La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 21:54
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011
Re: Por que boludean tanto a los dj amateurs en las discos?

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Yo te diria te te juntes con otros dj´s.....armate un booking y presentalo ....sino podes empear vos e ir armando un grupo de dj´s.....asi tmb pueden organizar fiestas y tocar solo ustedes o sino te pueden elejir de ahi.....no se si te respetaran mas pero es mas dificil q te pasen por arriba y otro consejo...es q te fijes con quien trabajas, una ves q te pasan por arriba lo van a volver a hacer.....esta perfecto q no hagas lio...pero eso no quiere decir q no lo difames y obviamente q no trabajes mas con esa persona
Hola,por suerte estamos armando un grupo de dj´s,tenemos ganas de organizar una fiesta entre nosotros,para sacarnos las ganas de tocar para gente del palo,y ovbiamente no laburo con la gente que pretende boludearme,es entendible que es un negocio,pero como en todo negocio te puede ir bien o te puede ir mal,lo que me molesta basicamente de lo que pasa hoy es que te dicen "vení y preparate algo de 1 hora" y cuando te vas ni las gracias te dan y no te vuelven a llamar hasta que te vuelven a necesitar, y me paso de ir a competir x premios y salir entre los primeros 3 que accedian a esos premios y resulta que ,a ninguno nadie les dijo ,flaco veni a buscar tu premio o veni que queremos hablar con vos...pero se que todo eso lo vamos a cambiar,ya llegara el dia en que nos respeten ...gracias por tu consejo!! abz!!!

Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 Ver Mensaje
es que hoy en dia tocan los que son amigos de...
en muchos casos es asi...gracias por comentar! abz!!

Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 Ver Mensaje
es que hoy en dia tocan los que son amigos de...
en muchos casos es asi...gracias por comentar! abz!!

Cita:
Originalmente escrito por Phyton5555 Ver Mensaje
tenes que entrar en ciertos "circulos".. si, es triste... pero es la realidad.
todos los que la estamos remando la pasamos en algun momento,pero lo que aprendi es que no podes meterte solo en esos "circulos" ... igualmente creo que hay que surgir en grupo....

Cita:
Originalmente escrito por strider Ver Mensaje
Con el poco tiempo que llevo viviendo aqui, me he dado cuenta que no es tan sencillo lograr tocar, pero todo depende a que apuntas... (en que fiestas o lugares quisieras tocar)

Te recomendaria dar demos a promotores, o si ya tienes tu "fanbase" empezar a hacer tus propias fiestas.

El conseguir residencia en un lugar es de lo mas dificil, eso es con el tiempo.

Y el socializar tambien ayuda
las fiestas en la que me gustaria tocar es en la fiestas que son exclusivamente de ME ... y como sueño ... es tocar en una moompark como main dj,si voy a soñar que sea un lindo suelo no? abz!!

Cita:
Originalmente escrito por ElParlante Ver Mensaje
Es una dura realidad para muchos, primero porque el dueño del boliche no soltara un peso por nadie, al menos que ese alguien le retribuya el doble o mas del doble.
Segundo, es un negocio donde a mi parecer solo trabaja el que esta dentro de un circulo, el que esta afuera esta fuera del sistema.
El Dj a no tener una entidad que lo regule es un obrero mas de la musica, inclusive un albañil tiene mas cosas a favor que un dj (sin desmerecer) es una realidad. Ellos tienen sindicato, los djs no.

Es la dura realidad, aun asi, nada es imposible... supongo que en algun lugar estara el negocio...
Sindicato....mmm lo veo lejisimos...pero me quedo con tu frase de "aun asi nada es imposible" gracias,abz!!!

Cita:
Originalmente escrito por eluchis Ver Mensaje
Lamentablemente esto es más un negocio que otra cosa. Pero lo más importante creo que es que no te des por vencido y sigas luchando por conseguir lo que querés.
Gracias!! voy a seguir moviendome por esto...

Úlima edición por Rodrigobdj fecha: lunes 15 agosto de 2011 a las 21:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 agosto de 2011, 08:17
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Rodri,

Para mi lo mejor es que hagas tu propias fiestas aunque al principio sean 100 personas o 150, lo que sea, pero asi de a poco vaas a ir sumando cada vez mas gente, obviamente siempre que la fiesta salga bien, y los djs que toquen generen algo en la gente.

Asi de a poco te vas ir haciendo conocido y si en algun momento te invitan a un boliche y se lo explotas con tu gente y generas ambiente de fiesta seguro te van a dar un poco mas de bola........

Si es cierto que a veces si no sos amigo de pepe o hermando de no te dan mucha bola..... pero eso es muy relativo, no siempre es asi y hablo por experiencia propia.....

Ponele garra y dale para delante....

sdl

Úlima edición por Nico.Galli fecha: martes 16 agosto de 2011 a las 08:18.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 agosto de 2011, 13:53
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli Ver Mensaje
Rodri,

Para mi lo mejor es que hagas tu propias fiestas aunque al principio sean 100 personas o 150, lo que sea, pero asi de a poco vaas a ir sumando cada vez mas gente, obviamente siempre que la fiesta salga bien, y los djs que toquen generen algo en la gente.

Asi de a poco te vas ir haciendo conocido y si en algun momento te invitan a un boliche y se lo explotas con tu gente y generas ambiente de fiesta seguro te van a dar un poco mas de bola........

Si es cierto que a veces si no sos amigo de pepe o hermando de no te dan mucha bola..... pero eso es muy relativo, no siempre es asi y hablo por experiencia propia.....

Ponele garra y dale para delante....

sdl
Eso mismo! Con un amigo estamos en la misma! Como dice la frase persevera y triunfaras! (es la unica que nos queda seguir nuestros sueños hasta que algun dia se cumplan )

Buena vibra!
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Responder Con Cita
Viejo martes 16 agosto de 2011, 15:18
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007

el secreto para que crescas es como dicen ahi arriba, haciendo fiestas con tus amigos, amigos de amigos, conocidos de amigos, conocidos de conocidos...
TRABAJO DE HORMIGA le digo yo, esa es la clave del exito hoy en dia, que todo se transmita de boca en boca...

tengo un amigo que recien esta empezando y, para darle una mano, este sabado de veda electoral hice una presentacion en casa. Salio todo mas que bien, quedaron todos re copados. Habian 50 personas, pasamos un momento magico y valio la pena... no dejes que nada ni nadie te haga bajar tu ego y/o autoestima.. el secreto esta ahi...

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 19:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 julio 2011

Santi... que bueno lo que escribis, me parece una manera muy copada de empezar algo bueno, hasta me dieron ganas de ir a esas fiestitas!!

Saludos, ánimo djs que cuando las cosas se hacen bien nunca el futuro es malo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 20:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2010

mi apoyo para vos rodri
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 21:21
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

Por lo poco que se se manejan entre los mismos dj "hoy toca uno en un lado, y al otro finde se retribujen el favor"
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2011, 00:04
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por superlucho Ver Mensaje
Por lo poco que se se manejan entre los mismos dj "hoy toca uno en un lado, y al otro finde se retribujen el favor"
Hola,a mi me paso que no cumplieron con lo pactado de antemano,pero lo que mas me jode es cuando no te dicen nada....que es en la situacion en la que estoy hoy,por eso creo que nos toman el tiempo,nos usan y despues terminas sacando tus propias conclusiones,como esta...nos boludean... no me jode si no me garpan,pero si me jode que no me digan : che no hay guita,venis igual? encima nos exigen gente...ni consumisiones nos dan...ojala todos puedan hacer eventos privados.,asi no nos quedamos con las ganas
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas