ditroit techno, y este chico cambio eso definitivamente, y como dj es increible, genera en sus sets un viaje unico por los rincones mas obscuros de nuestras mentes)
5- Exit (Porque Hay que bancar al trance nacional, y los respeto mucho como personas y como artistas)
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  |