Buenas Gente!
Les voy a pasar este pequeño truco. Que capaz muchos lo saben pero por lo menos mi entorno de amigos desconocía y hoy en día me lo agradecen!
Todo empezo por que quería escuchar Sets de algun DJ en Particular en el laburo y por restricciones de internet no podia bajarlos. La solución era ir a casa bajarlos, guardarlos en un PenDrive y traerlos al trabajo. Cosa que nunca hacia
SoundCloud es una pagina (para el que no la conoce, Donde mucha gente sube Tracks y Sets) La cosa es que entrando a la pagina directo se hace casi imposible localizar sets, A lo sumo encontras Tracks, pero no sets.
El truco es Arriba, Arriba, Abajo, Circulo, Cuadrado (?).. Jajaja volvamos a la seriedad.
Entran a google y busquen de esta manera
NombredeDj SoundCloud Sets Lives
Ejemplo:
Richie Hawtin SoundCloud Lives Sets
Dubfire SoundCloud Lives Sets
Nick Warren SoundCloud Lives Sets
Dusty Kid SoundCloud Lives Sets
Bueno así con los DJs que quieran. Hasta ahora en mi experiencia encontré sets de todo. Y ahí encuentran links diferentes que te llevan a los sets de SoundCloud y poder bailar en tu oficina moviendo la cabeza sin la necesidad de bajarlos!
Lo descubrí este verano y la verdad que gracias a eso. Siempre que viene un fecha de algún DJ busco sets y me pongo a escuchar todo lo que anda tocando últimamente! O Simplemente para conocer un poco otros Djs. Espero que le saquen tanto provecho como yo le vengo sacando hace tiempo!!
Bueno este a sido el truco de la semana, Hasta la semana que viene (Nivel X never died!

)
Saludos