miércoles 24 agosto de 2011, 19:27
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Buenos Aires | |
| Santiago Nino *Que tal todos* Hola soy Santiago Nino, estoy muy feliz de poder tocar aqui en Argentina, les cuento que estoy viviendo aqui en Buenos Aires, Increible ciudad, para los que se preguntan que fue de mi? pues les cuento que no me fui a ningun lado jejejeje, solo cambie de estilo, y deje de hacer musica Trance y comercial, pero sigo produciendo en bastantes proyectos, y ando manejando una disquera en fusion con Inglaterra. y como DJ toco una linea de Progressive House, Tech-House, y Techno, pero siempre con energia. Estoy ansioso de seguir tocando en Buenos Aires y presentar en vivo todos los proyectos musicales en los que estoy trabajando ,Live Acts etc, tambien quiero establecer mis disquera ''Plasma Torus Records'' aqui en Buenos Aires, y poder trabajar con artistas locales, y encontrar talento.
Busquenme en facebook como: Santiago Nino Rodriguez
Mail: santiago@plasmatorus.com
Un abrazo para ustedes, y espero verlos en Niceto Club esta sabado 27, tocare de 2:30 a 4:00
Ciao |