La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 23:58
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011
Por que boludean tanto a los dj amateurs en las discos?

Amigos dj´s ,vengo hace mucho tiempo remando para llegar a tocar a los boliches,he tocado en pocos boliches,y las veces que toque siempre terminaron igual,nadie te dice nada.,no te garpan,por poco te ignoran...y al final termino por desistir por que no da para quilombo,me pregunto despues de tanto labrurar y bancarse siempre lo mismo...es necesario que nos boludeen tanto? yo hace 13 años que soy dj ,la verdad es que cada dia veo mas dificil el poder llegar a tener un lugar de residencia...a lo mejor me equivoco y ojala asi sea,pero no veo lugar para la nueva generacion de dj´s.,no veo que se nos respete...y repito , ojala me equivoque....por que todavia me sobran ganas de seguir tocando,abz!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 agosto de 2011, 19:59
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006
Re: Por que boludean tanto a los dj amateurs en las discos?

es que hoy en dia tocan los que son amigos de...
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 agosto de 2011, 20:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010

tenes que entrar en ciertos "circulos".. si, es triste... pero es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 agosto de 2011, 21:12
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007

Con el poco tiempo que llevo viviendo aqui, me he dado cuenta que no es tan sencillo lograr tocar, pero todo depende a que apuntas... (en que fiestas o lugares quisieras tocar)

Te recomendaria dar demos a promotores, o si ya tienes tu "fanbase" empezar a hacer tus propias fiestas.

El conseguir residencia en un lugar es de lo mas dificil, eso es con el tiempo.

Y el socializar tambien ayuda
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 agosto de 2011, 21:24
Retoño Limon

Miembro desde: 16 febrero 2010

Es una dura realidad para muchos, primero porque el dueño del boliche no soltara un peso por nadie, al menos que ese alguien le retribuya el doble o mas del doble.
Segundo, es un negocio donde a mi parecer solo trabaja el que esta dentro de un circulo, el que esta afuera esta fuera del sistema.
El Dj a no tener una entidad que lo regule es un obrero mas de la musica, inclusive un albañil tiene mas cosas a favor que un dj (sin desmerecer) es una realidad. Ellos tienen sindicato, los djs no.

Es la dura realidad, aun asi, nada es imposible... supongo que en algun lugar estara el negocio...

Facebook: Aqui
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 agosto de 2011, 23:23
NC Fanatic

Miembro desde: 06 febrero 2007

Lamentablemente esto es más un negocio que otra cosa. Pero lo más importante creo que es que no te des por vencido y sigas luchando por conseguir lo que querés.
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 00:16
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

La unica alternativa es hacer tu propia movida. Hoy en dia, por suerte, no es taaaan jodido. Y asi de a poco te vas haciendo un nombre.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 20:33
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Yo te diria te te juntes con otros dj´s.....armate un booking y presentalo ....sino podes empear vos e ir armando un grupo de dj´s.....asi tmb pueden organizar fiestas y tocar solo ustedes o sino te pueden elejir de ahi.....no se si te respetaran mas pero es mas dificil q te pasen por arriba y otro consejo...es q te fijes con quien trabajas, una ves q te pasan por arriba lo van a volver a hacer.....esta perfecto q no hagas lio...pero eso no quiere decir q no lo difames y obviamente q no trabajes mas con esa persona

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 21:26
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011

Gracias a todos los que responden,hoy por hoy estoy en radio online,lo que pretendo hacer ahi es darle lugar a aquellos que quieran difundir su dj set o sus producciones,por suerte estoy rodeado de dj´s que estan en esto hace mucho,algunos pueden laburar de esto otro no,pero todos buena onda y entre nosotros nos escuchamos y ayudamos,por ahora es solo para despuntar el vicio,lei en un comentario que dice que no es taaan dificil hacer una fiesta,eso si bien es cierto,lo dificil es encontrar a la gente que nos siga y otra gran verdad es que a veces no disponemos de guita para alquileres y mover todos los equipos,esta movida es muy linda y les prometo que voy a seguir tocando,y ojala empiecen a surgir nuevos dj´s por que hay muchos respetables y muy buenos...
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 21:28
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2010

dale para adelante rodri , tenés mi apoyo
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Facebook oficial (click en el logo):
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas