La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 16:53
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: Porque los Dj son canutos con la musica ..?

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Porque a veces uno esta horas y horas escuchando tracks.....clasificando y no da dsps de haberse tomado tanto esfuerzo (aunque mas q esfuerzo es un placer) dar todo el trabajo hecho.......no voy a escuchar mil horas de musica y bancarme todo lo q no me gusta para dsps darte lo q esta bueno

Pelu, +1.......... parece como si te conociera....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 17:40
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Aguante Los Djs Que Pasan Musica Nueva Todo El Tiempo, Que Te Sorprenden Con Algo Nuevo Cada Dia, Y Si Te Pasan Algo Viejo, Que Te Lo Transforman De Modo Que Quede Irreconocible...

Basta De Djs Que Tiran Los Clasicos

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 02:11
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2009

Cita:
Porque a veces uno esta horas y horas escuchando tracks.....clasificando y no da dsps de haberse tomado tanto esfuerzo (aunque mas q esfuerzo es un placer) dar todo el trabajo hecho.......no voy a escuchar mil horas de musica y bancarme todo lo q no me gusta para dsps darte lo q esta bueno
Total y completamente de acuerdo con Marxelo

Aparte justamente creo que es parte de la magia del dj... Está bueno que no se conozcan a veces los tracks, hace que el momento de escucharlo en el dancefloor se convierta en algo especial!
Viejo viernes 19 agosto de 2011, 16:02
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli Ver Mensaje
Pelu, +1.......... parece como si te conociera....
jajaaj ... igual se me hace conocido ese nombre ....jajaj

Imaginate.....me pongo a escuchar musica q no escucha nadie y encuentro una bomba terrible....q hago?? se la doy a alguien y a los 5 dias esta quemada o no digo nada y en pleno set te la mando y te parto al medio...?? esta bueno ser rata con lo musica o por lo menos es una excusa q para mi es valedera

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 agosto de 2011, 16:33
Limonero

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Cita:
jajaaj ... igual se me hace conocido ese nombre ....jajaj

Imaginate.....me pongo a escuchar musica q no escucha nadie y encuentro una bomba terrible....q hago?? se la doy a alguien y a los 5 dias esta quemada o no digo nada y en pleno set te la mando y te parto al medio...?? esta bueno ser rata con lo musica o por lo menos es una excusa q para mi es valedera

No digo nada en pleno set te parto al medio (eso hago ) +1

y despues vas a tocar de nuevo y tus amigos te preguntan, che vas a tirar la bomba de la ultima vez? como se llamaba?, y vos le decis, see de una y tal veez tenga otra sorpresa mas.... el nombre todavia no te lo doy lo guardo para una fecha mas y lo saco las pistas.....
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 00:12
Retoño Limon

Miembro desde: 16 febrero 2010

Imaginate que los djs no son capaces de hacer un track list para dar a SADAIC a fin de que los artistas que sonaron en esa noche cobren... imaginate si te tienen que dar a vos (por dar un ejemplo) un tema de los que ellos pasaron.

Cosas de vagos...

Facebook: Aqui
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 00:35
Limonerito

Miembro desde: 20 agosto 2010

Como un respeto total a los productores de los tracks que utilizo, siempre dejo tracklist y estaría bueno que más gente lo hiciera.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Facebook oficial (click en el logo):
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 agosto de 2011, 23:59
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011

La mayoria son canutos por lo mismo que dijeron varios aca...nos pasamos horas escuchando musica para sacar 5 temas de 100 y despues te cuesta entregar la data,pero dependiendo a quien no hay problema,a demas hay tracks que por mas que tengas los nombres no los podes conseguir...pasa mucho con los dj´s de afuera,aca en el under entre nosotros nos ayudamos,aunque a veces no es lo mismo escuchar un track en mezcla que solo... por que los dj´s que tienen buenas maquinas pueden hacerle efectos que lo elevan y como eso se hace en vivo no hay manera de que nadie lo consiga tal cual lo escucho en ese dj set...sea por que esta con los bpm cambiados o por los toquecitos que le dan los dj´s...
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 00:58
Limonerito

Miembro desde: 19 diciembre 2010

Vos te referis a los DJ que no son productores y seguramente no tienen un sello propio asi que no tienen necesidad de promocionar musica.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas